Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Barça: Nos vemos el 13 de mayo

aurresku

locuaz
¡¡¡ AIBALA OSTIA !!!.

NOSTRADAMUS: fijaros en su predicción…
… y el treceavo día, del mes quinto, del noveno año, del segundo milenio, el león herido resurgirá de sus cenizas y rugirá de nuevo tan alto y tan fuerte, que todo un pueblo de una aldea del norte de la Hispania, se echará, con estandartes y tambores, a las riberas del río donde aclamará a sus guerreros victoriosos. Y las aguas volverán a ser un remanso de paz.
¡¡¡¡¡ AUPA ATHLETIC !!!! ¡ Cagüensos !


 
Como es natural, no me gustaría, pero os lo mereceis por haberos comido a los "COMELEONES".
Ja,ja,ja...


:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!

como me gustaria volver a ver nuestra gabarrra.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!
 
Cuando llegue el momento..... Que dios reparta suerte y que gane el mejor!!:cheers:
 
¿Falta mucho para la final?
final.jpg
 
La verdad es que teniendo a Nostradamus en vuestra alineación,

lo tenemos muy xungo,

Pero que sepas que nosotros tenemos un mago (Mago Félix) de la radio Rac1,
No falla nunca con su péndulo,
Te adelanto que ganara...
Evidentemente el mejor...

jajaja!!!

Saluut!!!
Bar-ça

:)
 
Hombre Bar, otro catalán...... menos mal..... es que con éstos del norte...cualquiera se mete!
 
Eso, eso, en la final nos veremos y que gane.... ( hombre, si lo tengo que decir yo, pues claro, el Barça)

saludos
 
Claro yo tb creo que ganará el mejor! Es que la celebración en el canaletas de Barcelona no me la pierdo! :toothy7::toothy7:

Siau..!!!!
 
IOGUI me imagino que estaras hablando de la liga ya que la copa........................

Esta es para este grupito de aldeanos que en las grandes ocasiones se crecen y demuestran que sin tanto figurin y sin tanta cartera se puede vencer a cualquiera.

Ese partido va a ser como Axterix y obelix contra los romanos.

y como ya sabras nosotros somos AXTERIX,OBELIX,IDEFIX capitaneados por nuestro druida PANORAMIX.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN
 


Tot el camp

es un clam

som la gent Blau Grana

Tan se val d'on venim


Si del sud o del nord

ara estem d'acord

estem d'acord

una bandera ens agermana.

Blau Grana al vent

un crit valent

tenim un nom

el sap tothom

BARÇA, BARÇA, BARÇA.​
 
jajajajajaja cuanto sentimiento encontrado jajajajjajajajja

que gane el mejor (atlhetic) pero fiesta para todos,os puedo asegurar que los de aqui llevaremos las pilas cargadas y sera una bonita fiesta
 
IOGUI me imagino que estaras hablando de la liga ya que la copa........................

Esta es para este grupito de aldeanos que en las grandes ocasiones se crecen y demuestran que sin tanto figurin y sin tanta cartera se puede vencer a cualquiera.

Ese partido va a ser como Axterix y obelix contra los romanos.

y como ya sabras nosotros somos AXTERIX,OBELIX,IDEFIX capitaneados por nuestro druida PANORAMIX.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN


BUENOOOO Visto así casi que me vais a convencer ( a mi madre tb la cuento que por llevar la contraria no es del Barça jeje)......de que sería una proeza tal que os la mereceis!!!!

Txapeldun, Guanyadors! Quien sea :king:
 
jajajajajaja cuanto sentimiento encontrado jajajajjajajajja

que gane el mejor (atlhetic) pero fiesta para todos,os puedo asegurar que los de aqui llevaremos las pilas cargadas y sera una bonita fiesta

Exacto ensu! en mi casa ya ves que lo celebraremos gane uno u otro. Bueno yo si gana el Barça :toothy7: q a parte me pilla más cerca para enfundarme la bufanda y celebrarloooo
 
Nostradamus tenía toda la razón del mundo, AUUUUUUUUUUUUUPAAAAAAAAAAA

Nos vemos en la final!!!!!!!!! GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta .... , lo siento pero OS VAMOS A COMER!!!!!!!! (y no como los sevillanos, que quisieron darse un empacho y se marcharon con las ganas....). Dicho esto con todo el cariño del mundo!!!!!!

Musutxussssssssssss
 
Nostradamus tenía toda la razón del mundo, AUUUUUUUUUUUUUPAAAAAAAAAAA

Nos vemos en la final!!!!!!!!! GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta .... , lo siento pero OS VAMOS A COMER!!!!!!!! (y no como los sevillanos, que quisieron darse un empacho y se marcharon con las ganas....). Dicho esto con todo el cariño del mundo!!!!!!

Musutxussssssssssss


Con todo el cariño!!!!!

Nos vemos en la final!!:blob5::blob5::blob5:
 
felicidades Atletic's sereis una dignos subcampeones de copa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com