Mas o menos he investigado y sabia como va el problema es que el casquillo antipolvo no hay forma de haber que salga he intentado hacerle palanca darle unos golpecitos con una maza de goma para no dañarlo y no hay manera lo he dejado por imposible. La caravana es nueva y tiene su garantía mi temor es que donde la compre esta a algo mas de 100 km y se pueda calentar y me salga la caravana ardiendoSin ser mecanico, vale.
-Quita es casquillo q pone Al_Ko, palanca con un destornillador plano.
-veras una tuerca grande almenada que lleva un pasador de seguridad. Lo sacas con un alicate y unos golpecillos.
-La Tuerca grande, lleva unos resaltes o hendidura, le das con un destornillado plano y un martillo,poco a poco se afloja, sale a mano.
previamente habras sacado los tornillos largos que se ven en la foto.
-Ya puedes sacar la tapa del Tambor, veras las zapatas, el rodamiento y el Buje.
Algo tiene no se si que las zapatas están muy juntas y rozan con el disco si hay suciedad no lo se pero si se que el otro día también tuve que repasar la piña de la caravana la mitad de las cosas no funcionaban y cual es mi sorpresa cuando me encuentro tres cables sueltos y los tornillos de unos pocos mas casi sin apretarAh,no . Perdona.
los agujeros son los de los tornillos de la rueda. Un lapsus.
Porque quieress mirar esto?
Se ve muy nuevecito o bastante limpio por lo menos.
Que te hace pensar q el chirrido procede de la rueda?
Se me olvidaba también las patas no traían ni una gotita de grasa mas secas que el ojo de un tuerto y un par de cosas mas sin importancia pero estoy ya un poco [emoji35] coño que es nueva que son cosas que no deben de pasar tan pronto solo tiene un mes y poco joder [emoji20] y si no me queda otra tendré que ir a un taller aquiAh,no . Perdona.
los agujeros son los de los tornillos de la rueda. Un lapsus.
Porque quieress mirar esto?
Se ve muy nuevecito o bastante limpio por lo menos.
Que te hace pensar q el chirrido procede de la rueda?
Muchas gracias......a me olvidaba, si regulas las zapatas con la ruedecilla de trinquete hazlo con el freno de mano en reposo (quitado).
Si necesitas ayuda mandame un privado.
Ese brico es secillisimo.