Webcampista.com

mucho más que un foro

busco compañera de paseo

Aunolose dijo:
Bienvenida. Me parece a mi que eres una culiinqueta "atrapada" y por eso no te va tanto el rollo de algunos fijos, de cualquier camping (en tu caso El Escorial).
Aquí te puede pasar de todo, desde que encuentres a la persona que busques para pasear a que no puedas despegarte de la pantalla para leer los mensajes, en cualquier caso veras como aquí te lo puedes pasar bien.

Suerte

Por ahí va la cosa, pero disfruto también de la soledad conmigo misma porque me gusta mucho, leer, pintar (aunque no lo hago mucho). Es que a mí me gusta todo menos el hígado y las coles de bruselas. Me da igual unas patatas fritas que unas judias verdes.
Hay momento para todo, soy bastante independiente pero me gusta también comunicarme y es que se necesita. El hombre no se hizo para vivir sólo.
 
Aunolose dijo:
Bienvenida. Me parece a mi que eres una culiinqueta "atrapada" y por eso no te va tanto el rollo de algunos fijos, de cualquier camping (en tu caso El Escorial).
Aquí te puede pasar de todo, desde que encuentres a la persona que busques para pasear a que no puedas despegarte de la pantalla para leer los mensajes, en cualquier caso veras como aquí te lo puedes pasar bien.

Suerte
 
Es una cita de un libro que acabo de leer. MYST III Se trata de una raza que creaban Eras escribiendo libros. Estaban investigando viejas Eras y al ir a una de ellas. el que fué volvió con el traje de protección derretido porque había ido al corazón de un sol en Explosión. Era una nova. Me gustó por su fuerza.

Igual que Nova aunque ya sé que en gallego y en catalán significa nueva . También es un estrella cuyo brillo aumenta bruscamente

Como ocurrió en este foro yo estaba apagada y de repente habéis hecho brillar a una estrella. Y eso no tiene precio.

Al igual que estrella es lo que significa mi nombre verdadero que es hebreo.

Espero haber satisfecho tu curiosidad. Un saludo
 
Muy bonito Nova, me alegro que te hayamos echo sentir asi, yo creo que nos a pasado a mas de uno que estamos por aqui.

Un saludo
 
Me alegro que te guste Mar, pero es la pura verdad yo no miento es mi ley, a veces es pelin peligroso, pero es que la diplomacia no me entra, y ya voy aprendiendo. porque soy un poco explosiva(como mi firma). Y eso me trae problemillas. pero en la vida día a día te vas limando cada vez un poquito más.

Conoceis alguno el camping piscis tiene buena pinta, yo es que ando siempre investigando por si encuentro algo mejor me lo quedo. Luego mover a la familia es otra cosa. Y Manzanares del Real?.
besitos
 
Nova yo estuve en el piscis un finde y a mi no me gusto ,pero tambien es cierto que tenemos situaciones distintas y yo busco camping a donde no haya demasiados fijos.
Otra cosa prefiero una verdad explosiva que una mentira piadosa.
Haber si nos quedamos en casa un finde y nos pasamos por el escorial a tomar un cafe contigo vivimos a 20 min de alli.

Un saludo
 
si, yo también digo siempre eso de la verdad, pero no veas para digerir las verdades que te dicen, y luego la imaginación que se le pone, me voy a dormir que ya está bien esto es un empezar y no acabar. Me alegro de hablar contigo.
 
Bienvenida desde los madriles.Y como dice mi amiga Mar,cualquier sabado cogemos y nos acercamos por alli a tomar algo contigo.
 
Viste la que liaste, cualquier dia nos acercamos unos cuantos a tomar un cafe contigo, y ya sabes para lo que necesites donde estamos.
 
Oye, pues a la de tomar-tomar en el Escorial también me apunto yo, así que avisar.
Nova, venga animate y te vienes un día a Valdemaqueda, te queda muy cerquita, estaremos todo el puente allí.
Por cierto, el camping Piscis esta bien para fijos, bueno, es que son todo fijos y alguna parcela suleta por allí, lo que no entiendo yo es ¿como narices han metido en esos barrancos las home??? yo aluciné, la verdad es que fuí después de la lluvias de hace un mes a dar un paseo y verlo y sinceramente yo con mi coche y mi cv no bajo por esos caminos a la zona de acampada ni loca. Sinceramente para fijos esta bien pq es bastante ácrata en su distribución, no es como el del Escorial, todo tan aparcelado, los del camping (según la gente que estaba allí) no se meten en si estar de parloteo mas tarde de las 12 o si estas paseando a las 2 de la madrugada, como te digo es bastante salvaje, quizá a ti te gustase pq te ibas a jartar a pasear, tienes cerquita la Pedriza. Lo único que cláro las instalaciones no tienen nada que ver con las del Escorial, allí tienes un super-supermercado (carisimo por cierto) pero lo tienes, aquí hay algo para comprar pero poca cosa, hay pistas de tenis y de futbol pero nada con lo del Escorial. A mi sinceramente el Escorial no me gusta demasiado, pero las instalaciones que tiene son inmejorables por aquí, escepto los baños que ya podían ir renovandolos leches, que estan ya pal arrastre.
El de Manzanares no llegué ni a verlo pq cuando le dijimos al tipo que ibamos de camino me dijo muy bruscamente "No vengan que no tengo sitio" pufff, pasé directamente ni de acercarme.
Hay otro en Soto, pero también es muy chiquitin y siempre esta lleno.
Por cierto, y tu estando en el Escorial, ¿no te ha dado por subirte a patear Peguerinos?????, jamia, tienes una maravilla encima de la cabeza y no me digas que no te has lanzado a descubrir toda la parte de detrás del Monte Abantos???? no me lo creo, seguro que lo conoces de pe a pa.
Bueno nena, seguimos en contacto, no dejes de escribir, vale?
 
