Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busca caravana

EL PITERO

ROCIO
Tengo un kia rio 1343 cc año 2003, busco caravana barata para empezar que pueda con ella somos dos
gracias saludos
 
¿Tara, MMA, MMR c/f, combustible, y potencia en CV del Kia Rio?
 
Con el peso de ese coche y motor (doy por hecho que es de gasolina) me iría a una cv muy ligera, que no pase de 750 kg (reales). Ademas siendo dos no deberíais tener mucho problema en una cv de las compactas. Nosotros con una 375 vamos tres (corpulentos) y la perra y, aunque con estrecheces, nos vamos arreglando. Suerte con la búsqueda.
 
Con un carro tienda irias muy bien. Caravana tendria que ser una de menos de 750 Kgs Reales. Saludos
 
La quieres nueva o de segunda ??? ¿cuanto te quieres gastar?

y esos datos que te piden son necesarios para saber que puedes y que no puedes.
Tu coche creo que pesa muy poco.:pale: y poco par motor. segun internet sobre los 1144 kg y 82 cv gasolina.:cry:
 
Con el motor y peso del coche, siendo 2, y si quereis una CV de unos 3000€, yo me miraría una Banbina o de ese tipo, que para lo pequeñas que son, aun cunden.
Saludos
 
Lo tienes un poco complicadillo, por motor y por presupuesto, pero mas por motor.


UN SALUDO
 
caravana barata

caravana barata

:laughing3::wave: ¿que tal... si por una vez no me ignoras.... a lo mejor hasta te puedo ayudar...
Perdona por no contestarte pero como comprendo el coche que tengo, he visto en el foro una de ocasión por 1200€ plegable se convierte en carro tienda mirala a ver que te parece saludos
 
Esa plegable es la que yo tenia antes.El año pasado me recorri parte de Francia con ella y es como si no llevara nada.Si,ya se que mi coche es mas potente,pero estoy seguro de que con el tuyo puedes porque pesa 495 kilos.El precio es baratisimo,si tiene ficha tecnica y esta en condiciones.Si necesitas saber algo,ponte en contacto conmigo.Saludos
 
En ocasion aqui en el foro tambien creo que habia una caravana plegable que pedian 1200 euros y no se veia mal.
un saludo.
 
Yo intento vender mi ROLLER ROBINSON 315, con 480 k. segun ficha tecnica. A ver si le interesa a alguien. Para empezar está bastante bien. La vendo con avancé de invierno muy nuevo.
 
Esa plegable es la que yo tenia antes.El año pasado me recorri parte de Francia con ella y es como si no llevara nada.Si,ya se que mi coche es mas potente,pero estoy seguro de que con el tuyo puedes porque pesa 495 kilos.El precio es baratisimo,si tiene ficha tecnica y esta en condiciones.Si necesitas saber algo,ponte en contacto conmigo.Saludos
te mando mi correo electronio, como somos vecinos y quedamos jrealmora@hotmail.com
 
TAER, no me habia dado cuenta pero tenemos el mismo coche. Pero con la caravana hay un abismo.

¿EL DE 80CV? Ojalá cuando lo compré hubiese tenido algo mas de dinero y hubiese comprado el de 105 cv.

ya se que vendes esa caravana, ¿cual tienes ahora? ¿o es que dejas el caravaneo? ¿o quieres comprarte otra un poco mas grande?
 
Cuando compramos el coche, aun saliamos con tienda de campaña. Luego compramos la caravana pequeña por el coche y por el sitio para guardarla. De todas formas la quiero vender y comprar otra un poco mas grande, pero no mucho mas. Solamente me hace falta un cuartito de baño. TAER dime: ¿como responde el coche con tu caravana?
 
informame a ver si me interesa

informame a ver si me interesa

Yo intento vender mi ROLLER ROBINSON 315, con 480 k. segun ficha tecnica. A ver si le interesa a alguien. Para empezar está bastante bien. La vendo con avancé de invierno muy nuevo.

Hola, yo busco algo pequeño, para dos personas,dime como esta y como es , las que he visto hasta ahora de este tipo estan entre 1500 y unos 2000, dime cuanto pides, y de donde eres , yo soy de Sevilla , pero tampoco quiero cruzarme toda España,un saludo.
 
Cuando compramos el coche, aun saliamos con tienda de campaña. Luego compramos la caravana pequeña por el coche y por el sitio para guardarla. De todas formas la quiero vender y comprar otra un poco mas grande, pero no mucho mas. Solamente me hace falta un cuartito de baño. TAER dime: ¿como responde el coche con tu caravana?


Buena pregunta, responder, responder.... poco, se defiende, ten en cuenta que aunque mi caravana es de menos de 750 en teoria, en la realidad, cargada con lo que llevaremos este verano (a falta de las cortinas) pesa mas. Te puedo decir exactamente el peso que arrastro por que la he pesado.
LA ultima vez, cargué la caravana como te he dicho, y meti cosas en el coche como si fuera la ropa y comida, solo faltaban mi mujer, la niña y las bicis (que irán en el coche si puedo poner el portabicis ) supongamos que faltan unos 100/120 kilos al coche, y llanear bien, cuesta abajo bien desde que tense´el freno de inercia, pero las cuestas medianas ya se notan y las pronunciadas ni te digo. Solo loprobé 60 km pero para hacerme una idea suficiente.

De momento es lo que hay, dentro de unos años ya cambiaremos de coche, pensé en tirar con el de mi mujer, pero aunque tiene 106 cv es gasolina 1.6 y sin caravana ya gasta los 15, y el mio con caravana ronda los 10/11.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com