Webcampista.com

mucho más que un foro

Bravo por la gente honrada y por Picapinos.

marta

con Homer
Aun queda gente honrada. Picapinos es un buen ejemplo y le queiro agradecer publicamente el que me haya devuelto el movil de mi hija.
En el aniversario de Madrid, nos dimos cuenta que no encontrabamos el movil, pero con tanto follon decidimos buscarlo mejor más adelante, que fue el 27 de diciembre. Al no encontrarlo puse un mensje en el hilo del aniversario y envie privados a los padres de los chicos con los que habian andado. Nada, nadie sabia nada. Evidentemente lo dí por perdido.
Pero hace unos dias me escribió Picapinos diciendo que su hija lo habia encontrado pero que no habia leido el mensaje, y hoy he ido a recogerlo.
Bien es cierto que si se lo hubiera quedado, no me hubiera enterado, por eso alabo su honradez.
De nuevo, y públicamente:
MUCHAS GRACIAS.
 
Bien está lo que bien acaba. Me alegro que lo encontraras al final.
 
Ya os digo... casi se puede decir que ha sido un milagro...!
 
La que más contenta está es Alba......por supuesto.
 
Conozco personalmente a Picapinos y a su familia, he coincidido con él muchas veces en el camping, y te aseguro que son de lo mejorcito que hay.
 
Marta si lo llego a saber, se lo pido a picapinos que estuve co él en Madrid y me lo quedo pa mí, asi de sencillo jajajjaja

Claro el susto ya te lo has llevado,pero ha tenido su recompensa
 
Esta cláro que el mundo campista ,(salvo contadas excepciones)es de buena gente ,en los años que llevo en este mundillo ,no me he topado con un campista que me haya hecho dudar de la honestidad de este coléctivo.Asi que ¡brávo! por ese detalle de Picapinos ,pero ¡ojo! aún tiene que estar más orgulloso porque la que ha sido légal al cien por cien es su hija ,asi que Felicidades a los dos a Marta por recuperar el móvil y a Picapinos por tener una hija con esa "casta".

A propósito Marta ,¿cómo consigues llevar un ritmo tán frenético de post? .LLegaste a los 10.000 cuando yó acabába de llegar a los 1.000 y en un pis-pas te has plantado 500 post por delante de los que yo he escrito en el mismo tiempo.¡Increíble! ,no tendrás una hermana gemela ,jajaja ,escribiendo.Bueno, que mántengas el ritmo y es un placer tener a personas como tú en el foro.Saludicos desde Zaragoza.
 
Aun queda gente honrada. Picapinos es un buen ejemplo y le queiro agradecer publicamente el que me haya devuelto el movil de mi hija.
En el aniversario de Madrid, nos dimos cuenta que no encontrabamos el movil, pero con tanto follon decidimos buscarlo mejor más adelante, que fue el 27 de diciembre. Al no encontrarlo puse un mensje en el hilo del aniversario y envie privados a los padres de los chicos con los que habian andado. Nada, nadie sabia nada. Evidentemente lo dí por perdido.
Pero hace unos dias me escribió Picapinos diciendo que su hija lo habia encontrado pero que no habia leido el mensaje, y hoy he ido a recogerlo.
Bien es cierto que si se lo hubiera quedado, no me hubiera enterado, por eso alabo su honradez.
De nuevo, y públicamente:
MUCHAS GRACIAS.


Pues evidentemente , ello le honrra , Felicidades por haberlo vuelto a encontrar , y a él , por su honestidad .
 
Lo único que le pido a Picapino , es que , por favor , si algun dia pierdo a PETER ,que NO me lo devuelva , gratificaría incluso por ello....
 
Dice una publicidad en Andalucía, si tu lees, ellos leen, refiriéndose a los hijos. Pero se puede hacer extensible a la vida. Si los hijos ven honradez, ellos serán honrados, si ven cariño, serán cariñosos..... y así con todo.
Eso le enseñó mi abuelo a mi padre y este a mi, y hasta ahora ha funcionado.
No conozco a Picapinos pero no me cabe duda de si es como decís, la hija que tienen seguro que hace honor al padre.
Saludos y que cunda el ejemplo.
 
Marta, como me alegro que gente tan honrada como Picapino, que le hubiera guardado hasta que el dueño preguntara por el.

