Si me permitis una opinión, a mi me parece demasiado desproporcionada la de 100x150, coger un metro y imaginarosla en una caravana de 4,50 de caja, para mi gusto creo que quedaria mejor la de 70x100, pero bueno, esperemos primero esas noticias del jefe.
Pues a mi me parece muy buena idea lo de las banderas he curioseado por ahi y he encontrado esto:
Bandera personalizada 100x150 cms. | Banderas Personalizadas (EXTERIOR) | Masbanderas
Se puede hacer una plantilla para que sean todas iguales en la que cada uno pueda modificar su nick y se les manda el archivo:
Envio de archivos
Estas que llevo son de 75x50
Ver el archivos adjunto 44571
y de mastil que llevas???
Una caña de pescar enchufable, se guarda un elemento dentro de otro, al final se queda en un metro mas o menosy de mastil que llevas???
5 metros Juan pero la parte fina del final no la uso el ultimo tramoLleva una caña de pescar de 4 m. y las banderas cogidas con bridas,.
Como digo se guarda un tramo dentro de otroy esa caña ¿sera desmontable imagino no?
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero no hay peligro que una caña de pescar como mástil se convierta en un excelente pararrayos?
y esa caña ¿sera desmontable imagino no?
Una caña de pescar enchufable, se guarda un elemento dentro de otro, al final se queda en un metro mas o menos
5 metros Juan pero la parte fina del final no la uso el ultimo tramo
Como digo se guarda un tramo dentro de otro
Pues si que en dias de pormenta de chispa electrica se recoje y en paz igual que cuando vas de pesca, hay que evitar el peligro
Hombre Miguel tu por aquí, cuanto tiempoen su dia se hablo de unas banderas del logotipo de webcampista que a pasado con ello pues me gustaria saber un saludo