Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para elegir una nevera

Paiper

Participativ@
Hola, este año he ido por primera vez de camping, me he adaptado muy bien a todo excepto al tema de las comidas, como me temía.
tuvimos un tiempo maravilloso con días de hasta 40° y me di cuenta que sin una nevera, el tema de las comidas es realmente complicado, con bolsas de hielo no puedes arriesgarte a tener los alimentos en una nevera portatil.
Mi pregunta es, para estas condiciones, que tipo de nevera me aconsejais comprar el año que viene?
He visto una maravillosa pero esta lejos de mi alcance, costaba unos 300€. Mis posibilidades económicas rondan entre los 80 - 120€, pero no quiero comprar algo que al final no me sirva.
me han dicho que las neveras electricas del decathlon son una porqueria, pero no sé si es cierto.
Agradecería un poco de ayuda, este tema me supera :)
 
e21e830a5e03ad0c4d116fcc43378b26.jpg


Ahora puedo decir que es la mejor compra.... Creo que me salió por unos 130€

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Hay campings que te la alquilan es una opción y si no pues esas de compresor pequeñas que este verano las hemos visto en centros comerciales por 95€ de oferta, lo que pasa es que necesitas 220v y ademas transportarla y pesa lo suyo.eso es una solucion para estar todos los dias en el mismo camping.
Si estas interesado seguro que despues del verano habra de segundamano.
 
Yo estuve pensando en una nevera minibar también. Esa que tu tienes no cabe en mi Ibiza :-| pero he leído que si se mueven hay que esperar para encenderla y que después va perdiendo agua por el camino de vuelta. Tú que la tienes, dime, que tal para llevar y traer?
 
Hay campings que te la alquilan es una opción y si no pues esas de compresor pequeñas que este verano las hemos visto en centros comerciales por 95€ de oferta, lo que pasa es que necesitas 220v y ademas transportarla y pesa lo suyo.eso es una solucion para estar todos los dias en el mismo camping.
Si estas interesado seguro que despues del verano habra de segundamano.

Por internet he visto que las de compresor pasan bastante de 200 euros!
Podrías darme más datos por favor? en que centro comercial la viste?
Gracias
 
http://www.hipercor.es/producto/frigorifico-mini-saivod-fsm614w-con-congelador/6009591001/9909565900
Yo llevo en las vacaciones una igual a esta,y congela las cervezas si te descuidas.
La usamos solo para la bebida,y caben 2 cajas de latas.
El resto del año con el de la cv me sobra.

Eso es lo que yo había pensado, (además ese precio es interesantísimo), pero leí que después va perdiendo agua cuando la desconectas, y que al moverla hay que esperar unas horas para enchufarla.
Tú estás contento con tu compra? Cuéntame por favor
Ah! y en cuanto al ruido qué? hay que desenchufarla de noche?
 
Yo te puedo decir que tengo una de esas de compresor, inconvenientes el espacio que ocupan en el coche ( todo el maletero), precio, la mia me costo hace 7 años unos 130€, enfrian un monton

Respecto a lo que comentas de dejarlas reposar, es verdad que hay que dejarlas un rato pero no horas como dices ( o por lo menos yo no la dejo tanto), lo que yo hago es que cuando llego a la parcela miro distribuyo la tienda y donde va a estar la nevera y la bajo del coche, despues me pongo a montar y cuando estoy acabando la enciendo, mas o menos 45min a 1h de reposo

Y sigue como un rayo

Suerte con la busqueda

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
En la página 130 del tema nuestras tiendas, tengo unas fotos de la nevera que llevo yo...bueno y algo más...

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Si, porfa :) me cuesta encontrar mi propio post.... Soy nueva.
Bueno, me apunté hace un tiempo pero ....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
yo tengo esa que pone AiMaPa, comprada de segunda mano por 75€ y enfría que es una pasada, y da más de sí de lo que te piensas si la organizas bien, hemos metido, 4 botellas de cerveza, leche, fruta, una botella de agua, un tetrabrick de zumo, lechuga, tomates, pescado... la leche y lo mas importante... la cerveza bien freeesca

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que yo había pensado, (además ese precio es interesantísimo), pero leí que después va perdiendo agua cuando la desconectas, y que al moverla hay que esperar unas horas para enchufarla.
Tú estás contento con tu compra? Cuéntame por favor
Ah! y en cuanto al ruido qué? hay que desenchufarla de noche?

No hace apenas ruido,ademas,yo la tengo fuera de la cv,por lo que ni me entero jejeje...
Y no suelta nada de agua,yo la seco bien,y le quito al congelador lo que tenga de hielo pegado,y lo seco,y pa la caravana va...
Es una maravilla.
 
Bueno he abierto un hilo sin querer, elegir nevera...realmente no se muy bien lo que acabo de hacer...


Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
Hola,
yo por mi experiencia, y después de probar las domésticas, te puedo aconsejar ésta que te adjunto en el link. La tengo desde julio del 2014.

https://www.obelink.es/tristar-hybridcool-hc-45.html?sqr=nevera&page=7#product-tab-discussion
como verás en el link hice alguna valoración.

