La primera palanca que puedes levantar en un estabilizador alko 3004, es la estabilización, negra uhhhhh, depende si es el modelo nuevo, bueno, es negra por arriba, pero sigue siendo roja por debajo, al igual que el 3004 anterior y como el 2004...
..aunque en verdad hay que decir que la segunda palanca que se puede levantar, y que esta si es negra en todos los casos, es la palanca de desacoplar el enganche, pues Al-ko para luchar contra el WS3000, decidió poner 2 ferodos uno a esta palanca y otro al frontal del enganche, y convertir la segunda palanca de desacoplado, en una segunda palanca de estabilización, pero la verdad.... no hace prácticamente nada, y lo que es la segunda palanca de enganche, sigue siendo una falsa segunda palanca de estabilización que no estabiliza nada, pero que es la encargada de que la caravana no se valla por su cuenta.
En el primer estabilizador te he puesto, la palanca de dos brazos con un amarre (plástico rojo), esa es la palanca del estabilizador que hay que subir para hacer maniobras, en el segundo caso, es lo mismo, en la palanca con dos brazos que están con un amarre negro por arriba y rojo por debajo, esa es la palanca de estabilización tabien... ya que si quitamos los plasticos, el estabilizador es el mismo... y luego están las palancas pequeñas negras, en los dos casos, claro esta, son para desenganchar la caravana, una vez más te insto a que por tu seguridad te leas el manual de tu estabilizador, el estabilizador es un sistema de seguridad y no hay que tomarlo a la ligera, hay que tener muy claro sus partes y su uso, y no cualquier uso, si no su buen uso... en el manual, ademas de todo esto que te estoy diciendo, vienen más cosas que no puedes hacer por tu seguridad.