Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar MMA a tractor o a la CV?

Todos los aparatos de medida tienen un margen de error aceptado, y mas en una bascula movil que se pone en el suelo no siempre horizontal del todo, por el que van pasando vehiculos y que esta expuesta a las inclemencias del tiempo con las dilataciones que esto puede comportar.
Sobre la cifra que marque la bascula siempre habrá una variacion de +/- % que habrá que tener en cuenta y si estas dentro de este margen de seguridad no te van a sancionar porque es facilmente recurrible.
Si el recurrir es una solución, alegando que el suelo esta desnivelado, que es su palabra contra la tuya y así un interminable repertorio, puedo decirte que es mas agradable y barato que cuando te pesen que el peso que aparezca en la bascula sea inferior al que figura en los papeles, tendrás un viaje mas relajado.
 
Si el recurrir es una solución, alegando que el suelo esta desnivelado, que es su palabra contra la tuya y así un interminable repertorio, puedo decirte que es mas agradable y barato que cuando te pesen que el peso que aparezca en la bascula sea inferior al que figura en los papeles, tendrás un viaje mas relajado.
Sí. Totalmente de acuerdo.
 
A mi, en Vizcaya, me bajaron sin problema 50kg al land Cruiser, sin certificado de l casa.
Me lo pesaron con el depósito lleno y yo dentro del coche, suman 75kg por cada plaza restante y el resto es capacidad de maletero. Es de ahí de donde te quitan el peso, siempre que no sea descabellado.
Al final cambie de caravana y me saque el B96.
Pero por unos 50€ solucione el problema durante 3 años.
Buenas, estoy en tu situación quiero bajarle 80 o 100 KG al coche ¿Dónde hiciste la ITV? en Zamudio me dicen que necesito certificado de la marca.
 
Buenas, estoy en tu situación quiero bajarle 80 o 100 KG al coche ¿Dónde hiciste la ITV? en Zamudio me dicen que necesito certificado de la marca.
Me lo hicieron en la de Amorebieta, pero fue hace 5 o 6 años. No se si habrá cambiado.
 
Buenos días, mi humilde opinión:
Vas legal, el coche parece ser mas que suficiente para esa caravana, pésala y sal de dudas.
Modificar la mma del coche, bueno, y si te paran y pesan el coche y vas con las 5 plazas y equipaje? Nunca te pasará, seguramente con la caravana tampoco, y mas siendo nueva (lo es no?) Por esos kilos no creo, pero a lo mejor tienes que desprenderte de una plaza.
El día de mañana si quieres cambiar de coche...¿puede ser un punto negativo? Yo, en igualdad de condiciones si tengo que comprar un coche de segunda mano, cogería uno que no tuviese "modificaciones", hombre aquí sabemos porque se hacen y las entendemos pero por ahí no tanto.
Respeto y admiro tu decisión la verdad, pero no la veo tan necesaria.
Yo la pesaría, lo mismo te sorprendes.
Saludos
 
Buenas, estoy en tu situación quiero bajarle 80 o 100 KG al coche ¿Dónde hiciste la ITV? en Zamudio me dicen que necesito certificado de la marca.
Buenas, yo le he bajado 100kg al mio, hace un mes, necesité certificado de la marca 80€ en mi caso, más la tasa de la ITV, y sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com