La verdad es que estoy encantado. Aguanta muy bien la temperatura, incluso en días de verano que debajo del toldo se está como en un invernadero.
Es de 41L, parece pequeña de capacidad, pero cuando la tienes delante parece mentira la cantidad de cosas que caben. Incluso caben las botellas de 2L de pie.
La ventaja respecto a las domésticas, es que puedes llevarla enchufada hasta en el coche y mantener bastante la temperatura, no hace falta que esperes para conectarla en cuánto llegas al camping, pero lo que más práctico encuentro es que cuángo te vas del camping no tienes ni que desconegelarla para evitar que dentro de donde la lleves se moje, al ser como un vaso, el poco agua se queda dentro, y con secarlo al llegar al nuevo sitio ya está.
El tema de controlar la temperatura lo he solucionado comprando un termómetro digital con sonda de cable para evitar tener que abrir para mirarlo.

3 compañeros más se la compraron posteriormente a mi, y estan igual de encantados.

Las hay de mejores marcas y alguna prestación más, pero claro mucho mas dinero.

Al igual se te va un poco más de lo que tenías previsto, pero vale la pena 100%
 
Hola,
yo por mi experiencia, y después de probar las domésticas, te puedo aconsejar ésta que te adjunto en el link. La tengo desde julio del 2014.

https://www.obelink.es/tristar-hybridcool-hc-45.html?sqr=nevera&page=7#product-tab-discussion
como verás en el link hice alguna valoración.

La verdad es que estoy encantado. Aguanta muy bien la temperatura, incluso en días de verano que debajo del toldo se está como en un invernadero.
Es de 41L, parece pequeña de capacidad, pero cuando la tienes delante parece mentira la cantidad de cosas que caben. Incluso caben las botellas de 2L de pie.
La ventaja respecto a las domésticas, es que puedes llevarla enchufada hasta en el coche y mantener bastante la temperatura, no hace falta que esperes para conectarla en cuánto llegas al camping, pero lo que más práctico encuentro es que cuángo te vas del camping no tienes ni que desconegelarla para evitar que dentro de donde la lleves se moje, al ser como un vaso, el poco agua se queda dentro, y con secarlo al llegar al nuevo sitio ya está.
El tema de controlar la temperatura lo he solucionado comprando un termómetro digital con sonda de cable para evitar tener que abrir para mirarlo.

3 compañeros más se la compraron posteriormente a mi, y estan igual de encantados.

Las hay de mejores marcas y alguna prestación más, pero claro mucho mas dinero.

Al igual se te va un poco más de lo que tenías previsto, pero vale la pena 100%
Por qué descartaste kas domesticas?
El probkema de esta que me enseñas es el tamaño para mi viejo ibiza. Pero son 100€ menos de lo que habia visto por internet.
Menos mal que tengo un año para decidirme ;)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
a mi no me ha molestado el ruido por la noche, la savoid es bastante silenciosa y en tamaño es de lo mas pequeño que te vas a encontrar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por qué descartaste kas domesticas?
El probkema de esta que me enseñas es el tamaño para mi viejo ibiza. Pero son 100€ menos de lo que habia visto por internet.
Menos mal que tengo un año para decidirme ;)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Pues sobretodo por tema de movilidad. Pero como te comentaba no tienes q descongelarla y puedes mantener las cosas dentro del coche. Son mucho mas prácticas q las domésticas.
Tambien cogen temperatura más rápido, y mientras montas ya tienes las [emoji481] bien frías.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Pues mi opción fue comprar una mini nevera zanussi de 50 x 50 de segunda mano por 30 euros. Un poco antigua pero limpia. Enfria muchisimo y al haber sido tan barata no da pena que se estropee en el camping. Y cuando se rompa la reparas o compras otra igual (igual de vieja ??) es que personalmente me da pena una tan nuevecita para llevarla al camping (tierra, polvo, golpes, arañazos)

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola, este año he ido por primera vez de camping, me he adaptado muy bien a todo excepto al tema de las comidas, como me temía.
tuvimos un tiempo maravilloso con días de hasta 40° y me di cuenta que sin una nevera, el tema de las comidas es realmente complicado, con bolsas de hielo no puedes arriesgarte a tener los alimentos en una nevera portatil.

Es que lo normal, sin una buena nevera, es hacer pequeñas compras para el día a día. La nevera de hielos mantiene bien durante unas horas y encima tienes cervecitas, pero la compra ha de ser día a día.

Hola,
yo por mi experiencia, y después de probar las domésticas, te puedo aconsejar ésta que te adjunto en el link. La tengo desde julio del 2014.

https://www.obelink.es/tristar-hybridcool-hc-45.html?sqr=nevera&page=7#product-tab-discussion
como verás en el link hice alguna valoración.

Estas son perfectas
 
Es que lo normal, sin una buena nevera, es hacer pequeñas compras para el día a día. La nevera de hielos mantiene bien durante unas horas y encima tienes cervecitas, pero la compra ha de ser día a día.



Estas son perfectas
Pero con el calor que hacía me daba miedo tener carne o lacteos unas horas. Y bajar al pueblo para hacer la comida y luego otra vez para hacer la cena como que no.
Tenia la leche en tetrabriks pequeños porque no necesitan frio, pero una vez abiertos los consumía o los tiraba. El calor que hacía era tremendo.
Si hiciera algo menos de calor, en la sombra y con la nevera.... aun bueno, pero de todas maneras.... no estaría muy tranquila :)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com