Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

jaja , y sera verdad lo del tutù, eso no me lo pierdo . jeje
Decirme como podemos apuntarnos a los kars y cuanto vale . gracias , simpaticos .
 
jaja , y sera verdad lo del tutù, eso no me lo pierdo . jeje
Decirme como podemos apuntarnos a los kars y cuanto vale . gracias , simpaticos .


los kart están en un pueblo cerca del camping, a unos 15km creo recordar y hay coches de 200 y de 250cc, el año pasado costó sobre unos 18€, se paga allí y es independiente de las excursiones, el sábado por la tarde los que quieran pilotar se van para allá en sus coches, yo sólo aqui apunto a los que van a participar porque han hecho equipos, son como niños, si quereis os apunto, en los equipos que hay, o en otro nuevo como los CORDOBESES RACIM TEAM, :blob5::blob5:

pongo la página de los kart pa que se os vayan poniendo largo los dientes

CACERES KART - La mayor pista de karting de Extremadura
 
Jale, al final vendremos solo dos adultos el niño de once meses se quedara con su mama que hará fiesta estos días. tengo muchas ganas de que llegue el día de enganchar la cv par estar con todos vosotros un beso.
 
Pues sintiéndolo mucho, no me ha sido posible combinarme con mi compañera para poder asistir a la II Jaleada, y mira que nos hacía ilusión.... Ella ya tenía comprometido un viaje y no ha podido aplazarlo.
Pensaremos mucho en vosotros ese finde y deseamos que lo paséis en grande (que no lo dudamos lo más mínimo).

Un abrazo a tod@s y Jale, lo sentimos mucho no poder asistir.

NiceDana y NapoTigre


Que pena Vane, me había echo ilusión de volver a veros para otra sera un beso.
 
Recordad, que Pino es un señor que os recibirá con un Tutú rosa.... no creo que tengais problemas en distinguirle...:toothy7:


Además lo unico que dijimos que le podiamos disculpar era la cofia, si es de color granate no pasa nada, juas, juas, juas,.

Bueno chicos va quedando menos, y tú amigo Pino, te quedan menos dias para que te tomen medidas del tutú.

Un abrazo :toothy7:
 
Pues sintiéndolo mucho, no me ha sido posible combinarme con mi compañera para poder asistir a la II Jaleada, y mira que nos hacía ilusión.... Ella ya tenía comprometido un viaje y no ha podido aplazarlo.
Pensaremos mucho en vosotros ese finde y deseamos que lo paséis en grande (que no lo dudamos lo más mínimo).

Un abrazo a tod@s y Jale, lo sentimos mucho no poder asistir.

NiceDana y NapoTigre


Pero bueno, ¿y cuando vamos a volver a veros?. De verdad que teniamos ganas de veros, asi que lo que tenemos entre manos el señor Jaime y yo, vamos a tener que agilizarlo.
 
hola somos los malenos, muchas gracias por la informacion, ya estamos deseando de conoceros, un saludo para todos...................
 
hola somos los malenos, muchas gracias por la informacion, ya estamos deseando de conoceros, un saludo para todos...................

Bienvenidos al foro y a la jaleada, en la próxima actualización ya te pongo como los malenos que te he puesto como amigo de faliway, por cierto, esta semana santa voy a tu tierra, a conocerla bien que hace unos años la ví de pasada, a ver que tal se tapea por esas calles tan bonitas, algún consejito? :blob5:
 
Quedan

celtics33.jpg


Días
 
Jale, estupendo que vengas a Còrdoba , te va a encantar.Si quieres un sitio para comer te recomiendo Casa Pepe , en la juderia, en el casco antiguo , es un tapeo exquisito.Espero que disfrutes con la ciudad, lo unico que siento es que vas a ver la barbaridad que le han hecho a nuestro puente romano , que aunque de romano le quedaba poco ,se lo han cargado con tanta reconstruccion . a perdido el encanto de pasear por el .Que desastre de modernidad , no saben respetar las cosas , se confunde reconstruccion y le han dejado de pena .
 
