Webcampista.com

mucho más que un foro

AXA no me asegura la caravana ayuda

Nosotros tenemos dos seguros, uno sirve mientras se circula y el otro mientras está parada, con distintas compañías, la de tenerla parada creo que es Catalana Occidente y la de "en marcha" Allianz.

Lo gestionamos con MV seguros, que sale anunciado en el foro, aunque hay más.
 
Que AXA no te asegura la CV? Ni siquiera el obligatorio? Yo tengo el coche con AXA y esta tarde he enviado la documentación para hacer el obligatorio. Asistencia y Multirriesgo me dijeron que no hacían.
 
pues poniendole un valor de 4000€, te saldria por unos 140€ un seguro multirriesgo, pero los 3 meses que dices que esta en una parcela, habria que especificar donde esta la parcela, si esta a mas de un kilometro del nucleo urbano el precio seria de unos 155€
ok, te he enviado un email para que me resuelvas unas dudas
 
Hola. Te han engañado. Yó la tengo asegurada en AXA y por un précio ridículo, creo que unos 20 euros más/ménos.

salud2
 
Hola. Te han engañado. Yó la tengo asegurada en AXA y por un précio ridículo, creo que unos 20 euros más/ménos.

salud2


Hombre es duro decir eso asi, habria que mirar que clase de seguro tienes tu y que coberturas tiene, igual el dia que te pase algo cambias de opinion repferente a quien a sido el engañado, normalmente las compañias de seguro en contra de la opinion de gente no engañan, pero la mayoria no queremos pagar mucho por el seguro y vamos quitando coberturas hasta que nos cuadra el precio y mientras no pasa nada, esta todo muy bien, pero el dia que pasa algo, nos acordamos de aquellos 30€ que nos ahorramos
 
Hombre es duro decir eso asi, habria que mirar que clase de seguro tienes tu y que coberturas tiene, igual el dia que te pase algo cambias de opinion repferente a quien a sido el engañado, normalmente las compañias de seguro en contra de la opinion de gente no engañan, pero la mayoria no queremos pagar mucho por el seguro y vamos quitando coberturas hasta que nos cuadra el precio y mientras no pasa nada, esta todo muy bien, pero el dia que pasa algo, nos acordamos de aquellos 30€ que nos ahorramos

Hola. No estoy cuestionando el tipo de seguro. Yó tengo el que quiero. Me refiero a que AXA SI asegura caravanas, por lo menos aquí en Lugo. Sómos vários los que la tenemos asegurada en esa compañía.

Y me daban a elegir que tipo de seguro quería. Es verdád que tengo moto, coche, casa, vida,etc. con éllos, puede que eso influya, no lo sé.

Salud2
 
House, que tipo de caravana tienes??? Porque si pesa menos de 750kg el seguro obligatorio de RC te lo da la compañia del coche. 20€ lo mires como lo mires es un precio bajisimo.

Yo pago RC+ Multirriesgo+Asistencia= 390€

Yo tengo el coche en AXA y la caravana la tengo en una correduria que me puso la RC en Allianz y el todoriesgo en Catalana Occidente.

Piensa que hay muchas compañias que no aseguran caravanas, y si te la aseguran a un precio bastante desorbitado, precisamente para no asegurarla...
un siniestro en una caravana tiene unos gastos altisimos y por eso no las quieren.
 
En mi compañia el multirriesgo de una cv de unos 10000€ te sale por 200€ escasos, la RC en FIATC por unos 50€ (segun el peso) y la asistencia en ARAG, te puede costar algo menos de 50€.

Esto como barato y ya nos hemos ido a 300€, yo supongo que los 20€ sera la RC de la cv y porque pese menos de 750kg que no tiene obligacion, yo creo que por tener la bola asegurada, ya pago esos 20€.
 
hola, tengo una caravelar antares 425, y el coche lo tengo en axa, les dije que queria un seguro para mi caravana (800 kg de MMa), con robo y asitencia, y me han dicho que no aseguran este tipo de vehículos, independientemente de si lleva razón o no, quisiera que me dijerais que compañias aseguran caravanas que incluya robo y asistencia, como minimo gracias[/QUOTE

Buenas tardes Navigo,
yo la tengo con AXA ??? desde la semana santa.
 
la asistencia te la hace una compañia que se llama ARAG y vale 48€ con cobertura nacional y el multirriesgo, yo te lo hago por unos 200€, segun el precio estimado de la caravana, pero por un valos de unos 10000€, sale por esos 200€ y la compañia es del grupo de Catalana Occidente y lo areglamos todo todo todo
 
Hola lokkoo
Yo tengo el RC con Mutua Madrileña y Asistencia con Arag. Pero la verdad es que me da mucho miedo más que un accidente de circulación (ya procuro yo tener cuidado y si es por otro ya pagará su seguro) el robo y los daños que puedan surgir por el mismo robo o intento de robo. Y tambien la dichosa climatología.

