Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Barça: Nos vemos el 13 de mayo

Aupa ATHLETIC zu zara nagusia. A alguno le jodera bastante pero pero la kopa vendra a Euskal Herria o se ira para Catalunya.
 

Archivos adjuntos

  • athletic antifascistas.jpg
    athletic antifascistas.jpg
    14,3 KB · Visitas: 0
Hippi, a mi no me gusta demasiado el fútbol pero estoy muy contento también de que el Barça juegue con el Atlétic de Bilbao.

Que gane el que juegue mejor

así como, que gane la liga el que juegue mejor que por algo se habrá esforzado y se lo habrá merecido (sea el equipo que sea),

Un saludo
 
Ciuatanejo, a mí tampoco me gusta el fúbol (como dice nuestro Clemente), pero el ambiente que se vivirá en Mestalla, y Valencia será digno de ser recordado...

Ensu, me das una envidia!!!!
 
Aupa ATHLETIC zu zara nagusia. A alguno le jodera bastante pero pero la kopa vendra a Euskal Herria o se ira para Catalunya.


Pues sí :blob5::blob5::blob5: Qué razón tienes...
 
Lo que hace falta es que reine sobre todo la deportividad. La última final de copa disputada entre el Athletic y el Barça hace 24 años acabó como el rosario de la aurora, desgraciadamente fue lo que quedó en la retina de muchos, y en la de muy pocos la victoria del Athletic con el gol de Endika. Yo, como soy colchonero, y mi Atleti en sus orígenes lo fundó un vasco y aficionado del Athletic, pues quiero que gane el Athletic, entre otras cosas también porque se lo merece y por el esfuerzo que hace para tener sólo jugadores nacionales, que siempre es un mérito hoy en día, porque encima históricamente los que tiene buenos se los quitan otros equipos.
 
venga, vamos a liarla un poco. jajajjajaja.

¿alguien sabe si el Barça jugara con su primer equipo en la final?
ya hemos llegado a la final con el equipo suplente,
 
Nem a Mestalla, a guanyar la Copa del JoanCar...

athleticy.jpg


Urko, tás pasaó.

te lo digo desde el cariño.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Yo apoyo al Atletic, a condicion de que no vuelvas a describirnos otra vez cosas de miedo y terror............. ( que yo soy de susto facil )

file.php



Vale..........


Tás pasaó.


dios mio TERRACAN, podias haberte ahorrado la foto.


tambien te lo digo desde el cariño
 
Este es nuestro sentimiento,esta es la union de nuestro pueblo,este es nuestro año esta es nuestra copa.

Aupa athletic campeon de la copa del rey 2009

tas pasaó

tranquilo ortu que aun no habeis ganado ná, dejemoslo de momento en finalista de la copa del Rey 2009.
 
Sinceramente creo que este campeonato ya esta
"DESCAFEINADO", resulta chocante que lo juegen 2 equipos

¡¡¡¡¡extranjeros!!!!!









































¡¡¡¡¡ES BRMA QUE NO SE MOSQUEE NADIE, JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡


UN SALUDO Y QUE GANE EL MEJOR
 
Mac Lula, sí efectivamente será curioso ver dos equipos jugando la copa de rey de un estado claramente colonialista y opresor de las regiones/comunidades/paises que ambos representan.
También es broma, k no se mosquee nadie!!!!!!!!!!!!!
 
Sinceramente creo que este campeonato ya esta
"DESCAFEINADO", resulta chocante que lo juegen 2 equipos

¡¡¡¡¡extranjeros!!!!!


¿ Y no será que son mejores que los "nacionales" ?, ya que la competición la empezaron todos :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:sólo que algunos se fueron cayendo :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

:cheers::cheers::cheers: BAAARRRRÇÁÁAÁÁááááá:cheers::cheers::cheers::cheers:

:blob5::blob5::blob5:Por cierto, no nos vemos sólo el 13 Mayo......:blob5: hoy a las 20 h nos vemos también bien bien bien:blob5::blob5::blob5:
 
Azor tranquilo, no vendamos la piel del Leon (no vaya a ser que nos pase como al Del Pino) antes de cazarlo, ten en cuenta que en la segunda parte termino 0-0 y que muy posiblemente en la final juguemos con el segundo equipo.

sera porque no se distinguir entre equipos nacionales o extranjeros, pero hacia tiempo que no se veian sobre el terreno de juego tantos jugadores nacidos o formados futbolisticamente en España. El Barça alineo de entrada a siete jugadores de la cantera.

se dice que siempre hay que apoyar en partidos internacionales al español, ¿en el Liverpool & Madrid a quien hay que apoyar?
yo en ciclismo nunca me alegre de las victorias de Zulle y eso que corria con el equipo español Once y en cambio si que me alegre de la victoria de Oscar Pereiro y eso que era del equipo Caisse d'Epargne
 
Azor tranquilo, no vendamos la piel del Leon (no vaya a ser que nos pase como al Del Pino) antes de cazarlo, ten en cuenta que en la segunda parte termino 0-0 y que muy posiblemente en la final juguemos con el segundo equipo.

sera porque no se distinguir entre equipos nacionales o extranjeros, pero hacia tiempo que no se veian sobre el terreno de juego tantos jugadores nacidos o formados futbolisticamente en España. El Barça alineo de entrada a siete jugadores de la cantera.

se dice que siempre hay que apoyar en partidos internacionales al español, ¿en el Liverpool & Madrid a quien hay que apoyar?
yo en ciclismo nunca me alegre de las victorias de Zulle y eso que corria con el equipo español Once y en cambio si que me alegre de la victoria de Oscar Pereiro y eso que era del equipo Caisse d'Epargne

Estimado Tonio, yo no vendo nada, sólo digo que ayer ya nos vimos, porque parecía que la gente se había olvidado de que ayer tmbién jugábamos y el resultado fué el que fué y más que pudo haber sido,
Ahora sí que la próxima cita es el 13 mayo, por supuesto que una final de copa es distinta a cualquier partido que se pudo haber jugado antes.... pero independientemente del equipo que saque Guardiola será el BARÇA ni el A ni el B, será "El Barça", saldrá a ganar de la misma manera que el de Caparrós... y eso es la grandeza del futbol mon ami...


¿en el Liverpool & Madrid a quien hay que apoyar?

Respecto a esta pregunta te diré, en la liga española hay dos equipos que si jugasen contra el Venus balonpié, apoyaría a los venusinos ( Uno es el Depor y el otro, ¿te digo cual?) :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com