Webcampista.com

mucho más que un foro

Bañador

Hola a todos, el verano pasado, en concreto en el camping Le Futuriste (al lado de Futuroscope) era obligatorio el bañador de slip y tenías que dejar las xancletas en unos cajones antes de entrar en la piscina. En cambio el gorro no. Lo vigilaban mucho y tenían la normativa pegada en la entrada. La piscina era al aire libre y con toboganes. En otros dos campings no nos dijeron nada. Por si acaso nosotros siempre llevamos los gorros de la piscina y bañadores para mi marido y el crio. Saludos a todos . Anna
 
Efectivamente, en las piscinas de algunos campings está prohibido bañarse en "caleçons" y en otras, no.
Por cierto, ¿sabéis cómo llamamos en Asturias a los bañadores tipo slips?: "Afuega’l pitu", denominación dada a una marca de quesos que se elabora fundamentalmente en el centro de esta región.
Saludos.
 
..... meresere..... me he reido mucho con tu anecdota de la piscina....jejejejej...... conforme iba leyendo te iba imaginando ..... si señor, muy bueno.... :cheers:

....saludos..... :flower: :flower: :flower:
 
si

si

Solespain a desgracias ajenas, caidas tontas. je je je. :cheers:

Saludos desde Valencia u agua para todos. :flower: :flower:
 
Lo que se pide, o al menos eso entiendo, son bañadores de licra, no tienen que ser necesariamente tipo slip o braguita, los hay tambien tipo culot y sientan mucho mejor. :geek: :joker:
 
pues es verdad

pues es verdad

la explicacion que dan nos guste o no es hasta logica, con los bañadores habituales tipo pantalon se anda de un lado para otro , por la calle, y con los slip solo son para bañarte, asi que por razones igienicas segun me contaron.
a mi me lo aconsejaron, pero no me obligaron argumente que no tenia slip y no hubo problema
 
Gracias

Gracias

Pues eso, muchas gracias por las contestaciones, pero como dice Mapepe, un poquito tiquismiquis si que lo son. :bounce: :bounce:




Saludos desde Valencia, una parte de la Nación ESPAÑOLA.
 
Exibicion de paquetería es lo que quieren los gabachos, pero es igual los que pasamos de los 80...(kg por supuesto) estamos antiestéticos de cualquier manera, panza y michelines no los disimulan los bermudas ni los tangas. El dia llegra´que hasta el adiposo prohibirán.
 
Nosotros tambien nos hemos encontrado con varios campings, que no dejaban bañarse con bermudas, pero no nos han exigido gorro, yo siempre llevo gorros de tela son menos incomodos. En españa ha habido varios sitios, que era obligatorio el uso del gorro.
Por cierto otro nombre con el que se conoce a los bañadores de slip es "aplasta-webs".
 
¡Vive dios y su “cuñao”!... para los que me conocéis... ¿ós imagináis al sinpiquetas de esa guisa?... “est terrible”... como dirían ellos.

Imaginaros... un “criaturo” de 1,83 de alto (casi lo mismo de ancho), que ronda los 120 kilos -a la canal-, con unos “músculos” abdominales hiper-desarrollados y ataviado con unos “cuquitos” plan “pepito piscinas”... con “toa” la bolsa de la “merienda”... ”señalá”... ¡Dios mío que vergüenza!... en mi caso más que gorrito de baño tendría que llevar pasamontañas.. :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:occasion5:
 
Pues cierto, en algunos de Italia tambien lo exigen, aunque se centran mas en el gorrito de goma, con mi cabeza afeitada le pregunte al socorrista que para que huevos me iba poner el gorrito, si tengo mas pelo en la espalda que la perra del Peter, nada, que me tuve que poner el gorrito, aunque me daba la sensacion de llevar un preservativo en la cabeza....... menos mal que mi mujer me habia untao de crema solar, que si no el gorrito de goma no me entra ni a martillazos.

Y es que nos pasan unas cosas......

Manu
 
Yo estuve la semana pasada en el Punta Marina, de Cantabria y también era obligatorio el gorro para bañarse. ....

Saludos
 
¿Y los que tenemos mucho pelo en el pecho tendremos que llevar traje de neopreno?
 
No creo, con que lleves los pelos sujetos con cinta americana, es suficiente.....

Yo me puse un bañador aplastawebs en las Frances, y a pesar de mis airbags, todas las chicas me miraban.... y mi esposa, orgullosa de su hombre, sonreía: "vaya cuerpaso que marcas, marío mío".

Sin complejos, no sé si había doble lectura, ... entre líneas, .... con indirecta, pero ahí, el Dani, sacando el pecho por debajo de esos sitios que no sé como se llaman ( creo que lorzas...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com