Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombona De Gas

NiceDana

David+Vane= Joel
Tengo una duda tonta....
la bombona que tenemos para la cocina es de las azules, pero es pequeña y queremos comprar la grande ¿donde saldrá mejor de precio? ¿ en un carrefour, alcampo o algo por el estilo o bien en una ferreteria o algún otro sitio?? :dontknow: :dontknow:

Saludos :wave:
 
Nosotros la compramos el año pasado en ferretería y nos salió casi 50€, creo que cara, pero claro, teniendo en cuenta que este es un pueblo pequeño...

Pregunta en el concesionario donde la caravana, normalmente también tienen (al menos donde nosotros la compramos si tenian), quizá con el cargo de conciencia por entregarosla tan tarde (si es que tienen) os la dejen más economica.
 
Calla, calla!!! que le dice la colega a David el sábado que fue a hablar con ella que seguro que hablaríamos mal de Sterckeman....
yo no hablaré mal de Sterckeman a no ser que me salga mal la caravana... de quién no daré muy buenas referencias es del concesionario ya que creo que tendrían que haber estado más pendientes de nosotros, yo entiendo que se pueda atrasar la entrega por x motivos, pero tendría que habernos ido informando... en finnnnnnnn que solo quiero estrenarla prontito!!!:cheers: :cheers:

al menos nos regalan la matriculación....
 
Pregunta en ferreterias y fontanerias, y donde mas barata la encuentres alli la compras, yo afortunadamente tengo 2 y no me han costado ni un €, me las encontre al lado de un contenedor de basura :toothy7:
 
Calla, calla!!! que le dice la colega a David el sábado que fue a hablar con ella que seguro que hablaríamos mal de Sterckeman....
yo no hablaré mal de Sterckeman a no ser que me salga mal la caravana... de quién no daré muy buenas referencias es del concesionario ya que creo que tendrían que haber estado más pendientes de nosotros, yo entiendo que se pueda atrasar la entrega por x motivos, pero tendría que habernos ido informando... en finnnnnnnn que solo quiero estrenarla prontito!!!:cheers: :cheers:

al menos nos regalan la matriculación....
Pues algo es algo. A mí ni eso. Sólo espero que la traigan el sábado y cuando los tenga cara a cara ya les sacaré algo ...
 
Ánimo wayfol, qué ya nos queda poquito para estrenarla!!!! :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Si no te corre mucha prisa, a veces las encuentras en los mercadillos de segunda mano. Ten cuidado con el precio, y a lo que te pidan súmale lo que te cueste cambiarla por una llena, ya que en esos sitios siempre te las dan vacías y a ver si te sale a cuenta.
 
Tengo una duda tonta....
la bombona que tenemos para la cocina es de las azules, pero es pequeña y queremos comprar la grande ¿donde saldrá mejor de precio? ¿ en un carrefour, alcampo o algo por el estilo o bien en una ferreteria o algún otro sitio?? :dontknow: :dontknow:

Saludos :wave:
perdona pero no me aclaro.
¿que bombona quieres comprar? ¿ la naranja de toda la vida?
 
Creo que lo que dice NiceDana, o así lo he entendido yo, es que lo que ellos tienen es un cartucho azul de campingaz, y lo que quieren es la bombona azul de campingaz.

Ya nos dirá ella misma si me equivoco.
 
Sí, Labrit tiene todita la razón... tenemos una bombona muy pequeñita de campingaz y queriamos otra que hay un poco más grande, pero no la naranja, sino unas azules que hay....
 
Creo que la que teneis es la de 400 gramos y la que quiere es la otra.
 

Archivos adjuntos

  • 033301.jpg
    033301.jpg
    19,2 KB · Visitas: 0
  • 033501.jpg
    033501.jpg
    19,7 KB · Visitas: 0
Leñe..... lastima, el otro dia regale yo las dos que tenia.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com