Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda compañeros gallegos.

DannyT

timid@
Hola compañeros gallegos o foráneos pero conocedores de la zona, me estoy planteando ir a visitar vuestra tierra la primera quincena de Julio. No conocemos Galicia y estoy asombrado con todo lo que tenéis por allí para visitar y ver.
En principio me da igual la zona, pero me he centrado en las Rías Baixas y estoy abrumado con la oferta de campings que hay por la zona. Nos gustaría en primera línea de playa o muy cerca, y por supuesto con las tres BBB.

¿me recomendáis alguno?

He visto el camping El Edén en la Illa de Arousa, me llama mucho la atención el estar en una isla con la caravana, que os parece el camping? Merece la pena estar en la isla?
Saludos a todos.
 
DannyT de principio el camping O Muiño me queda cerca del chollo, después te paso mas
 
Yo también voy a la misma zona. Estoy entre el camping siglo XXI y Muñeira ,en la zona de ogrove.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La Illa de Arousa es preciosa, si vas con niños la playa es ideal, y puedes ver muchas cosas por los alrededores, en coche, o paseando, el camping O Muiño, no tiene playa, solo roca y unas vistas de escándalo, a mi me gusta más la zona de La Illa.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
La Illa de Arousa es preciosa, si vas con niños la playa es ideal, y puedes ver muchas cosas por los alrededores, en coche, o paseando, el camping O Muiño, no tiene playa, solo roca y unas vistas de escándalo, a mi me gusta más la zona de La Illa.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Gracias, si voy con dos niños de 3 y 6 años.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Perdona que fuera tan escueto me llamaron unos clientes.

Aunque no suelo ser muy de camping, ando con una ac la zona algo la conozco, me queda cerquirta de Vigo.

Preguntas por el Eden en a Ella de Arousa pues aquí tienes información, seguro que mas de uno lo conocerá mejor por las fotos no se como será

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=G1gxWfGiEdCp8weLi6SQDw#q=Camping+el+eden+en+arousa

Por lo que veo eres de Toledo yo me centraría mas en como venir para La zona de Galicia, suelo recomendar dos itinerarios, o intentas coger la zona de la ruta de la plata, así pasas por Extremadura, seguro que mas de un desconocido del foro sale, como el Lejia que te podrá recomendar mas de un camping para hacer noche, como el de Cáceres, jejeje, ya se la estoy montando pobre chaval.

O hacerle caso a San google

https://www.google.es/maps/dir/Tole...8df8d9c533e1!2m2!1d-8.9022342!2d42.558772!3e0

De los tres trayectos a mi el que mas me gusta es el que cruza Portugal, con una sola palabra Espectacular, pero son 7 H y 41 minutos en coche
Las otras dos son 6h y pico, en coche.

En cuanto a que ver ya te iré pasando mas sitios donde ir
 
Del primero que te recomiendo no tiene playa, tiene piscina, pero ten en cuenta que Baiona si la tiene y alguna cerca hay, pásame mas sobre lo que queréis ver y ya os diré mas posibilidades
 
Perdona que fuera tan escueto me llamaron unos clientes.

Aunque no suelo ser muy de camping, ando con una ac la zona algo la conozco, me queda cerquirta de Vigo.

Preguntas por el Eden en a Ella de Arousa pues aquí tienes información, seguro que mas de uno lo conocerá mejor por las fotos no se como será

https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=G1gxWfGiEdCp8weLi6SQDw#q=Camping+el+eden+en+arousa

Por lo que veo eres de Toledo yo me centraría mas en como venir para La zona de Galicia, suelo recomendar dos itinerarios, o intentas coger la zona de la ruta de la plata, así pasas por Extremadura, seguro que mas de un desconocido del foro sale, como el Lejia que te podrá recomendar mas de un camping para hacer noche, como el de Cáceres, jejeje, ya se la estoy montando pobre chaval.

O hacerle caso a San google

https://www.google.es/maps/dir/Tole...8df8d9c533e1!2m2!1d-8.9022342!2d42.558772!3e0

De los tres trayectos a mi el que mas me gusta es el que cruza Portugal, con una sola palabra Espectacular, pero son 7 H y 41 minutos en coche
Las otras dos son 6h y pico, en coche.

En cuanto a que ver ya te iré pasando mas sitios donde ir
Mil gracias por tu respuesta, la verdad que no me he planteado por donde ir, por madrid hay que ir por el peaje del túnel Guadarrama casi obligado, por Portugal con el lío de las autopistas... en fin que no lo se...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Del primero que te recomiendo no tiene playa, tiene piscina, pero ten en cuenta que Baiona si la tiene y alguna cerca hay, pásame mas sobre lo que queréis ver y ya os diré mas posibilidades
De ver, nos gusta lo rural y salvaje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En principio es la mas corta

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si es la mas corta, pero si tenéis via T en Portugal sin problema, lo tengo probado, personalmente me gusta la de Pasar lleno hacia la ruta de la plata, seria cogiendo hacia Plasencia, o sino hacia Zamora que es mas corta, pero no se como estarán las carreteras, no la he probado.

Si os gusta el Rural la primera para ver mucho.


En otro orden de cosas tener en cuenta que la zona de Sanxenxo y Arousa es la zona mas turística de Galicia, descontando Santiago claro, por tras razones, bueno con mas calma os preparar una ruta por aquí, eso si para no meteros en Los que elemento traéis, por que por ejemplo si cogeis como campamento base O Muiño tenéis una serie de sitios buenos para ir solo en coche, pero dificultosos con ac, por ejemplo

http://www.turismoenxebre.com/2008/12/muios-do-folon.html

https://www.google.es/#q=os+muiños+...0&tbm=lcl&tbs=lrf:!2m1!1e2!3sEAE,lf:1,lf_ui:2

con el segundo enlace ya os podéis figurar que son carreteras estrechas, pero la zona espectacular
 
Sigo indeciso entre el Bayona y el Paraiso en Illa de Arousa. Me parece mejor camping el Bayona pero el Edén me parece "exótico" eso de estar en una Isla...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Dany mejor el Ella de Arousa, el de Baiona sinceramente me parece excesivos los precios que tiene
 
En el de a Illa, no hay carreteras de acceso a la playa, está a unos 20 metros de la puerta del camping, tiene un circuito para hacer andando o en bicicleta que rodea parte de la isla, es muy seguro para los niños, ya contarás que decides.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
En el de a Illa, no hay carreteras de acceso a la playa, está a unos 20 metros de la puerta del camping, tiene un circuito para hacer andando o en bicicleta que rodea parte de la isla, es muy seguro para los niños, ya contarás que decides.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Moucha, tu que parece que lo conoces k tal la playa del Edén? Por que por el Google erth se ve mucha piedra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hay una play de piedra. Pero casi todas son de arena y con un mar tranquilo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo solo te voy a decir que ojito en donde te metes, hay muchos campings es verdad, pero para acceder a algunos te tienes que meter por carreteras por las que pasas rozando los espejos entre muros y no hablo de los espejos supletorios, si no de los del coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com