Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda compañeros gallegos.

Yo solo te voy a decir que ojito en donde te metes, hay muchos campings es verdad, pero para acceder a algunos te tienes que meter por carreteras por las que pasas rozando los espejos entre muros y no hablo de los espejos supletorios, si no de los del coche...

Hola Juan, de momento estoy dudando en el Bayona Playa y El Edén en Illa de Arousa. Tu que tiene buen criterio, cual me recomiendas de estos dos??? o si conoces otro que merezca la pena...
 
Hola Juan, de momento estoy dudando en el Bayona Playa y El Edén en Illa de Arousa. Tu que tiene buen criterio, cual me recomiendas de estos dos??? o si conoces otro que merezca la pena...
El baiona esta bien, muy turístico claro...
El de arousa, no estoy seguro de que sea en el que yo estuve, así que de ese no te digo nada...pero la isla de arousa es una maravilla, se come de vicio en toda la zona y el camping en el que yo estuve estaba normal, correcto y a pie de playa, es más yo una noche dormí en la playa con un saco...(no, no me echo la mujer de la tienda,,listos, que sois unos lisssstos y os leo esa mente sucia, jejeje)
 
Cambio de planea al final, vamos del 1 al 8 al camping A Gaviota en Barreiros Lugo, y del 8 al 15 al Ria de Arosa 2 Rural en Oleiros, A Coruña. ¿alguNA opinion acerca de estos campings? Ahora voy a programar las cosas que ver y hacer por cada zona. En Lugo tengo claro la playa de las Catedrales, la cual hay que reservar previamente para visitar, pero dices que es mas bonita con marea baja, ¿como puedo saber cuando son las mareas bajas?
 
Me ha dado por mirar el tiempo, y para la semana que viene ponen lluvia por la zona de Lugo, ¿me tengo que asustar? o no será para tanto...
 
No sé, pero te aseguro que hoy estaba lloviendo en cantidad por aquí, según las previsiones claro, mas bien sigue habiendo sequía y lo que ha caído son cuatro gotitas
 
El ria de Arousa está chulo, pero está lejos de todo, te va a hacer falta el coche cada vez que te muevas, el otro no lo conozco.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en el de illa de arousa en el eden a mi me gusto. Después marchamos al de baiona y sinceramente a mi me gusto más el de illa por el tema de las playas para las crías.
Lo mejor de baiona pues conocer a cormoran una gran persona.
 
Hola, perdón por el atraco. Me uno al debate. Somos una familia de 4 con 2 niñas de 4 y 7 años, y estaremos 20 días por Galicia, la idea es estar unos 10 días por rias bajas zona de Arousa y otros 10 por el norte, costa da morte o alrededores. Por lo que he leido la oferta es muy amplia, y el de la Illa Arousa es un buen candidato, para la primera etapa pero estamos abiertos a otras opciones, se agradecen todo tipo de comentarios.
Vamos desde Cáceres. Lo que necesiteis por aqui no dudeis.
Mil gracias de antemano.
 
El ria de Arousa está chulo, pero está lejos de todo, te va a hacer falta el coche cada vez que te muevas, el otro no lo conozco.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Con ello cuento, que tengo coger el coche

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en el de illa de arousa en el eden a mi me gusto. Después marchamos al de baiona y sinceramente a mi me gusto más el de illa por el tema de las playas para las crías.
Lo mejor de baiona pues conocer a cormoran una gran persona.
Justamente esa era mi primera opción, pero al final ha primado el precio, sale mas del doble de caro. Y este año entre la reforma de la.caravana y que aun la quiero pintar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
pues nadie ha dicho el camping moreiras pequeñito pero con una cala directa preciosa buenas vistas y buenos paseos por la zona fui de bungalow un saludo
 
Después de la intentona fallida, por el mal tiempo, de ir a Galicia la primera quincena de Julio, este próximo sábado estaré por allí, haga sol, llueva o caiga nieve. Con el camping tampoco hay dudas, vamos al Santa Tecla en A Guarda (nos tocó en un sorteo en su página de facebook una semana gratis:) :)). Me he leído un montón de hilos buscando recomendaciones, y este es mi planning para semana, a ver que os parece y si veis que tengo que quitar o poner algo:

- Sábado 19: montaje, avituallamiento visita A Guarda y Santa Tecla, monte y castro.

- Domingo 20: Mañana: Visita Monte Aloia Tarde: descanso/playa ¿alguna recomendación de playa?

- Lunes 21: Visita: Monasterio de Santa María de Oia, Mercado de Samil y siguiendo la recomendación de Gonzalo buscar el puesto de las empanadas, Baiona (puerto, casco viejo, parador y Monte Boi. Y a la vuelta ruta Muiños do Porto en Vilamean. Alguna recomendaciones para comer por la zona de Baiona?

- Martes 22: Islas Cies

- Miércoles 23: Cruzamos a Portugal con el ferry desde A Guarda a Carminha, visita al mercadillo y pueblo y bajamos al sur para visitar Viana do Castelo.

- Jueves 24: Ruta Molinos do Folón y Picón y por la tarde descanso/playa.

- Viernes 25: Visita Tuy, Valença y vuelta a España por Vila Nova de Cerveira.

- Sábado 26: Recogida y regreso
 
Pues mira para Baiona puedes pasearte el barrio antiguo a parte del parador,tapea por esa zona y disfrutaras, eso si yo aprovecharía para subir al faro de Cabo Silleiro, lo veras es facilísimo de ver y tiene unas vistas perfecta, con buen tiempo se vn varias rías, eso parle Lunes.

Para el Domingo puedes bajarte A Guarda también el puerto es interesante de ver, y para playa si quieres puedes ir a Camposancos, es de río pero esta bien, el agua salobre, es la desembocadura del Miño.

Del resto nada que objetar, salvo una cosa si me mandas por privado por quien preguntar puede que pueda acercarme, y algo haremos
 
Hola Danny T.Una sugerencia para este finde:hoy, sábado 19 y mañana,domingo 20 es la Fiesta Medieval en Vilanova da Cerveira.Puedes ir a dar un paseo por la tarde o por la noche y cenar en los puestos que montan por las calles del pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com