Webcampista.com

mucho más que un foro

cable freno piña coche roto

Repasa los a ver si está roto o suelto.
OK. Muchas gracias, lo hago mañana, también he hablado con mi amigo que me ha dicho que vaya al taller que aunque el tiene faena me dice lo que haremos y lo haré yo con su supervisión mientras él hace distribuciones, bimasas, etc etc :ROFLMAO::ROFLMAO:. Muchas gracias, mañana te digo a ver como sale el tema.Saludos.
 
Una piña de 13 y sin centralita?????? Desmonta la base y verifica corriente en la entrada de los cables por detrás de la base... A mí me hacía cosas raras las luces de la caravana y al final fue que se me mojó la base y al secarse se quedó los pins con una verdina, fue rascarla con un destornillador y a funcionar de nuevo, me volví loco buscando el problema y al final la cosa más tonta era el problema.
He desmontado los tres tornillos que sujetan la piña con los conectores y están todos los pines bien conectados. Yo creo que es el puñetero cable rojo que está cortado por algún lado porque no le llega cocrriente a la salida. Mañana con el mecánico miraremos a ver si sale corriente del piloto. Saludos.
 
Hola: a mi me suele fallar la conexión, remolque que está a la intemperie, y con un poco de 3 en 1 en la piña, a funcionar siempre. Pero si los contactos están limpios...conexión mala en algún punto, dentro del coche. Saludos.
 
Porque la centralita? donde la suelen poner los montadores? Es para fijarme mañana al punto de la mañana si llevo o no.
 
Hola: a mi me suele fallar la conexión, remolque que está a la intemperie, y con un poco de 3 en 1 en la piña, a funcionar siempre. Pero si los contactos están limpios...conexión mala en algún punto, dentro del coche. Saludos.
Estan limpios, duerme en garaje y tapada la piña 24 horas.
 
Eh, yo llevo 13 sin centralita.
En mi caso, ¿para que me sirve? Mi coche no lleva desconectador de Esp ni nada parecido.
A piñón fijo y si funde un fusible, es el del coche y sigue funcionando lo demás.
 
OK. Muchas gracias, lo hago mañana, también he hablado con mi amigo que me ha dicho que vaya al taller que aunque el tiene faena me dice lo que haremos y lo haré yo con su supervisión mientras él hace distribuciones, bimasas, etc etc :ROFLMAO::ROFLMAO:. Muchas gracias, mañana te digo a ver como sale el tema.Saludos.
Mañana sales tu haciendo reprogramaciones...
Ya nos cuentas.
 
Hola: a mi me suele fallar la conexión, remolque que está a la intemperie, y con un poco de 3 en 1 en la piña, a funcionar siempre. Pero si los contactos están limpios...conexión mala en algún punto, dentro del coche. Saludos.
Comprate un limpia contactos, es mucho mejor que el aceite y no es tan caro... Los hay más baratos, pero este es muy, muy bueno -> Lubricantes | ¡Rebajas: Faltan 6 días!
 
Bueno compañeros, ya llega corriente. Falta probar la CV pero en principio está solucionado y...... Óptimo, cierto, era el roba corrientes. Cable rojo fino cortado ahí dentro. Lo hemos empalmado de nuevo y lo he recubierto de cinta aislante. Gracias a todos por la ayuda y a mi amigo mecánico que lo ha visto echando leches. Saludos.
 
Bueno compañeros, ya llega corriente. Falta probar la CV pero en principio está solucionado y...... Óptimo, cierto, era el roba corrientes. Cable rojo fino cortado ahí dentro. Lo hemos empalmado de nuevo y lo he recubierto de cinta aislante. Gracias a todos por la ayuda y a mi amigo mecánico que lo ha visto echando leches. Saludos.
Mejor soldado y con cinta termoretractil, si no, volverá a fallar, o con la cinta aislante y el calor, hacer un corto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com