Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de peso

en fin sus pido ayuda y sobre todo que tal es esa marca un saludo familiabueno familia como ya sabeis algunos estoy decido a cambiar de cv.
Queria una knaus ..... Pero gracias a los compañeros de la quedada del tietar me la desaconsejaron por el coche que tengo que tampoco es para tirar cohetes.
Mi pregunta es la siguiente me gusta un eifelland 500 tk me dicen que pesa de tara 960k y de pma.1150.
Como creeis que ire mal o peor jajajjajjaa..
 
Y que coche tienes ??????
 
Yo no lo veo mal.
 
hermano,si navegante no lo ve mal,yo tampoco
 
Con ese coche...¿por qué te desaconsejaron una Knaus? Creo que podrías remolcar alguna sin problemas, me imagino que además buscas una de 3 ambientes por el tema del "aumento" de familia. No entiendo que te desaconsejen algún modelo de Knaus, además dices que la tara del coche está cerca de los 1500 kilos, pero claro, el coche no conduce sólo ni va en los viajes vacío, por lo que al final el peso del mismo, tirando a la baja, superará los 1700 kilos fácilmente, que ya serán más seguramente...creo que con una Knaus Sport 500 FDK irías bastante bien, por ejemplo, e incluso dando un salto más en calidades y comprarte una Knaus Südwind 500 FDK, pero es como todo, siempre consciente de lo que llevas detrás enganchado y sin correr mucho.
 
Hombre comanche que gusto leerte,pues en la quedada me la desaconsajaron casi todos
que tu coche va muy forzado....
Que pesa poco......
En fin que me desanimaron
es cierto que yo vi la que tu dices la sport fdk y joder cuando vi la longitud me acojone
pero nadie de la quedada me dijo vas bien de coche y joder a mi la que me gustaba era esa knaus pero joder ahora me habeis hecho cambiar de opinion .
Tambien he pedido precio de la carado 364 haber que me dicen esa tambien esta bastante bien de peso,gracias a todos
 
hermano,sonypa que son un matrimonio que salen con nosotros tienen la knaus sport 500 la fdk y tiran con un octavia de 140cv y van al pelo y la caravana es preciosa
lo unico que ahora le van a poner el mover,pero eso es una cosa que para las grandes es casi obligatorio
 
Hombre comanche que gusto leerte,pues en la quedada me la desaconsajaron casi todos
que tu coche va muy forzado....
Que pesa poco......
En fin que me desanimaron
es cierto que yo vi la que tu dices la sport fdk y joder cuando vi la longitud me acojone
pero nadie de la quedada me dijo vas bien de coche y joder a mi la que me gustaba era esa knaus pero joder ahora me habeis hecho cambiar de opinion .
Tambien he pedido precio de la carado 364 haber que me dicen esa tambien esta bastante bien de peso,gracias a todos

Sólo tienes que mirar la relación de pesos y sacar tus conclusiones. Yo si lo viera mal no te animaría a comprar una caravana que no fuese acorde con tu coche, pero no es el caso y pienso que puedes acceder a ALGUNAS, no todas. Ya sabemos qué tipo de coche es el ideal, un TT, pero en caso de no tenerlo nos conformamos con lo que podemos llevar y mirando siempre ir con el coche más pesado posible por el tema de la seguridad. Pero vamos, con ese coche y el reciente "aumento" de la familia, no te vas a meter en una 370...
 
Fuenla tengo el catalogo y la cv que te gusta 500fdk tara 1100 y pma 1250 que seran 1500 en la realidad con todos los enseres yo tengo la 450 ku dr tara 1000 y pma 1100 y remolco 1300 con todos los enseres y mi coche pesa en vacio 1600 arte la regla de tres y me lo dices un saludo
 
Hola a tod@s.
Alguien me puede dar opiniones sobre el conjunto burstner city 490 (900 kg de tara y 1000 de pma) + merceces c220 cdi (140 cv, 1545 kg de tara y 2000 de pma).
Gracias.
 
Pues yo también pienso que con ese coche puedes perfectamente con la Knaus y con la Eiffeland, y eso que yo soy muy conservador y precavido en estos temas.

Un saludo :)
 
A donde vas Fuenla con una 500............................... joder, ni que hubierais tenido trillizos
Que envidia cuanto mas grande mejor si no ruteas mucho.... hay mucha gente con caravanas grandes y coches similares o peores que el tuyo.......despacito y buena letra
Por cierto fuenla, que pasa de tu traslado a Argelia? un saludo
 
Que tienes un buen carro,no seas cenizo,acuerdate cuando ivas con tu padre al pueblo con el 600 quedate con la knaus del pucela que esta muy guapa y te ahorraras un pellizco,el Puce es mu manazas,coño perdon mañoso que me quivocao.
Puedes tirar de muchisimas caravanas con esa cilindrada y encima es gasoil.
La ley dice que no podemos con carava pasar de 80 y para subir pendientes tu que quieres tener un 200 caballos y luego quien le da de comer todo el año.SALUDO ADEU.Perdon es que el mes que viene e quedao con catalanes y tengo que irme soltando con el idioma.
 
Y ponle el mover fuenla q es lo mejor para las cv grandes. Nosotros tiramos de la cv con el scenic 2.0 diesel 150 cv y la verdad es q es una gozada, el coche va sobrao y se hacen los viajes muy agusto. Un saludo y da recuerdos a la familia.
 
Joder rincon que la de pucela se que es bonita pero sabeis que lo que quiero es 3ambientes y yo soy de los que va a 90 como mucho con la mia y eso que es una 370.
Animarme que voy por una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd.:y encima ahora mi mujer dice que le gustaria que tuviese lavavo fuera y baño dentrro se me agotan las posibilidades gracias por vuestra impàgable ayuda.amigos.
Telerin lo de argelia esta mas caliente que el chofer del playboy la fecha no lo se,ya estan haciendo los pasaportes
 
Joder rincon que la de pucela se que es bonita pero sabeis que lo que quiero es 3ambientes y yo soy de los que va a 90 como mucho con la mia y eso que es una 370.
Animarme que voy por una gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd.:y encima ahora mi mujer dice que le gustaria que tuviese lavavo fuera y baño dentrro se me agotan las posibilidades gracias por vuestra impàgable ayuda.amigos.
Telerin lo de argelia esta mas caliente que el chofer del playboy la fecha no lo se,ya estan haciendo los pasaportes
Lo tienes facil knaus sport 500fdk o sudwing 500 fdk ,fsk,fsd date prisa que estan en oferta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com