Webcampista.com

mucho más que un foro

Bascula en los alrededores de Irun

Alvaran

Brun brun
Si alguien tiene curiosidad por pesar su caravana por los alrededores de Irún, he encontrado una que está bien calibrada en el barrio de Olaberria. Se puede ir cualquier dia de la semana, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, y de 17:00 a 20:00, y el sabado de 9:00 a 13:00. No hace falta coger hora, tú vas en esos horarios y por 2€ te la pesan.
El sitio es el almacén de Nekazarien etxea (no la tienda, puesto que la tienda está en Urdanibia). Para llegar sales de Larreaundi hacia Olaberria, pasas por debajo del puente de la autopista, continúas y vas pasando por algunos asadores y restaurantes, Danok-Anai, luego te encontrarás con Trinkete Borda, sigues y dejas atrás Labeko Etxea y llegas a Estebenea. En Estebenea no vayas hacia la Izquierda, sigues todo recto y a 300m está.

No sé si a alguien le interesará, pero por la zona no conozco otra. Un saludo.
 
Valla, se me fue el pots al carajo cuando le fui a mandar...


Te decía, que si podías poner un poi del google maps, así seria mas fácil su localización... mira, yo con tus indicaciones solo he conseguido llegar aquí Estebenea Restaurante, Irún, España - Google Maps


No estaría mal hacer una recopilación de basculas, para cuando las necesitemos. Un saludo
 
Valla, se me fue el pots al carajo cuando le fui a mandar...


Te decía, que si podías poner un poi del google maps, así seria mas fácil su localización... mira, yo con tus indicaciones solo he conseguido llegar aquí Estebenea Restaurante, Irún, España - Google Maps


No estaría mal hacer una recopilación de basculas, para cuando las necesitemos. Un saludo

Tienes razon Jose Luis, ahora mismo no puedo, me tengo que ir, pero a la noche lo hago.

Un saludo.
 
pues está muy bien porque yo la pienso pesar porque me da que pesa muucho.Tambien me han dicho que para poner el atc es conveniente saber lo que pesa.Sabes de algun sitio a cubierto que haya sitio para la cv?
 
Muchas gracias, yo estoy buscando una en Bilbao pero no la encuentro, solo las de las Itv y las de la Ertzaina, y a esos si que no les digo nada:laughing3:
 
en irun tienes tambien transportes decoexsa en el barrio de anaca. lo que no sé es cuanto cobran. mañana, si al final la peso os digo.
 
Si alguien tiene curiosidad por pesar su caravana por los alrededores de Irún, he encontrado una que está bien calibrada en el barrio de Olaberria. Se puede ir cualquier dia de la semana, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, y de 17:00 a 20:00, y el sabado de 9:00 a 13:00. No hace falta coger hora, tú vas en esos horarios y por 2€ te la pesan.
El sitio es el almacén de Nekazarien etxea (no la tienda, puesto que la tienda está en Urdanibia). Para llegar sales de Larreaundi hacia Olaberria, pasas por debajo del puente de la autopista, continúas y vas pasando por algunos asadores y restaurantes, Danok-Anai, luego te encontrarás con Trinkete Borda, sigues y dejas atrás Labeko Etxea y llegas a Estebenea. En Estebenea no vayas hacia la Izquierda, sigues todo recto y a 300m está.

No sé si a alguien le interesará, pero por la zona no conozco otra. Un saludo.

Hola Alvarán, te refieres a la carretera que queda a la derecha de la que va al pabellón?
Yo soy una de las personas que tiene ganas de saber realmente lo que pesa nuestra cv pero no sabía donde llevarla, y si es tan cerca, nos viene de perlas.
Gracias y un saludo.:smile:
 
Hola Alvarán, te refieres a la carretera que queda a la derecha de la que va al pabellón?
Yo soy una de las personas que tiene ganas de saber realmente lo que pesa nuestra cv pero no sabía donde llevarla, y si es tan cerca, nos viene de perlas.
Gracias y un saludo.:smile:

Eso es, cuando llegas a el ultimo bar, al de Estebenea, en vez de tirar hacia la izquierda,donde la guardamos, pues sigues de frente y a 300m y mano derecha lo veras, no te preocupes que lo ves fijo, son como dos pabellones juntos, vallados, y venden toda clase de cosas para los baserritarras.

Un saludo.
 
Valla, se me fue el pots al carajo cuando le fui a mandar...


Te decía, que si podías poner un poi del google maps, así seria mas fácil su localización... mira, yo con tus indicaciones solo he conseguido llegar aquí Estebenea Restaurante, Irún, España - Google Maps


No estaría mal hacer una recopilación de basculas, para cuando las necesitemos. Un saludo

Es la primera vez que lo hago, ya veremos lo que sale, jajaja.

43.321539,-1.793376 - Google Maps

Un saludo
 
hoy he pesado yo la mia en transportes decoexsa y me han soplao 8,50€. si le quito una de las dos bombonas de butano que llevo, echo el avance al coche, y pongo las bicis en el techo del coche, estoy con el peso correcto. ahora pesa 100kg más de lo que pone en papeles. después he ido a la itv pero alli no me la han pesado.

para el que quiera saber la dirección de esta empresa de transportes la pongo:

DECOEXSA IRÚN
carretera del molino s/n, frente al nº 41, irun

+43° 20' 10.67", -1° 48' 41.62"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com