:flower: :flower: :flower:
Hola a toas y toos
Se hace lo que se puede con los paseos, mi marido es el que tiene el coche.
Nosotros solemos estar allí tranquilos, a veces demasiado tranquiloooooooos!
Al monte Abantos subimos un día pero había barreras total que no llegamos arriba, porque quiero ver el arboreto algún día, yo suelo pasear por la cañada real, voy hasta la charca, y también he llegado hasta las cigúeñas, por el camino fuera del camping que llega hasta Villalba, hay unas ruinas que están llenas de cigúeñas para qíén no lo conozca.
Tengo que estar pendiente del chaval. Yo voy al camping en autobús, es que tengo narices. lo de Valdemaqueda imagino que os marchareis el domingo pronto que es cuando está mi marido si le diera por ir.
Mar te he mandado un privado, aqui no sé si se reciben los privado contarmelo.
 
Nova no me a llegado tu privado te mando yo uno y asi solo tienes que responder al mio.
 
Pues lo de como se meten los Mobil Home en el Piscis yo te lo puedo contar,ya que mi padre tiene uno de 12 X 4 ,en una de las parcelas mas chungas,y en mucho casos se usan las gruas llamadas plumas.El que le llevo el MObil a mis padres,en un momento dado tiro la toalla,y dijo "ahì es imposible subirlo,pero al final pudo.
 
Qu tal Nova ???? como te va por aqui??????

Ya te decia yo que son mu buena gente,lo unico que son mu golfos,guerguistas y cachondos,el mas formal soi yo, jejejejeje
 
yo he visto las plumas funcionando, y es digno de ver ves la mobil por los aires por encima de los árboles, que da miedo, para anclarse sacan unos brazos laterales como los pokemon igual, se enganchan al suelo para anclarse y hala mobil parriba mobil pabajo.

que los dueños de las mobiles deben sufrir un montón.
pero la verdad es que tienen mucha maestria y normalmente los colocan a cajón. Que no los tienen que mover dos veces, eso lo que yo he visto.

Motero entiendo que tus padres tienen mobil en piscis cuanto les sale al año se podría saber.

Un saludo
 
hola Fran te he mandado un privado por lo de la foto.

que tal tu pierna he leido por ahí que ha sido operación, por afinidad me podrias contar si te apetece de que ha sido.

Aquí yo creo que voy muy bien encaminada, siempre tengo la duda de esto del internet, si es seguro o qué . No adducireis a la gente y esas cosas. Es que pasan tantas coas raras que ya no te dejan ni ser sano, saludable como el bable. Huy me ha salido un pareado.

Será porque estoy inspirado? Huy otro es que estoy que me salgo

bay bay cuéntame cosas. que huelan a rosas.

bueno vale adios


Ah! mis flower :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hola Nova buenas noches. Nosotros tenemos la autocaravana en el parking de el escorial, y a veces vamos caminando desde casa a tomar un cafe al camping por el camino "de las cigüeñas" (camino de las ventas de El Escorial) aunque lo solemos hacer los dias de diario, los finde normalmente estamos fuera.
Saludos y a ver si uno que nos quedemos nos vemos
 
Pues lo de la pata no es nada grave me rompi el menisco y se supone que este viernes pasado me lo arreglaron, hoy empeze la rehavilitacion. Ahora a esperar.

Cuando me yege el mensaje te lo contesto
 
Hola Jalega me parece bien lo que propones, yo cuando vaya ya os lo cuento también por si coincidis alguno.

No sabía que se llamaba así el camino, interesante. Vamos siempre aprendiendo cositas nuevas.

Yo en verano las vacaciones del cole suelo estar allí menos algunos días que si puedo nos marchamos a otros sitios.

Fran me alegro que vaya bien lo de la pata, lo del menisco por lo que he visto yo va bastante rápido y sin problemas. Mucha suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com