Alguna pregunta por si me la puedes contestar

Qué cubre si me paro a tomar un cafe y me la roban o me la fuerzan?
Si la llevo a mi casa para prepararla el dia anterior o la tengo allí aparcada el día de regreso y me la roban?
Si me rompen una ventana, o cerradura en un intento de robo?
Un familiar, tiene una finca a las afueras de Madrid, la cual esta fuera de poblado me cubriria el seguro en caso de que me la robasen allí?
Siendo similar a un multi-riesgo de hogar que pasa si se me quema o si por un problema de la caravana (no climatico) se me inunda?
Cubre daños por lluvia intensa, viento fuerte o pedrisco?

Perdona por el asalto a preguntas, pero llevo ya unos meses viendo seguros y jode, los tipicos que tienen publicidad aquí salen como minimo al doble de esos 200€ que tu comentas.

Si puedes dime precio para mi caravana, es una Tango 495 Luxe de 2006 aunque su valor nuevo es de 18.600 más el aire y el movedor, ponle un valor de unos 15.000€.
En principio la voy a dejar en un parking con seguro de RC, pero no descarto el tema de llevarla a la finca si algun seguro se digna a asegurarmela.

Saludos
 
vamos por partes como dijo Jack el destripador.

Si tu te para a tomar un cafe y cuando vuelves, esta forzada o simplemente no esta, SI ESTA CUBIERTA POR EL VALOR ESE DE LOS 15000€.
si te la llevas a tu casa y la dejas en la calle LO MISMO, ESTA CUBIERTO.
Cualquier desperfecto que te hagan en caso de robo o intento de el (puertas, ventanas, etc) tambien ESTARIA CUBIERTO
Si la dejas guardada en un sitio que tenga unas minimas medidas de seguridad y que no este en medio de la nada TAMBIEN ESTA CUBIERTO.
el incendio en general hasta cuando la caravana esta en movimiento TAMBIEN ESTA CUBIERTO.
los daños climatologicos (rayo, lluvia, viento y pedrisco) TAMBIEN ESTAN CUBIERTOS
y si se inunda por el desbordamiento de cauces artificiales de agua ESTA CUBIERTO POR MI COMPAÑIA y si es por desbordamiento de un rio, lago natural o subidas de marea, TAMBIEN ESTA CUBIERTO pero por el consorcio de compensacion de seguro.

y ya por ultimo para hacer este seguro a una caravana de un valor de 15000€, te sale por unos 220€ aprox.
Espero haberte resuelto todas las dudas y si no ya sabes, aqui estoy para contestar alo que pueda

PERDON POR EL TOCHO
 
Lokkoo

Mandame a mi mail correoccd@hotmail.com las coberturas de la poliza y dime que necesito para contratarla, si todo es tal como comentas, es lo que necesito y a un precio bastante más lógico que lo que he visto hasta ahora.
Saco esta tarde la caravana de Comercial Caravaning y me gustaria llevarla al parking ya con el seguro.

Saludos
 
Lokkoo

Mandame a mi mail correoccd@hotmail.com las coberturas de la poliza y dime que necesito para contratarla, si todo es tal como comentas, es lo que necesito y a un precio bastante más lógico que lo que he visto hasta ahora.
Saco esta tarde la caravana de Comercial Caravaning y me gustaria llevarla al parking ya con el seguro.

Saludos

ya te e mandado una propuesta con todas las coberturas, con el precio y todas las condiciones
 
ahora repasando creo que me deje una sin contestar,
si se te inunda por una averia en la canalizacion de la caravana los daños tambien estan cubiertos, los unicos que no estan cubiertos es por heladas de las tuberias
 
House, que tipo de caravana tienes??? Porque si pesa menos de 750kg el seguro obligatorio de RC te lo da la compañia del coche. 20€ lo mires como lo mires es un precio bajisimo.

Yo pago RC+ Multirriesgo+Asistencia= 390€

Yo tengo el coche en AXA y la caravana la tengo en una correduria que me puso la RC en Allianz y el todoriesgo en Catalana Occidente.

Piensa que hay muchas compañias que no aseguran caravanas, y si te la aseguran a un precio bastante desorbitado, precisamente para no asegurarla... un siniestro en una caravana tiene unos gastos altisimos y por eso no las quieren.

Hola. A ver, este précio está claro que es por un seguro de daños a terceros. Tengo una Hobby 410 SFE y pesa más de 750 kgrs.

Pero en 12 años yá tengo pagado por el mismo seguro 100 y pico euros en alguna compañia al año. Me hacían seguro multirriesgo si quísiera en AXA.

salud2
 
es que lo que yo te digo, es que 20€, no es nada, yo solo por la bola, creo que pago algo mas, solo por la bola. bueno no se cada uno sabe lo que tiene
 
lokkoo tienes un privado.
 
Yo tengo una Portofino 495 del 2000, ¿esto es como los coches, que cuando son ya un poco viejecillas ya no las aseguran a todo riesgo?

¿Cuánto podría salir un todo riesgo para ella?, valor yo creo que con 6 ó 7000€ voy aviao. Gracias
 
pues poniendo un valor de unos 7000€, el precio serian en torno a los 170€, pero es un multirriesgo, no un todoriesgo, la diferencia es que te cubre todo, mientras este parada, osea accidentes de circulacion por tu culpa no, pero cualquier caso de rotura accidental, robo o incendio SI, en las AC, es diferente, si es un todoriesgo como los coches.
de todas formas, si me das un correo, te envio una propuesta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com