Webcampista.com

mucho más que un foro

Bravo por la gente honrada y por Picapinos.

:blob5:
Os cuento mi caso, este verano en la webcampada de Monfrague, me deje olvidada una toalla en la parcela de un Asturiano yo ya me venia para Toledo, no me di cuenta hasta que me puse a lavar todas la toallas de la piscina, bueno pues yo sabia que esa persona estaba de viaje por portugal y espere a que se conectara para preguntar por la toalla y me dice se la ha llevado el catalan.


Ostras Sidra, yo estoy tranquilo porque no he estado en Monfragüe con vosotros, pero eso de que el catalán es el ladrón deberias aclararlo un poco mas, porque aqui el catalan embajador en madrid somos nosotros y por supuesto no sabemos nada de esa toalla que encima sera del Real Madrid. Porfa explicate un poco o al menos levatnta la duda de la sospecha sobre los catalanes.

Un beso.

Por otra parte Picapinos son muy buena gente, lo unico que tiene es como Pepe el marido de Sidra que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MERENGÓN.

Un abrazo a todos. :blob5:
 
La verdad es que le he echado un vistazo a tus hilos , y se te ve muy buena persona.
Este es el tesoro de mi niña de 6 años su perro Negri.

jajjaj.. me lo he imaginado.. que has mirado los hilos que he abierto.
Lo de buena persona, vamos a dejarlo en persona... hasta que uno no trata en vivo y en directo... no las tiene todas seguiras.

Muy chulo el gif en movimiento. tu hija debe estar como loca con él.
 
Josep.......... tranquilo.. que esto ya es de hace mas de un año... no creo que desconfien de tí... aunque seas culé...jajajja.
 
Josep.......... tranquilo.. que esto ya es de hace mas de un año... no creo que desconfien de tí... aunque seas culé...jajajja.


Ostras tú, hace dias que entro poco por temas de trabajo, ademas lali esta en Barcelona y me encuentro con esto y digo Haaaaaalaaaa que ha pasado y encima un catalán. jejejeje.

Un beso Marta. :king:
ah y un achuchón a Homer.
 
Tas de rodriguez?????????????.....
Un beso , ya tengo ganes de veros otra vez!
 
Si cuando el toro no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, este Enrrique Granados Arroyo es increible, fijate de donde abra repescao el "caso del movil perdido por la hija de Marta en el cuarto aniversario de la webcampista del 2008", bueno yo tambien me alegro que tu hija se haya encontrado un movil y lo hayas devuelto, a mi me costo un guevo convencer a toda la familia de que habia que devolverlo, mas que nada porque estaba nuevo y era precioso, pero reconozco que cuando nos dimos cuenta de que el movil era de Marta y Hommer solamente rechisto la perra.....
 
Tas de rodriguez?????????????.....
Un beso , ya tengo ganes de veros otra vez!

Si hasta el finde que viene, que espero que quiera volver, jejejejeje.

Un beso para vosotros y tambien tenemos ganas de veros y de comernos unos pastisets. :blob5:
 
Si cuando el toro no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, este Enrrique Granados Arroyo es increible, fijate de donde abra repescao el "caso del movil perdido por la hija de Marta en el cuarto aniversario de la webcampista del 2008", bueno yo tambien me alegro que tu hija se haya encontrado un movil y lo hayas devuelto, a mi me costo un guevo convencer a toda la familia de que habia que devolverlo, mas que nada porque estaba nuevo y era precioso, pero reconozco que cuando nos dimos cuenta de que el movil era de Marta y Hommer solamente rechisto la perra.....

:love10::love10::love10::love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com