Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busca caravana

Buena pregunta, responder, responder.... poco, se defiende, ten en cuenta que aunque mi caravana es de menos de 750 en teoria, en la realidad, cargada con lo que llevaremos este verano (a falta de las cortinas) pesa mas. Te puedo decir exactamente el peso que arrastro por que la he pesado.
LA ultima vez, cargué la caravana como te he dicho, y meti cosas en el coche como si fuera la ropa y comida, solo faltaban mi mujer, la niña y las bicis (que irán en el coche si puedo poner el portabicis ) supongamos que faltan unos 100/120 kilos al coche, y llanear bien, cuesta abajo bien desde que tense´el freno de inercia, pero las cuestas medianas ya se notan y las pronunciadas ni te digo. Solo loprobé 60 km pero para hacerme una idea suficiente.

De momento es lo que hay, dentro de unos años ya cambiaremos de coche, pensé en tirar con el de mi mujer, pero aunque tiene 106 cv es gasolina 1.6 y sin caravana ya gasta los 15, y el mio con caravana ronda los 10/11.
Te lo pregunté porque como ya dije quiero cambiar a otra mas grande, pero con la que tenemos que según ficha técnica pesa 480k. mas lo que se suele llevar, avancé, utensilios de cocina, microhondas, etc. le cuesta en las subidas. Por eso es la duda si podrá el coche con una mas grande, aunque las opciones que barajamos está entre 360 o 370 de largo. Saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com