Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POR LO MENOS OS VAIS A LA CAMA PENSANDO EN QUIEN SERÉ.
JAMÁS LO DIRÉ.
SIEMPRE ME TENDRÉIS PARA SACAR MI:
La-leyenda-del-zorro.jpg

ASI SE HARÁ LA PAZ ENTRE NOSOTROS.
NO HAY DERECHO A TANTA CHORRADA.
HA LLEGADO A WEBCAMPISTA:

EL ZORRO CAMPISTA
Y VENGO A POR TODASSSSSSS
 
hála cambiar ya el título del hilo y donde pone "busco la oveja negra del foro" poner "busco al zorro del foro (se recompensará a quien aporte su identidad) y hasta mañana!
muy buenoooooooooo jajajajaja.
Has dado en la diana, y eso que es tarde ya y no estas ni peinada. Jajajaja
apuntate un tanto que seremos buenos amigos de foro.
 
Esto es sólo un marcapáginas. A ver.... me quedo en la página 11, post número 210.

Hasta ahora he sacado que:

1) Angelguitar reparte palomitas, si las pides varias veces.
2) Puede haber tipos de 2 metros en BMW`s. Si se tiene algún problema de tráfico con un coche así, llamar a Hunagi, que va al gimnasio y está fortachón.
3) Todos los que me pasan a 120 kms/h con caravana, se llaman "Enriques".
4) Nadie ha encontrado al genetista que pedí en el post número 26, por lo que, aunque me ha tocado la primi europea, no puedo abrir el camping gratuito.

Hasta mañana. Antes de llegar a currar me paso por un 7Eleven a comprar palomitas, no sea que a Angelguitar no le queden.

Un saludo.
 
... Post 218, a ver si soy rápido.
 
Esto es sólo un marcapáginas. A ver.... me quedo en la página 11, post número 210.

Hasta ahora he sacado que:

1) Angelguitar reparte palomitas, si las pides varias veces.
2) Puede haber tipos de 2 metros en BMW`s. Si se tiene algún problema de tráfico con un coche así, llamar a Hunagi, que va al gimnasio y está fortachón.
3) Todos los que me pasan a 120 kms/h con caravana, se llaman "Enriques".
4) Nadie ha encontrado al genetista que pedí en el post número 26, por lo que, aunque me ha tocado la primi europea, no puedo abrir el camping gratuito.

Hasta mañana. Antes de llegar a currar me paso por un 7Eleven a comprar palomitas, no sea que a Angelguitar no le queden.

Un saludo.

Te falta decir que ha llegado el zorrocampista y se ha quedado con sasi todos, connnnnmigo noooooooo..............
 
Que listo eres Trotacaminos. Será por lo que eres que sabes tanto.
Pero tu a lo tuyo, a esos Molinos que te esperan.
No te desanimes y ten paciencia.


Tu lo has dicho, yo soy el que soy, jajajajajajajaja..............

Si es que como me crié enfrente de un colegio de pago, se mas que un kilo de periódicos. :king:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com