POTXO
Participativ@
Siento abrir otro hilo para lo mismo, pero es que tengo que salir en tres días y no tengo luz de circulación en la carvana y tengo ya un lío del copón.
Resumo un poco lo que pasa.
Me he decidido a cambiar los pilotos de la caravana (decir que antes de esto tampoco iban bien, hacían cosas muy raras), el caso es.
He comprobado los cables de la piña de la caravana, están conforme a los esquemas que circulan por aqui, en su color y posición. Decir que la voy a cambiar porque los tornillos están muy oxidados e igual hace mal contacto.
El caso es que mirando atras con un tester me sale que varios cables son masa, cuando solo debiera ser uno (no?) ademas de la chapa de la caravana que tambien es masa (es esto correcto ??).
Debajo de la caravana hay unas uniones y hay cables que suben para "arriba" hacia el modulo electrico y otros compartido que tieran para atras, a los pilotos.
por donde empiezo ??
PD. he visto en el esquema que hay un cable que se llama "permanente" este para que es?? para tener luz dentro de la carvana estando conectado al coche ??
Gracias
Resumo un poco lo que pasa.
Me he decidido a cambiar los pilotos de la caravana (decir que antes de esto tampoco iban bien, hacían cosas muy raras), el caso es.
He comprobado los cables de la piña de la caravana, están conforme a los esquemas que circulan por aqui, en su color y posición. Decir que la voy a cambiar porque los tornillos están muy oxidados e igual hace mal contacto.
El caso es que mirando atras con un tester me sale que varios cables son masa, cuando solo debiera ser uno (no?) ademas de la chapa de la caravana que tambien es masa (es esto correcto ??).
Debajo de la caravana hay unas uniones y hay cables que suben para "arriba" hacia el modulo electrico y otros compartido que tieran para atras, a los pilotos.
por donde empiezo ??
PD. he visto en el esquema que hay un cable que se llama "permanente" este para que es?? para tener luz dentro de la carvana estando conectado al coche ??
Gracias