Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA URGENTE - Compra Sun Roller TANGO 495 Luxe

la caravana puede estar comprada en el 2008 incluso matriculada, pero ese modelo es bastante anterior en el 2006 ya salian con la ventana delantera en forma de trapecio como la del avatar juan miguel
 
Yo siempre digo que el refranillo ese de Burro grande , ande o no ande! en estos casos no vale, casi es mejor olvidarlo.
Es que el burro no anda o anda mas de la cuenta porque le empuja la Cv, tratara de frenarla y fundira los frenos.
Por autopistas llanitas ira bien, pero bajando,,,a lo mejor llega antes la cv al camping que el coche.
Esa cv,,,asi sin pensarlo mucho,,,sus 1700kg no hay quien se los quite.
El problema que surge en todos los foros y en todos los comentarios en un camping es que nadie reconoce que va vendido, todo el mundo va fenomenal.
A mi me lo decia un chaval con un ibiza y una SRoller 49, que no notaba nada, que iba muy bien.
luego en el segunda mano se ven estas cv´s a los dos años o antes porque la enganchan dos veces y tiemblan.
 
Yo siempre digo que el refranillo ese de Burro grande , ande o no ande! en estos casos no vale, casi es mejor olvidarlo.
Es que el burro no anda o anda mas de la cuenta porque le empuja la Cv, tratara de frenarla y fundira los frenos.
Por autopistas llanitas ira bien, pero bajando,,,a lo mejor llega antes la cv al camping que el coche.
Esa cv,,,asi sin pensarlo mucho,,,sus 1700kg no hay quien se los quite.
El problema que surge en todos los foros y en todos los comentarios en un camping es que nadie reconoce que va vendido, todo el mundo va fenomenal.
A mi me lo decia un chaval con un ibiza y una SRoller 49, que no notaba nada, que iba muy bien.
luego en el segunda mano se ven estas cv´s a los dos años o antes porque la enganchan dos veces y tiemblan.
Pues si que pesa la caravana, pero supongo que a 80 podrá ir no? Andrés.
 
esa cv NO es modelo del 2008, otra cosa es que esté matriculada en ese año. Sobre el coche, yo tengo un mondeo de 130 cv y tiro de ella perfectamente.
Posteado via telefono movil
 
Si, ira a 80 y a mas si quiere.
Es el juego del raton y el gato. Nunca tienen fin estos hilos. Se opina, se comenta, se dice, y al final cada uno hace lo que quiere, cada uno en su casa y dios en la de todos.
Amen. ( asi sea)
 
Te puedo decir Andrés que yo he visto todo terrenos + cv a más de 130km/h en autopista.Y si te hablo de remolques ......
 
Vamos a ver, la cv está en una página de subastas y ya han subido su valor a 10.500 euros. Un sáludo
 
Estoy seguro de que esa caravana es pesada, pero 1800 Kg, me parecen muchos.

Nosotros hemos pesado la nuestra, cargada y no llega a esa cifra, pese a ser mayor. La que teníamos antes tenía era semejante y el peso, cargada, era de 1500 Kg.

Creo que si se lleva lo necesario, el coche puede llevarla, otra cosa es que la compra sea la mejor opción.

Saludos.
 
Me he informado un poco sobre el tema ya que soy de Sevilla, he hablado con el dueño de la caravana, es del año 2005 pero en exposición y comprada en el 2008 , la estrenó nueva el anunciante.
Solo ha rodado 120 kms ya que la quería para una parcela suya.
Me ha informado que está en perfecto estado, no tiene filtro de humedades , ni ninguna deterioración de la misma, incluido los neumaticos que tambien están en buen estado.
Actualmente la tiene en una nave guardada.
El avance lo tiene estropeado por los ultimos temporales , es el único contratiempo que tiene.
Tiene una tara de 1.160 kg y una MMA de 1360 kg .
Mide 5.90 de largo 2.5 de ancho y 2.5 de alto
mide con la lanza 7.35 metros
Si llamas dile que llamas de parte de enrique , ya que he estado hablando un buen rato con él y está en subasta en 10.500 pero te la dejaría en 10.000.
Si quieres verla tienes que llamarlo al 652856142
Teniendo en cuenta que la mia es la jazz 49 cp modelo inferior y me la compré nueva en el 2006 tambien de exposicion en el palacio de congresos de sevilla y me costó 12.300 euros.
Yo en mi humilde opinion la veo muy bien de precio, animate y a disfrutar. Un sáludo.
 
Gracias por todos los detalles y aportaciones, mañana por la tarde he quedado con el dueño para hablar por teléfono y ajustar las cosas; ahí le preguntaré por el año de la caravana, estado ruedas y eje, humedades, peso REAL,etc,...
 
Yo tiro de una igual, bueno el modelo anterios, el de 2002, con un Suzuki Grand Vitara, y no he necesitado sacarme el E, va muy bien.

Si necesitas avance, yo vendo el mio, no he llegado a sacarlo de los sacos, ya que pesan un monton, por 450 euros es tuyo. Lo guarde en el trastero y alli esta desde entonces.

