Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping Cordoba please

GALATEA

timid@
Tenemos idea de ir a pasar unos dias a Córdoba .
Alguien conoce un camping con buen acceso para la cv?
Es que es una ciudad que no conocemos y no tenemos ni idea de como son alli los campins, ni si están muy lejos de la ciudad..ni na de na :dontknow:
Tendremos problema de plazas para este próximo puente?
Ains...si es que hay que salir mas..que no conocemos ná:wink::)
 
Hola Galatea, yo estuve en octubre en El Brillante, el camping no es nada del otro mundo, pero si quieres conocer la ciudad, sin duda este es ideal. Está en plena ciudad, junto a la puerta llega un autobus que te deja en todos los sitios para visitar. Pienso que para conocer Córdoba es idóneo. Un besito, a ver si nos vemos en alguna otra Webcampada, no vais a los Caños??
 
Yo también he estado en ese camping el año pasado, esta muy bien situado en una zona residencial de Córdoba, desde el camping al centro diez minutos andando, el camping están bién, las parcelas de las caravana, tienes en dichas parcelas luz, agua y desague para la caravana, no es muy grande pero no está mal.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Tenemos idea de ir a pasar unos dias a Córdoba .
Alguien conoce un camping con buen acceso para la cv?
Es que es una ciudad que no conocemos y no tenemos ni idea de como son alli los campins, ni si están muy lejos de la ciudad..ni na de na :dontknow:
Tendremos problema de plazas para este próximo puente?
Ains...si es que hay que salir mas..que no conocemos ná:wink::)
jajajajajaja la ciudad dice el tio q kiere conocer lan dicho q las cordobesas son muy guapas y alla va el tio jajajaja
 
Yo?? Pero si yo le dije del camping y enseguida entras tú y te vas por la vía Tarifa. Y me llamas a mí cotilla y cuando entré nisiquiera sabía que habías contestado, y en cuanto has visto mi respuesta has entrado tú, porque será? Quien es más cotilla de los dos?. UY, que lio, bueno, pues eso, a ver si te cargas el hilo, que ya te vale...
 
Yo?? Pero si yo le dije del camping y enseguida entras tú y te vas por la vía Tarifa. Y me llamas a mí cotilla y cuando entré nisiquiera sabía que habías contestado, y en cuanto has visto mi respuesta has entrado tú, porque será? Quien es más cotilla de los dos?. UY, que lio, bueno, pues eso, a ver si te cargas el hilo, que ya te vale...
pero cateta si yo lo e escrito 6 mas tarde q tu quien persegira a kien ????
 
También puedes ir al camping La Albolafia
Estuvimos en el puente de Diciembre en el camping Albolafia.
Está a unos diez o quince kilómetros pero se tarda muy poco.

Desde luego las parcelas son grandes con muy buen acceso.
Tanto que la aparqué marcha atrás.

Además veo que admite tarjeta acsi.

Saludos,

Tolo
 
pero cateta si yo lo e escrito 6 mas tarde q tu quien persegira a kien ????

Vamos a ver, ignorante, yo entro cuando veo el último post de Fragar, y al pinchar en el hilo, oh, sorpresa, justamente tú has respondido en ese momento. Entonces yo leo los mensajes, incluido el tuyo sin sentido. Hago un par de cosas por aquí y contesto. Lo has entendido? O te lo explico mejor, a ver quien persigue a quien cuando tú en cuanto me has visto has entrado a ver que he puesto.
 
coincidiendo con TOLO, nosotros estuvimos en el Camping La Albolafia en Villafranca de Cordoba, exactamente esta a 23 km de la capital, pero como te dice esta muy bien, los servicios muy limpios amplios y nuevos, Las parcelas amplias y bien delimitadas, las calles y todo muy bien. Sobretodo la gente que lo lleva a nosotros nos encanto, tanto en la recepcion como en el restaurante,dispuestos a servirmte convenientemente.

| ** Camping La Albolafia ** |
 
Yo estuve en La Albolafia en el puente del Pilar y muy bien, Cordoba a 10 minutos y además admiten tarjeta ACSI.
 
Muchas garacias chicos/a por las respuestas.
Mañana llamaré para ver si hay problema de plazas para el puente (que espero que no) y ya os contaré que tal.
...Peter...Merce....ains...pareceis el perro y el gato...jajajaja:toothy7:
Merce, lo de Caños de Meca no se para que fecha es, pero si no podemos ir para quedarnos, intentaremos ir aunque solo sea para veros a toda la peña:)
 
JCMC, yo conozco La Albolafia, te lo recomiendo, limpio, cerca de córdoba y admiten ACSI. los otros dos no los conozco.

Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa en El Brillante y nos arrepentimos, sobre todo cuando nos dijo Rocinante como era el camping donde ellos estaban. En el Brillante las parcelas son tan estrechas que no pudimos sacar el toldo. Sólo les compré el pan pero carísimo. No admiten reservas ni siquiera para las personas que estabamos esperando allí mismo. Nos llovió y las parcelas estaban embarradas. Los baños regulares.Tampoco admiten tarjeta ASCI. Para ir al centro el primer día fuimos en autobus pero el resto de los días llevamos el coche porque pagar autobus para cuatro personas ida y vuelta no compensa y en el centro si que encuentras para aparcar.

Dicho todo esto parece que lo pasamos mal, pero no. Fué una Semana Santa estupenda, lo que ocurrió es que el camping dejaba mucho que desear.
 
Yo en Córdoba aparcaba en la Puerta de Sevilla, junto a la judería, un sitio perfecto, vigilado y cerca de todas partes.
 
Nosotros nos pusimos al final del todo en la parte del canalito y allí cabíamos perfectamente, con toldo y todo, y no se embarraba el suelo, a pesar que llovió. Supongo que Mariquechu que te pondrías en las parcelas de la entrada que sí que son más estrechas. En cuanto al baño no lo sé, porque tengo mi cv preparada para ducharme en ella, si puedo evito los baños de los camping que la mayoría dejan mucho que desear. Mi marido sí estuvo en ellos y dice que eran normalitos. Para mí lo mejor que tiene el Brillante es la situación para conocer la ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com