Os cuento mi caso, este verano en la webcampada de Monfrague, me deje olvidada una toalla en la parcela de un Asturiano yo ya me venia para Toledo, no me di cuenta hasta que me puse a lavar todas la toallas de la piscina, bueno pues yo sabia que esa persona estaba de viaje por portugal y espere a que se conectara para preguntar por la toalla y me dice se la ha llevado el catalan, pues en el hilo de webcampada me dirijo a el pues no a dado señales de vida, para mi es un ladron con todas las de la ley, lo unico que le pido que mi marido no se le encuentre de cara por que no se lo que puede pasar.

Lo unico que le deseo que lo que me valio la toalla se lo gastara en medicinas por ladron y sinverguenza ya que yo se que la tiene y se la que do por toda la cara, pero como yo tengo verguenza no digo quien es pero lo tenia que decir para que los foreros le tuvieron en cuenta que es un ladron.
 
Marta ya sabes que me alegré un montón de su aparición y , por supuesto, de la honradez de las personas que te lo devolvieron.
 
Esta cláro que el mundo campista ,(salvo contadas excepciones)es de buena gente ,en los años que llevo en este mundillo ,no me he topado con un campista que me haya hecho dudar de la honestidad de este coléctivo.Asi que ¡brávo! por ese detalle de Picapinos ,pero ¡ojo! aún tiene que estar más orgulloso porque la que ha sido légal al cien por cien es su hija ,asi que Felicidades a los dos a Marta por recuperar el móvil y a Picapinos por tener una hija con esa "casta".

A propósito Marta ,¿cómo consigues llevar un ritmo tán frenético de post? .LLegaste a los 10.000 cuando yó acabába de llegar a los 1.000 y en un pis-pas te has plantado 500 post por delante de los que yo he escrito en el mismo tiempo.¡Increíble! ,no tendrás una hermana gemela ,jajaja ,escribiendo.Bueno, que mántengas el ritmo y es un placer tener a personas como tú en el foro.Saludicos desde Zaragoza.

tienes razon, el mérito es de ambos.
Y lo de los mensajes, pues no sé, es que soy un poco pesad y estoy en variios sitios y que casco mucho, bueno, en este caso tecleo mucho. Pero no me doy cuenta.
y eso que llevo una semana floja en cuanto a participacion...jejej
 

Marta, me alegro un monton de que haya aparecido. El móvil había caído en manos de buena gente. Por suerte aún queda gente buena y honrada. Enhorabuena !!
 
Todas mis felicidades a la familia Picapinos y enhorabuena para Marta por haberlo encontrado. Saludos
 
Marta aunque este hilo lo comenzaste hace algun tiempo hay que valorar la honradez de la persona, eso vale más que cualquier otra cosa , hago relación al hilo porque tambien me encontré un movil nuevo de los que hacen fotos y demás en el parque de Dos Hermanas, le quedaban pocas pilas pero las suficientes para poder contactar con la abuela del dueño, un muchacho de unos 16 años que se lo habian regalado por su cumpleaños, su abuela pudo localizarlo y quedé en un lugar del parque para devolverselo, la alegria en su rostro valía más que el móvil Gracias a Dios Marta todavia existe la honradez.
 
Sí que es una suerte, si.

Por cierto... estás aburrido, no? jjejejej.... no quiero ni pensar de que página has rescatado este hilo...
 
Dejarme que peque de inocente, pero yo la verdad no creo que ninguna persona de las que van de webcampada se quede con algo que no sea suyo, salvo que lo haga un niño y sus padres no se den cuenta de ello, y cuando se den cuenta seguro que miraran la manera de devolverlo a su dueño, en cuanto a la toalla de Sidra, se quien se la pudo quedar pero si no la han devuelto es porque no se han enterado de quien es, no habrán leido el post que puso, pues ultimamente no entran mucho en el foro, Sidra, sabiendo quien es, le habrías tenido que enviar un privado, porque es muy conocido de muchos de nosotros, y yo le tengo por un hombre bueno y cabal, a veces un mal entendido o un error puede confundir a las personas, porque tu crees que no ha contestado y yo te puedo asegurar que no se ha enterado.
 
La verdad es que le he echado un vistazo a tus hilos , y se te ve muy buena persona.
Este es el tesoro de mi niña de 6 años su perro Negri.
 

Archivos adjuntos

  • negri en movimiento.gif
    negri en movimiento.gif
    258,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com