Jale, estupendo que vengas a Còrdoba , te va a encantar.Si quieres un sitio para comer te recomiendo Casa Pepe , en la juderia, en el casco antiguo , es un tapeo exquisito.Espero que disfrutes con la ciudad, lo unico que siento es que vas a ver la barbaridad que le han hecho a nuestro puente romano , que aunque de romano le quedaba poco ,se lo han cargado con tanta reconstruccion . a perdido el encanto de pasear por el .Que desastre de modernidad , no saben respetar las cosas , se confunde reconstruccion y le han dejado de pena .

tomo nota con lo de casa Pepe, que entre monumento y monumento un buen tapeo no viene mal :drunken:
 
Pero bueno, ¿y cuando vamos a volver a veros?. De verdad que teniamos ganas de veros, asi que lo que tenemos entre manos el señor Jaime y yo, vamos a tener que agilizarlo.


Pues que haces que no pones fecha.....
 
eso motero, organiza tu algo que ta apuntas a toas pero no nos haces ninguna
 
eso motero, organiza tu algo que ta apuntas a toas pero no nos haces ninguna


Si luego sois un rajaos........¿me prometes que si organizo algo os apuntais?. luego no pongas excusas de que es muy lejos..... que no me pilla bien...... que no voy a poder....
 
Psssiiiii!!!!!! os quereis callar, que se trataba de algo que no se tenia que saber.......... pero si Jale, lejos, lo que se dice lejos........ un poco.
 
Psssiiiii!!!!!! os quereis callar, que se trataba de algo que no se tenia que saber.......... pero si Jale, lejos, lo que se dice lejos........ un poco.


Que no hombre,, ya veras como cuando la digamos los 1200 km,s de ida y los 1200 km,s de vuelta que se tiene que hacer, Jale y Manolo son los primeros en apuntarse. Por cierto Jale ¿que tal te manejas con otros idiomas?.
 
Jale, al final vendremos solo dos adultos el niño de once meses se quedara con su mama que hará fiesta estos días. tengo muchas ganas de que llegue el día de enganchar la cv par estar con todos vosotros un beso.

Coñe. que alegria....... yo pensaba que no ibais a venir por el bomoncito, y al final veo que su madre se hace cargo. Pues nada acuerdate de ir poniendo bien liso el asfalto que detrás voy yo.
 
Si luego sois un rajaos........¿me prometes que si organizo algo os apuntais?. luego no pongas excusas de que es muy lejos..... que no me pilla bien...... que no voy a poder....

si yo por apuntarme me apunto a un bombardeo, lo que pasa es que no es fácil combinar trabajo de uno, de otro y colegio del niño, si ha eso sumas que las hacéis a muchos km de distancia, sin posibilidades de pedir día, pues es imposible. Piensa en los sureños y hazla en un sitio céntrico, que hay muchos leches.
 
Que no hombre,, ya veras como cuando la digamos los 1200 km,s de ida y los 1200 km,s de vuelta que se tiene que hacer, Jale y Manolo son los primeros en apuntarse. Por cierto Jale ¿que tal te manejas con otros idiomas?.


perdona motero, si yo voy con la nodriza, sin mula adecuada, y con Abril, ella puede venir........ este año no tiene excusa.
 
Pero entonces ¿decimos ya lo de la webcampada en la costa azul...... o esperamos a un poco mas adelante? mas que nada por si Jale o Manolo tienen que pedir algun dia en el curro.
 
si yo por apuntarme me apunto a un bombardeo, lo que pasa es que no es fácil combinar trabajo de uno, de otro y colegio del niño, si ha eso sumas que las hacéis a muchos km de distancia, sin posibilidades de pedir día, pues es imposible. Piensa en los sureños y hazla en un sitio céntrico, que hay muchos leches.


sin ir mas lejor, llevamos dos años intentando ir a la gallega y no hay manera, este año nos hemos apuntado, pero creo que vamos por el mismo camino, es decir, quedarnos con las ganas :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com