Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana ofrezco a cambio moto y guitarra gama alta

jefar

timid@
Pues estoy buscando una carabana para empezar y puedo ofrecer una moto Suzuki GS 500 del 93 y una guitarra electrica de gama alta, si hay alguien interesado...

Saludos
 
Suerte compañero. Yo tenía una Kawasaki Er6-F nuevecita y la cambié a través del portal quierocambiarlo.com por mi caravana. Las dos partes quedamos enormemente satisfechos, así q te deseo mucha suerte.
Además toco en una banda de rock así q ten cuidaíto con la guitarra q sueltas porq si es muy buena, una joya de esas se revaloriza tela.
Un saludo!
 
Gracias, pues la guitarra pueden ser varias, Fender Stratocaster USA del 91, Gibson Explorer Reverse edicion limitada a 1000 unidades o una Taylor SB1-S
Pasare por el portal ese tambien.
Un saludo
 
Gracias, pues la guitarra pueden ser varias, Fender Stratocaster USA del 91, Gibson Explorer Reverse edicion limitada a 1000 unidades o una Taylor SB1-S
Pasare por el portal ese tambien.
Un saludo
Que barbaridad!!, que guitarrazos!...esas cuestan una pasta!. Por cierto, te dejo aquí un enlace de nuestro último disco donde lo puedes escuchar y descargar gratis.
Diario de un Hombre Muerto (2013) | SRTA.HYDE
Saludos
 
No se que tipo de caravana tienes en mente, posiblemente vendiendo por separado lo que ofreces seguro que puedes hacerte con una caravana, pero eso ya depende de que es lo qeu busques. Lo digo por que sera mas sencillo simpemente encontrar comprador por separadao para tus cosas y despues invertir lo recaduado en una caravana, donde tendras muchas mas opciones.

Suerte.
 
Pues no tengo pensado gastarme mucho de momento, ya que no se si al final sera otro trasto inutil, he de contar que a mi mujer y mi a mi hija les guste el tema este, por eso en principio no queria gastarme mucho, la moto la compre por necesidad, pero ya tengo la furgo reparada, asi que no la voy a usar....
 
Lo primero seria saber si haceis o habeis hecho camping, por lo menos saber como os ha ido y las impresiones.

A qien me lo ha preguntado le he dicho que a no ser que tengas tradicion campista (la que sea) mejor empezar por una carvana asequible y sin invertir mucho ir probando. Tambine dependera si la usais para camping de temporada, de veraneo 15 dias fijos, rutear, fines de semana y vacacines etc.
Despues de alguna experiencia, ya evaluar si seguir (con esa caravana o invertir en otra mas moderna o nueva que se adapte mas a lo que queramos) o simplemente vender la caravana y recuperar casi todo lo invertido. Por que si la fecha de compra está cerca a la fecha de posterior venta puede que no se pierda casi dinero.
otro tema es saber si de 750 kg o de mas (matriculable)

pero eso ya es cosa vuestra.
 
Yo la verdad si me a gustado la acampada, es mas cuando se podia hacer acampada libre yo me iba solo y pasaba un par de diaas en un sitio y otro en otro, asi, mi mujer tambien a salido un par de veces conmigo,la panera, pantano de sanjuan, cazalegas....
Bueno este fin de semana hemos ido a las Becerras, que es acampada libre, el coche llevaba el maletero lleno y lo peor mi hija llevaba la plancha del pelo...esa es la que me da mala espina..no se si nos la han cambiado por una pija, porque no se parece nada a mi...(tal vez un poco a mi mujer XDDD)por eso quiero probar con una baratita y bueno he visto esta que se queda el tio con mi moto y solo es hacer un pequeño desembolso
MIL ANUNCIOS.COM - Cambio carabana roller de 750kg roma 447
 
Pues por que pone el tio qeu es una Roma 447 (que no me suena que existiera) pero parece una 435, pero eso da igual.

Es una carvana mediana, que realmente pesa mas de 750 kg, yo tengo una Roma 435 y con los trastos pesa 860 kg. Fijate en las humedades, mira dentro de los arcones del salon, en las esquinas, que funcione todo (luces interiores, bombas de agua, frigorifico 12/220/gas, luces exteriores), busca si por dentro la madera está abombada, el suelo tambien que no blandee, mira en las claraboyas que no tengan filtraciones.
Mirando las fotos hay unas cosas que no me gustan, fijate que la pata traser derecha no le funciona, usa un gato en lugar de la pata. En las delanteras tiene puestos unos mocetes para ayudar a las patas. Esa caravana segun dice el propietario ha estado fija en camping, por lo tanto las ruedas habra que cambiarlas, habria que ponerle de carga minimo que soporten 450 kg por rueda, pero yo le pondria minimo 500 kg por rueda (yo llevo indice de carga 615 kg por rueda)
habria que ponerle estabilizador (es por seguridad, de 220 a 350 euros).
Habria que revisar a conciencia el estado del perimetro de las portezuelas delanteras, suelen tener filtraciones.

Una cosa que me ha gustado es en la parte delantera que le ha puesto un oscurecedor/mosquitera de los nuevos.

Si realmente no tiene humedades, no seria mala compra. Si las tiene..... mejor ser buen bricolagero y pedir una buena rebaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com