Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Bueno oy e desmontado las claraboyas para pintalar.
Las e limpiado bien limpias y e ido a comprar la pintura blanca e comprado también una imprimación para plásticos en espray. No lo e utilizado nunca y no se como va debería de pintarla con la imprimación y una vez seca darle la pintura no esperos vuestras respuestas gracias ay unas fotos uploadfromtaptalk1436016167657.jpg

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
El anterior propietario tenia un todoterreno y le quedaba muy baja de atrás cuando la enganchaba al ser el coche alto así le quedaba mas nivelada eso fue lo que me dijo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Veo que no lleva amortiguadores.Como dice el compañero jsscarnerero ,tampoco me gusta. Si el eje esta mal ,eso es parchear o tapar un problema.Para mi que la cargaba a tope y para disimular ,lo mas sencillo es eso que ha hecho,levantarla.
Saludos
 
Otra pregunta e observado que la caravana tiene la luz en dos zona una para 12 v y otra para 220v y quisiera ponerla nueva debería de dejarla así o poner las misma para las dos cosas no se si me explicado bien. Pero para eso no se si necesitaría alguna cosa mas de lo que trae la caravana. Perdonar por las preguntas pero no tengo nidea de estas instalaciones gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ante todo muy bien pintado,con referencia a la altura tenia el mismo problema y realize un suplemento para la lanza de 12 cm antes que hacer ese suplemento,en la foto se aprecia que queda desplazado por los milimetros de la plancha y creo por la foto sino me equivoco que solo tiene los tornillos superiores del eje,miratelo yo no lo veo seguro eso.
 
Otra pregunta e observado que la caravana tiene la luz en dos zona una para 12 v y otra para 220v y quisiera ponerla nueva debería de dejarla así o poner las misma para las dos cosas no se si me explicado bien. Pero para eso no se si necesitaría alguna cosa mas de lo que trae la caravana. Perdonar por las preguntas pero no tengo nidea de estas instalaciones gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

En mi caso las instalaciones las he realizado a mi gusto, me explico respeto la instalación de 12 V y la he ampliado a mi gusto, es importante conservarla por que es la única iluminación que tendrás en ruta.
La de 230V la he ampliado mucho mas por que una vez en el camping prácticamente todos los puntos son con esa tensión, también seria bueno que pongas algunos "chucos" externos, eso si "estancos" (esos con tapa)
Por supuesto cuanto mejor instalación eléctrica mas comodidad asegurada.

Si tuvieses una moncayo te podría informar de los pormenores de la instalación, todas son muy parecidas pero con sus particularidades.

En el foro hay muchos "chispas" que son verdaderos kracs de la electricidad.
 
Ok gracias nil hoy me e decidido y e sacado el eje lo voy a pintar y le quitare los suplementos le pondré los amortiguadores . tendré que soldarle una pestaña para el amortiguador ya que solo la lleva en un lado al anterior propietario parece que le estorbaba

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Yo te digo como lo tengo montado.He quitado los 230 v de las luces interiores y exteriores,a excepcion de tres enchufes y una regleta con interruptor dentro de la cv.Todas las luces son leds,de tira.Por que si pago luz en el camping?por que son mas pequeñas y versatiles.Tengo una buena fuente de alimentacion y un enchufe schuco a 12 v por si acaso.De momento no conecto luz al coche,mas adelante ya veremos.Tambien tengo los ventiladores de la nevera a 12 v y esta,la nevera,a 230 v.En el exterior tengo las regletas y con eso me apaño bien.Todo con sus fusibles .
Saludos
 
Ante todo muy bien pintado,con referencia a la altura tenia el mismo problema y realize un suplemento para la lanza de 12 cm antes que hacer ese suplemento,en la foto se aprecia que queda desplazado por los milimetros de la plancha y creo por la foto sino me equivoco que solo tiene los tornillos superiores del eje,miratelo yo no lo veo seguro eso.
Gracias gato0071 puedes poner una foto del suplemento si tienes

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
"Mi chico siempre en medio" .Lo que hace es controlarte para que no te duermas y lo saques ya con la cv.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com