Webcampista.com

mucho más que un foro

BOTÓN RESET EN CENTRALITA MOVER REICH

Elenala

calladit@
Buenas noches. Hemos tenido que comprar un nuevo mando a distancia del mover y ahora necesitamos sincronizarlo con la centralita. Es el mover marca Reich Control Economy light. ¿Alguien sabe dónde está el botón de reset para sincronizar las dos cosas?
Gracias
 
¿Has mirado las instrucciones?, Según pone en las que he visto en internet, no hay que usar ningún botón reset para sincronizar el mando a la centralita en ese movedor.
 
Última edición:
Pues no recuerdo ahora como se hace... Y el manual lo tengo en la caravana. Se que sino va de forma inalámbrica tiene la opción de conectarle un cable (como el de los auriculares, pero no estoy seguro) de la centralita al mando. ¿Has probado si así funciona?
 
He encontrado este hilo de hace años explicando cómo se hace:


Mira a ver si te funciona.
 
Muchas gracias Jose Luis y Davixin! Perdón por la tardanza. Hemos estado mirando manuales en Internet (porque los de M3 caravaning no nos lo dieron) y aún así no sabemos o podemos hacerlo. Ya había leído ese post anterior sobre el mover. Hemos quitado la tapa para ver si encontramos el maldito reset dentro pero nada. Y dando solo a los botones del mando a distancia tampoco pasa nada. :rolleyes:. En M3 tampoco me solucionan nada porque llevo ya varios correos y llamadas con Luis, de recambios (un chico muy majo). Hoy he escrito un correo a la compañía Reich en Alemania a ver si hay suerte. Os mando foto de la parte de dentro de la centralita por si alguien tiene alguna idea. Y si me responden de Alemania, os cuento. Muchas gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • BASE STATION MOVER.jpg
    BASE STATION MOVER.jpg
    74,5 KB · Visitas: 29
  • mover inside.jpg
    mover inside.jpg
    110,9 KB · Visitas: 28
Si puedo ir esta semana a la caravana le hago alguna foto al manual.... Pero lo tengo complicado.
 
Hola: si trae en el manual la forma de sincronizar. En síntesis sería.....1-Apagar el mando de control remoto. (1 click)
2- Apagar también la estación base,( desconectador o lo que lleve), 3- Encender el control remoto, ( 2 clicks). 4- Pulsar a la vez los dos botones de Adelante-Atrás y mantenerlos pulsados durante la auto-test. Suena una señal acústica constante y el símbolo de Trailer en el mando se enciende parpadeando. 5- Encender la estación base. La señal acústica se apaga y la luz del símbolo de Trailer queda encendida fija. Una vez completada la sincronización, soltar los dos botones de Adelante-Atrás y se oirá un pitido corto. Ya está completa la sincronización.
He visto la instrucciones en inglés y como no llegué al final ignoro si las trae en español. Si te hacen falta te las mando con un privado.
Saludos.
 
Como dice kafka y te dije yo, está en internet y una vez más, no hay botón reset, eso es para otro modelo.


Screenshot_20210421-235042~2.png

De todas formas, ya le vale al que te instalo el mover, ¿Porque carajo no te dio el manual, para en caso de problemas tuvieras que ir a que te sacará el dinero de nuevo?, Ya sabes dónde no tienes que volver a ir.
 
Como dice kafka y te dije yo, está en internet y una vez más, no hay botón reset, eso es para otro modelo.


Ver el archivos adjunto 4122496

De todas formas, ya le vale al que te instalo el mover, ¿Porque carajo no te dio el manual, para en caso de problemas tuvieras que ir a que te sacará el dinero de nuevo?, Ya sabes dónde no tienes que volver a ir.
Muchísimas gracias Jose Luis! Ayer lo intentamos de esta manera que me dices. Y tampoco lo conseguimos. Lo vamos a intentar hoy otra vez. Muchas, muchas gracias por tu tiempo. La verdad que hemos tenido una muy mala experiencia con M3 caravaning, no ha sido solo el mover, han sido varias cosas. Y no nos han dado soluciones. Otro problema es que nosotros somos de Navarra y M3 está en Barcelona. Pero gracias a gente como vosotros. estamos solucionando cosas.
 
Hola: si trae en el manual la forma de sincronizar. En síntesis sería.....1-Apagar el mando de control remoto. (1 click)
2- Apagar también la estación base,( desconectador o lo que lleve), 3- Encender el control remoto, ( 2 clicks). 4- Pulsar a la vez los dos botones de Adelante-Atrás y mantenerlos pulsados durante la auto-test. Suena una señal acústica constante y el símbolo de Trailer en el mando se enciende parpadeando. 5- Encender la estación base. La señal acústica se apaga y la luz del símbolo de Trailer queda encendida fija. Una vez completada la sincronización, soltar los dos botones de Adelante-Atrás y se oirá un pitido corto. Ya está completa la sincronización.
He visto la instrucciones en inglés y como no llegué al final ignoro si las trae en español. Si te hacen falta te las mando con un privado.
Saludos.
Gracias Kafka!!
 
A ver si te han mandado un mando distinto, he visto que hay 2 o 3 referencias de mando., son muy parecidos.
Saludos y suerte
 
Seguramente, viendo cómo le han tratado, han pedido el primero que han visto y ahora se lavan las manos.
Posiblemente, es que no hay otra, yo tengo el mismo mover y el mando es muy complicadito, yo ya le tengto cogido el truco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com