Webcampista.com

mucho más que un foro

Avances y cocinas de oferta (Outlet) regala invitaciones para la Fira del Caravaning 2010 en Barcelona

Invitaciones Fira del Caravaning

Invitaciones Fira del Caravaning

Buenas tardes a todos,

Algunas de las invitaciones han salido hoy por correo, por lo que en 2-3 días os llegarán a vuestro domicilio.

Hay algunos afortunados que todavía no nos han enviado sus datos para poder enviarles las invitaciones, los interesados por favor enviárnoslos lo antes posible ya que si no nos os llegarán las entradas a tiempo.

Si por lo que fuese alguien no quisiese la invitación, que nos lo comunique para poder enviársela a otra persona que ha quedado fuera.

Os adjunto una lista de los nicks pendientes de enviarnos los datos:

Sorteo Invitación-promoción 2x1
8MILE
aabm
lauralia
Nausy
ProfesorFalken
xarli64

Sorteo Invitación Gratuita
aabm
aiken
Ainara
antola
aporta
balson
calimero
Carlesbcn
carlos knaus tf510
daniels
estervi
fhermy
foli1959
GEMMAGALIANO
JAUMEBTT
lauralia
litus
Los Roper
MERYCU
Mireim
Miriam25
mjosejs
NEVADITA
NINES BARCELONA
nutbcn
perliz
ProfesorFalken
RafaMM
teti

Un saludo a todos,

Andreu La Torre



 
Gracias x todo ... ya te he enviado los datos x privado. Y perdona por no haberte contestado antes ... Pasaremos a veros a todos ....
 
Buenas noches Andreu, te acabo de mandar los datos en un privado. Muchas gracias por la invitación y perdona el retraso. Nos vemos en la fira.
 
Muchas gracias, nos ha hecho mucha ilu jejeeje!! :)

Tienes un privado con los datos de envío.

Un saludoooo :D
 
Tambien me ha llegado un privado con el regalo.... que bien!!!!!

Muchas gracias..... ya he enviado los datos!!!!

Nos vemos en la fira.
 
No me lo puedo creer

No me lo puedo creer

:cheers: Muchas gracias Andreu,

Es la primera vez que me toca algo en un sorteo. He enviado los datos en un privado. Nos vemos en la feria

Slaudos
 
Ok, gracias Andreu. Enviado dirección por privado.

Nos vemos en la feria!
 
graciassssssssssssssssssssss
que ilu ma exooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Invitaciones Fira del Caravaning

Invitaciones Fira del Caravaning

Buenas noches,

Estamos todavía pendientes de que algunos afortunados nos facilitéis vuestros datos para enviaros la invitación, por favor enviárnoslos lo antes posible ya que si no nos os llegarán a tiempo las entradas.

Si por lo que fuese alguien no quisiese la invitación, que nos lo comunique para poder enviársela a otra persona que ha quedado fuera.

Sorteo Invitación Gratuita
Ainara
antola
balson
carlos knaus tf510
fhermy
GEMMAGALIANO
Los Roper
MERYCU
Miriam25
mjosejs
NEVADITA
perliz

Si durante el lunes 04/10 no hemos recibido los datos, pasaremos a enviarle las entradas a los siguientes de la lista que se quedaron fuera del sorteo.


Si alguien conoce a alguno de estos foreros por favor que se lo comunique.

Un saludo,
Andreu La Torre
 
Gracias

Gracias

Hola.
Ya he recibido las invitaciones. Me han echo mucha ilusión ya que normalment no me toca nada... jeje. Muchas grácias y nos vmos en la fira!!!!!

Un saludo!!!!!!!
 
Holi . Andreu hoy he recibido la entrada , espero nos veamos en la feria.Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com