Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA URGENTE - Compra Sun Roller TANGO 495 Luxe

Hola,soy nuevo y el lunes me copro la sun roller tango 495 luxe de segunda mano y me gustaria saber si voy bien con mi coche tengo una opel vivaro 1.9 con 1900 kg la caravana creo que pesa 1300 como puedo saber lo de whattowcar, gracias

Hola @ckl@y, antes de nada bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid....


Y a tu pregunta, y aunque hubiera sido mejor haber abierto un hilo nuevo, te diré que tendrías que darnos todos los datos del vehículo y de la caravana....


Así, a bote pronto y con el 80% de posibilidades de equivocarme, tu furgoneta tiene una MMA de 2500 kg, y tan solo 100 cv... solo con el peso que tiene, ya son cortos esos 100 cv para ella misma... pero ademas estamos hablando de engancharla una caravana muy pesada y grande... para empezar, decirte que necesitas como mínimo el B+E, y aunque te quedas corto de potencia, de peso vas bien, bueno eso cargando la furgoneta, si la llevas vacía, suelen ser muy livianas en la trasera y propensas al sobreviraje... a la espera de que nos digas todos los datos, no podemos decirte nada mas.

Dinos de la Vivaro, potencia en CV, tara: 1.900 kg, MMA, MMR c/f, y de la sun roller, la tara, la MMA y el año de fabricación.
 
Ok, muchas gracias por la informacion y a partir del lunes os digo algo mas cuando vea la ficha de la caravana,un saludo a todos desde Gran Canaria
 
Buenas de nuevo ya tengo los datos empezamos,la opel vivaro 1.9 tiene 100cv ,tara 1906,mma 2756,mmr cf 2000 y la sun roller tango 495 luxe(2006), tara 1160,mma 1310 como la suma se pasa de los 3500 tengo que sacar el b96 que aqui en Gran Canaria nadie se entera de nada ni los de la dgt; solo tengo una duda la suma en metros me paso 11cm que problemas puedo tener al pasarme de los 12 metros y que opinais me saco el b+e o el b96.Espero no haberme liado MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA un saludo desde Gran Canaria a y no tengo ni idea de como se inicia el post sorry, chao
 
Yo creo que de pesos si son esos vas bien, en cuanto a cv te queda algo corto, ten en cuenta que la caravana es mas ancha y larga y te frenará bastante, en cuanto que te exceda 11 cms de más la solución es ponerle la placa de "Vehículo largo" detrás en la caravana y listo.
En cuanto a sacarte un carnet u otro eso ya depende de tus necesidades.
Un saludo.
 
Hola, soy nueva en esto de las caravanas, si alguien me puede ayudar. Tengo un mazda 323f y me ofrecen una caravana sun roller queen 495 de luxe 2004, quería saber si se puede conducir con el carnet B, y también si mi coche puede con ella. Además me la ofrecen por dos mil euros. Y quede de verla este viernes, aunque me parece una ganga. Gracias, un saludo.
 
ayuda urgente mazda 323f con caravana sun roller queen 495 de luxe 2004

ayuda urgente mazda 323f con caravana sun roller queen 495 de luxe 2004

Hola soy nueva, en esto de las caravanas y quería saber si la caravana sun roller queen 495 de luxe 2004, va bien con un mazda 323f, y si se puede conducir con carnet B, solamente o necesito otro.
 
Hola soy nueva, en esto de las caravanas y quería saber si la caravana sun roller queen 495 de luxe 2004, va bien con un mazda 323f, y si se puede conducir con carnet B, solamente o necesito otro.

Hola, soy nueva en esto de las caravanas, si alguien me puede ayudar. Tengo un mazda 323f y me ofrecen una caravana sun roller queen 495 de luxe 2004, quería saber si se puede conducir con el carnet B, y también si mi coche puede con ella. Además me la ofrecen por dos mil euros. Y quede de verla este viernes, aunque me parece una ganga. Gracias, un saludo.

Hola Piporriñas, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... luego comentarte que hubiera sido mejor abrir un hilo nuevo, este es de otra persona, y se perderá para mucha gente...por tercero comentarte que una Sun Roller Queen 495 de 2004 por 2.000€ ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!, como sea la que está anunciada en milanuncios en 20 lugares distintos, es una estafa, no se te ocurra mandar ni un centimo como señal.... como cuarto, para poderte decir si necesitas algo más que el B, nos tienes que decir la MMA de tu coche y la MMA de la caravana, y para saber si el coche ira bien con esa caravana, nos tienes que dar más datos todavia, del coche: tara, MMA, MMR c/f, MMC si la hubiera, combustible, cilindrada, potencia en CV y combustible, y de la caravana Tara y MMA.
 
Jose Luis muuu barato veo yo eso........timo seguro, y en cuanto a tirar de ese bicho con un mazda 323.... como que no, ya ella sola pesará mas que el mazda, seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com