Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, yo me voy a descansar, asi que os pido por favor que no escribais mucho, mañana tengo mucho trabajo y no se si voy a tener tiempo de leerlo todo.

Gracias
 
Hola a todos, yo me voy a descansar, asi que os pido por favor que no escribais mucho, mañana tengo mucho trabajo y no se si voy a tener tiempo de leerlo todo.

Gracias

Vete tranquila Inesita que cuidaré de este hilo.
Vete que te esperan, y mañana se pueden marchitar las flores.
 
Después de 180 respuestas en este hilo, sigo pensando que la oveja negra no es solo una, sino varias, no son de este foro, y son por orden: Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo y García Pitarch...¡¡Ahí queda eso, ahora sí que tenéis más cuerda en el hilo!! ¡¡La que acabo de liar!! Pero bueno, al final si desviamos el tema hacia el fútbol despistamos un poco al personal y desviamos la mente hacia otro sitio...aunque no sé qué será peor...
 
Después de 180 respuestas en este hilo, sigo pensando que la oveja negra no es solo una, sino varias, no son de este foro, y son por orden: Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo y García Pitarch...¡¡Ahí queda eso, ahora sí que tenéis más cuerda en el hilo!! ¡¡La que acabo de liar!! Pero bueno, al final si desviamos el tema hacia el fútbol despistamos un poco al personal y desviamos la mente hacia otro sitio...aunque no sé qué será peor...


como no se quienes son me quedo como estaba
 
Este Zorro me da que es charro, pero bueno sea de donde sea me gusta.
 
Jamás diré quien soy y tampoco soy charro abuelita.

Ya está bien de tanta chorrada y lios sin sentido.

Hagase la paz o hago mi señal.

La-leyenda-del-zorro.jpg
 
Ja ja ja,solo hay que fijarse en una cosita, ¿no crees?

Per dejalé que nos defienda,jajaja


estoy buscando la cosita

Castilla ,, puede no escribir tan bien y tener corrector ortográfico ...por tanto esa observación no me sirve como pista


de momento tengo tres en mente ,, y uno tambien es el Tio La Vara .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com