Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para comprar tienda

gargamel

timid@
Pues eso que estamos pensando en comprar una tienda de campaña para escapadillas sin la caravana, y no me aclaro demasiado, busco algo con dos habitaciones, que se pueda estar de pie, que tenga un espacio amplio de "salon" y que el suelo y paredes sea todo una pieza, y que sea de calidad, el presupuesto anda hasta los 300 €, habia pensado en algo del estilo de la Vango Aretimis 600, la vango icarus 600 o la Megacamp Lugano 6, alguna sugerencia o ayudita graciass
Aretimis
903a524f24de43bfeb94609adad9668d.jpg

Icarus
Icarus_600_Ensign-Bluebell.jpg

Megacamp
G09_luganp6.jpg
 
nosotros tenemos una tienda que nos regalaron y la verdad que por no preparar todos los bártulos que hay que llevar con la tienda, si no salimos con la caravana no salimos nos quedamos en casa.
pero vamos yo de quedarme me quedaría con la megacamp porque da mucho juego si llueve.
Un saludo
 
nosotros tenemos una tienda que nos regalaron y la verdad que por no preparar todos los bártulos que hay que llevar con la tienda, si no salimos con la caravana no salimos nos quedamos en casa.
pero vamos yo de quedarme me quedaría con la megacamp porque da mucho juego si llueve.
Un saludo

Ese el precio por acostumbrarse a lo bueno. Yo aunque me suponga un esfuerzo enorrrrme salgo con la tienda aunque sea a la puerta de la calle y la monto. jajaja.

Y para ti gargamel ¿has mirado las outwell? se que son bastante caras pero son de una pieza igual de 2 dormitorios tienen algo que no se dispare. Un saludo.
 
Yo tengo una muy parecida a la Megacamp y mientras la utilice me fue de lujo.

Un saludo
 
Hola, yo tengo una de tres habitaciones que ya no la uso por que me he comprado la cv, me costo unos 300 € y tiene tres acampadas, si estas interesado en ella la vendo por 150 €.
Te dejo una imagen para que la veas.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com