Llevo tiempo viendo caravanas. Presupuesto 2000 a 3000€.
Todas están en "perfecto estado", pero cuando las ves.... uffff.
Lo primero que pregunto es si tienen ficha técnica (si tienen) y si le ha entrado agua y toooooodos dicen que no.
Llegas a verla y tooooma. Humedades en las 4 esquinas.
Casualmente, todas se han sellado y no va a volver a entrar agua. (Ya podrían haber sellado antes)
Pero yo no he preguntado si se ha sellado. He preguntado, si le ha entrado agua y me has dicho que no, Jod*r.
No se si por 2000 - 3000 € me tengo que llevar a casa una caravana con las 4 esquinas descascarilladas.
Igual el mercado está así y soy muy exigente.
Pregunto:
Moviéndome en estos precios ¿Compraríais caravanas con humedades en las esquinas?
¿Hay caravanas sin humedades?
Estoy cabreado. He hecho muchos kilómetros a ver caravanas en "perfecto estado" y estoy perdiendo la ilusión.
No me importa hacer algo de bricolaje, pero de humedades quiero que estén bien.
En esas reparaciones no me quiero a meter.
Todas están en "perfecto estado", pero cuando las ves.... uffff.
Lo primero que pregunto es si tienen ficha técnica (si tienen) y si le ha entrado agua y toooooodos dicen que no.
Llegas a verla y tooooma. Humedades en las 4 esquinas.
Casualmente, todas se han sellado y no va a volver a entrar agua. (Ya podrían haber sellado antes)
Pero yo no he preguntado si se ha sellado. He preguntado, si le ha entrado agua y me has dicho que no, Jod*r.
No se si por 2000 - 3000 € me tengo que llevar a casa una caravana con las 4 esquinas descascarilladas.
Igual el mercado está así y soy muy exigente.
Pregunto:
Moviéndome en estos precios ¿Compraríais caravanas con humedades en las esquinas?
¿Hay caravanas sin humedades?
Estoy cabreado. He hecho muchos kilómetros a ver caravanas en "perfecto estado" y estoy perdiendo la ilusión.
No me importa hacer algo de bricolaje, pero de humedades quiero que estén bien.
En esas reparaciones no me quiero a meter.