Webcampista.com

mucho más que un foro

AXA no me asegura la caravana ayuda

tienes que añadir la RC que en FIATC, te cobran como unos 50 o 60€ segun el peso (1000kg) y si luego quieres asistencia en viaje, en ARAG te cuesta 48€ ambito nacional, y luego por supuesto el multirriesgo conmigo que te sale por esos 170€, asi que todo completo se te pone en unos 270€
 
joder lokkoo te dedicas ahora a vender seguro , esa faceta de ti no la conocía , dile al webmaster que te ponga un anuncio así lo ve todo el mundo .
perdona por el off topic , aunque creo que .....
 
Yo tampoco lo sabía, antes tenía la caravana a todo riesgo y cuando empezó la crissiiiiii, no lo voy ha acabar de decir, tuve que cancelarlo, pero interneteando he visto este post y como anhelo volver a contratarlo pues me he aprovechado un poco y me he ahorra el tener que ir a alguna oficina. :) y a lo mejor alguna pasta.
 
joder lokkoo te dedicas ahora a vender seguro , esa faceta de ti no la conocía , dile al webmaster que te ponga un anuncio así lo ve todo el mundo .
perdona por el off topic , aunque creo que .....


hay Diego Diego, hay tantas cosas que no sabes, ni de mi ni de nada en general, una vuelta al cole, no te vendria nada mal, aunque igual no te dejan pa................

tambien vendo seguros de cremalleras jajajajajajaja.
 
Yo tampoco lo sabía, antes tenía la caravana a todo riesgo y cuando empezó la crissiiiiii, no lo voy ha acabar de decir, tuve que cancelarlo, pero interneteando he visto este post y como anhelo volver a contratarlo pues me he aprovechado un poco y me he ahorra el tener que ir a alguna oficina. :) y a lo mejor alguna pasta.


tu por la crisis no te tenses, que yo te fio
 
yo lo tengo asegurado a VItalicio y me sale un poco caro respecto a otras compañias q haveis apuntado. El RACC a mi me dijeron q no aseguran CV
 
pues nada Ramon, cuando te venza, si decides cambiar a ver si te ahorras unos eurillos, no dudes en decirmelo
 
Que ya lo he estudiado, es que nunca fui muy rápido en los estudios :|

Dime que datos necesitas para el seguro de la caravana.
 
Antes tube Fiatc, y ahora Alianz, y sin problemas.
En Fiatc al principio la tenia a todo riesgo, y en una nevada que destrozo el avance, no tube ningun problema.
 
Seguros allianz catalana occidente mapfre y corredurias zalba caldu es de zaragoza pero asegura a toda españa broker correduria velasco mutua avenir trabaja con muchas compañias
 
Seguros allianz catalana occidente mapfre y corredurias zalba caldu es de zaragoza pero asegura a toda españa broker correduria velasco mutua avenir trabaja con muchas compañias


ozu Rosy, si no pones ninguna coma, es difil entender el mensaje, pero supongo que estaras dando nombres de donde se pueden asegurar la caravanas y en donde.

Yo trabajo en el gupo de Catalana Occidente y soy de Madrid y efectivamente aseguro de todo, en todos los lados de España, supongo que te refieres a esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com