Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda para elegir una nevera

Pero con el calor que hacía me daba miedo tener carne o lacteos unas horas. Y bajar al pueblo para hacer la comida y luego otra vez para hacer la cena como que no.
Tenia la leche en tetrabriks pequeños porque no necesitan frio, pero una vez abiertos los consumía o los tiraba. El calor que hacía era tremendo.
Si hiciera algo menos de calor, en la sombra y con la nevera.... aun bueno, pero de todas maneras.... no estaría muy tranquila :)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Una nevera de hielos, teniendo cuidado para no dejarla a pleno sol y metiendo una bolsa a media mañana te dura todo un día y aún queda algún cubito para cubata nocturno.

De todas formas soy de los que opino que hay que ser prácticos y buscar soluciones sencillas y cómodas a las comidas estando de camping. Los jaleos y las grandes preparaciones y con necesidades de cacharrería ya se harán en casa con más medios y comodidad. Pero eso ya, "cada-uno-con-sus-caunás"

Que montas algo complicado en la comida, pues sencillez en la cena... así hay más tiempo y menos líos para poder disfrutar todos.
 
Los jaleos y las grandes preparaciones y con necesidades de cacharrería ya se harán en casa con más medios y comodidad.

Que montas algo complicado en la comida, pues sencillez en la cena... así hay más tiempo y menos líos para poder disfrutar todos.[/QUOTE]

Jajajajja complicado yo??? Ya me gustaría! incluso en el día a día :) que va!! Todo sencillito, pero hacia tanto calor que no me atrevia a dejar la carne, el queso, los lacteos.... no me atrevia a dejar nada en la nevera cuando llegaba de la piscina de los hielos no quedaba nada! Se me estropeó mi leche de soja! Que dura siglos....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Jajajajja complicado yo??? Ya me gustaría! incluso en el día a día :) que va!! Todo sencillito, pero hacia tanto calor que no me atrevia a dejar la carne, el queso, los lacteos.... no me atrevia a dejar nada en la nevera cuando llegaba de la piscina de los hielos no quedaba nada! Se me estropeó mi leche de soja! Que dura siglos...

Pues entonces algo hay mal: o nevera a pleno sol, o nevera muy mala, o lo hielos
 
Pues no sé. Pero el calor era horroroso.
Y el miedo es libre :)

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com