Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayuda!!! Tdt

Axtrox

MAX POWER இ
Estoy asustado, esta noche estaba viendo la tele cuando de repende se me ha puesto la pantalla en azul y me ha aparecido un mensaje raro,. Necesito ayuda! alguien sabe que le puede pasar?? sabeis si lo puedo arreglar?? muchas gracias!

El mensaje dice:
Sistem-error
Error Log
Aqui debajo aparecen muchos numeros y cosas raras

Despues una calavera
Y debajo de la calavera pone:
TDT decoder Hacked
Root3n2

He estado mirando en foros de informatica y es posible que un nuevo virus ataque a los receptores tdt.Lo peor son las TV que llevan TDT incorporado,por lo visto cascan.
Aconsejan no utilizar TDT hasta encontrar nuevo firmware y actualizar nuestro receptor TDT.


Mañana subo una foto del error.
 
Lo de las TV's con TDT incorporado me parece muy raro. Solo se pueden actualizar el firmware a través del servicio técnico o través de antena si el fabricante ha llegado a un acuerdo con el canal de TV. En los receptores de TV para PC si es más factible.
 
Pues aunque raro si es una televisión, todo es posible, aunque el propio hacker ha tenido que infectar a los servidores de TDT, lo que no acabo de entender es como.... tendría que trabajar en uno de los nodos...

Tendrás que esperar a que halla una nueva actualización del finware, eso esperando que el decodificador sea capaz de actualizarse, si no creo que tendrás que llevar el cacharro al fabricante para que lo resetee y lo vuelva al software anterior.......... lo que si voy ha hacer, por si acaso, es decirle a mis aparatos de tv que no acepten nuevo software, e intentar documentarme...



 
Estoy asustado, esta noche estaba viendo la tele cuando de repende se me ha puesto la pantalla en azul y me ha aparecido un mensaje raro,. Necesito ayuda! alguien sabe que le puede pasar?? sabeis si lo puedo arreglar?? muchas gracias!

El mensaje dice:
Sistem-error
Error Log
Aqui debajo aparecen muchos numeros y cosas raras

Despues una calavera
Y debajo de la calavera pone:
TDT decoder Hacked
Root3n2

He estado mirando en foros de informatica y es posible que un nuevo virus ataque a los receptores tdt.Lo peor son las TV que llevan TDT incorporado,por lo visto cascan.
Aconsejan no utilizar TDT hasta encontrar nuevo firmware y actualizar nuestro receptor TDT.


Mañana subo una foto del error.



Yo es que ya no se como esplicartelo....... TOÑO empieza siempre por enchufar el aparato coño...... Trata de enchufarlo Toño..... Trata de.......... Enchufarlo...... Por Dios.....:D:D:D:D:D
 
Yo es que ya no se como esplicartelo....... TOÑO empieza siempre por enchufar el aparato coño...... Trata de enchufarlo Toño..... Trata de.......... Enchufarlo...... Por Dios.....:D:D:D:D:D


Juajuajuajua...

ya veo que aparte de C. Sainz hay mas gafes purulando por ahí...
 
Eso es porque tienes un TDT pirata.... se han debido de amotinar.
 
Esta es la imagen que me salia anoche:

3250371322_bcf016f889.jpg



Ahora sale esta otra:

3249545599_a7379d98f9.jpg


3249544027_aa8edcffca.jpg


Que coño hago??
Ahora voy al la tv de la habitacion y lo mismo.
Han petao los dos a la vez????
 
Yo creo que si sale una calavera es que sintonizaste la ultima de piratas del caribe, coño es de cajon, cuando sea futfol saldra una pelota............ y asi sucesivamente
 
jajajaja toño lo que no te pase jajajajaja menudo marron

MARIUKA que si hay que buscar de quien es se busca por eso no te preocupes
 
Axtrox, ¿los sintonizadores de ambas tv son iguales? ¿marca y modelo?, a ver si buscando por ahí encontramos explicación.

Si no encontramos explicación lógica podrías explotarlo como un fenómeno paranormal. :idea1:

:wave:
 
Si,TDT+DVD+USB

Pues en ese caso mucho me temo que habeis usado un DVD o CD en el que hay algún archivo de firmware pirata que se ha autoinstalado en el DVD y los ha escoñao.

Deberías repasar todos los discos usados justo antes de que se estropearan y cual de ellos se insertó en los 2 DVDs, a partir de ahí, podrías examinar el disco con el explorador del PC teniendo el antivirus actualizado y mirando a ver si hay algún archivo extraño.

En la web del fabricante BestBuy no existe firmware para descargar e instalar, así que si está en garantía igual te hacen un favor y te lo ponen al día en el S.A.T. de la marca, aunque dudo que lo acepten así.

:wave:
 
Yo se quien ha sido, pero no te lo voy a decir, te empeñas en entablar amistad con él y mira............................ja ja ja


Y compra dvd o cd sin ser piratas que tampoco cuesta tanto.
 
Mirando por su pagina web... hay un apartado de servicio tecnico y mira una de las consultas

En modo DVB-T, cuando entro y salgo al EPG y cambio de audio se produce una desincronizacion entre la imagen y el sonido R: Puede que su equipo necesite una actualización del software interno del equipo, para solucionar estos problemas. Por favor, envíenos un correo indicando estos fallos y el numero de serie de su equipo.


¿porque no les llamas o les mandas un email?


teléfono - 902 157 278email: sat@bestbuy-int.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com