-
 
Pues haciendo cálculos entre las dos MMA me salen 3480 kgrs.

No necesito sacarme otro carnet.

Y de pesos de tara no veo que vaya tan mal.
 
pues que tengas suerte, Love...

nadie pretende echar atras las ilusiones de nadie, tan solo intentar mostrar una realidad y que luego cada cual decida, pero los datos, son los datos,y suelen ser muy tozudos,
luego ya tu eres el que valora ...
 
el forero golfiños tiene una (creo que es la del 2009) mandale un mp y te contara encantado mas cosillas sobre esa caravana y que te puedan interesar.
 
Hola Love Camping.
Mirala primero, no tiene mala pinta pero creo que no es de ese año. Un amigo tiene una muy parecida (del 2008) pero con otra distribución y ni el interior (tapicería y acabados) ni el exterior son esos. Además me parece muy buen precio. No sé, yo iría a verla. Y a parte de hacerle un reconocimiento visual, pide que te enseñe la documentación. Así podrás comprobar el año real de fabricación.
Un saludo.
 
Hola Love Camping.
Mirala primero, no tiene mala pinta pero creo que no es de ese año. Un amigo tiene una muy parecida (del 2008) pero con otra distribución y ni el interior (tapicería y acabados) ni el exterior son esos. Además me parece muy buen precio. No sé, yo iría a verla. Y a parte de hacerle un reconocimiento visual, pide que te enseñe la documentación. Así podrás comprobar el año real de fabricación.
Un saludo.

Quiero decir del año 2.008.
 
Hola a tod@s:
a través de esta respuesta al foro que había abierto solicitando vuestra ayuda, os hago saber el FATAL desenlace:
Tras varios contactos y acuerdos, cerrar precio (todavía tengo su mail donde me dice que acepta mi propuesta de precio) de haberme citado para el fin de semana, durante una llamada que le hago el Viernes a las 17:00 horas para concretar lugar contacto, el "sinverguenza" (palabra que uso para no crear mal rollo, porque sino...) me dice que ya la ha vendido....:cry:
Imaginaros el bajón que me pegó,..., había susado para covencer a mi mujer, cambios de turno en el trabajo,etc,..., para que un desalmado no cumpla su palabra.
Quiero tener la certeza que esta ¿persona? nada tiene que ver con los aficionados al mundo de las caravanas, porque sino . . . sigo confiando en este mundillo, pero sin caravana :cry:

Así pues, continuo a la espera de encontrar algo, como ya sabeis, de tres ambientes, 2 adultos, 1 niño casi 2 años y futuro bebe, en fin.

Lo que si debo reconocer es el ánimo que me dabais tod@s, con vuestros consejos, ayuda, ..., e incluso ofrecimientos personales, lo dicho: UN MILLÓN DE GRACIAS.
 
Siempre hay alguien que jode las ilusiones de otras personas, sube el animo y ya veras como encuentras algo acorde a lo que buscas
 
A nosotros paso algo igual, casi nos ibamos a barcelona (a mas de 800 km) a ver/comprar la caravana de nuestros suenos, cuando tambien el dueno nos envio el dia antes un email que no hacia falta que ibamos, porque ya lo habia vendido !
A los pocos dias encontremos otra, mejor y aun mas barata !! Asi que ten confianza, la tuya tambien la encontraras.
 
Busca que si te gusta esa caravana compratela, yo la compre de ocasion hace un par de meses la mia es del 2007 y me costo 12.100 €, eso si esta perfecta la comre en n sitio de caravanas de Malaga. Por lo del coche creo que vas algo justillo, yo tiro con un Land cruiser de 8 plazas con MMA 2850 kg y con el bicho que llevo os digo que la tia tira del coche y se nota y llevo un choche pesado. La caravana es muy comoda pero fijate en lo Kg lo veo justo por mi experiencia.

Toyota.gif
Informe de remolque

SunRoller.gif
El capacidad de remolque de los Toyota Landcruiser - 3,0 D-4D [6MT] (122 kW de 166 CV, fecha de fabricación: junio 2004-octubre 2006) un remolque SunRoller Tango 495 luxe:

groen50.gif

Peso relación:
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 62% - Speedindex:
bord_leeg_heel_klein.gif
= 116 km / h - </B>Número máximo de empinada pendiente:
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 41%El rendimiento sobre carreteras nivelado
5sterren.gif
La velocidad máxima
5sterren.gif
Usabilidad 6 ª marcha
4sterren.gif
Aceleración y hacerse cargo deRendimiento en las regiones montañosas
5sterren.gif
Conduce fuera cuesta arriba
5sterren.gif
Conduciendo por la autopista pendientes
5sterren.gif
La conducción por carreteras empinadas
 
Hola,soy nuevo y el lunes me copro la sun roller tango 495 luxe de segunda mano y me gustaria saber si voy bien con mi coche tengo una opel vivaro 1.9 con 1900 kg la caravana creo que pesa 1300 como puedo saber lo de whattowcar, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com