Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ayuda!!! Tdt

Ehhhhhh que a mi también me la ha metido doblada........ que ya estaba yo llamando al ministerio de telecomunicaciones para ver que pasaba y menos mal que me ha mandado un privado que si no salimos esta tarde en todos los telediarios........:laughing3:
jajajaaj
 

Por Tuenti ya esta rulando el bulo.Si os llega a vuestro tuenti,no digais que es broma,seguid con la broma y decid que a vosotros tambien os pasa.

Os dejo la imagen,por si quereis meterlo en algun foro:

3249544027_aa8edcffca_b.jpg
 
Ehhhhhh que a mi también me la ha metido doblada........ que ya estaba yo llamando al ministerio de telecomunicaciones para ver que pasaba y menos mal que me ha mandado un privado que si no salimos esta tarde en todos los telediarios........:laughing3:


Ostras!!!
Joer,pos de eso se trata,llama a ver que te dicen.
 
Ante todo pido disculpas a todo el foro y ahora os cuento:

La idea surgio en otro foro,queremos hacer correr un bulo tipo a los que hacen en el Follonero,y que llegue a oidos de medios de comunicacion.

De momento nos han pillado en un par de foros,pero la idea sigue adelante.
¿Alguien mas se apunta?

Si a alguno le ha molestado le pido disculpas,solo se trata de una broma.

Un saludo a todos.


Una broma...????

Cago en tó.... , Toño , que yo he tirao los 5 Tdt que tenía....
 
VEEEEs como solo era cuestion de enchufarlo..-....... si ejque.


Angel no te preocupes ahora le pongo dos velas jejejejeje
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grasiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Yo creo que el problema está en tu TV porque por las fotos tiene mas años que Dios, ¿Que fué un regalo de boda?

Dejate de tanta Kedada y cambia ese trasto.
 
Ante todo pido disculpas a todo el foro y ahora os cuento:

La idea surgio en otro foro,queremos hacer correr un bulo tipo a los que hacen en el Follonero,y que llegue a oidos de medios de comunicacion.

De momento nos han pillado en un par de foros,pero la idea sigue adelante.
¿Alguien mas se apunta?

Si a alguno le ha molestado le pido disculpas,solo se trata de una broma.

Un saludo a todos.

Castigado sin sidra en la próxima webcampada. Por malo.

(Uy!! Si es la de la Matanza. ¡Qué mala suerte!)
 
Fran cuando vió las fotos tambien dijo que el problema sería de la tele que parecía un poco vieja....
vamos que no se lo tragó mucho, pero confieso que yo, a pesar de haber sido avisada,,, ni me acordé y tragué como una enana;

es más llegó mi hermano y estuvimos comentando el problema







mmmmmmmmaaaaaaaaaalllllllllllllloooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com