Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION (leches, que me parezco al rey).
SOLO QUIERO DESEAROS A TODOS UNA MUY BUENA NAVIDAD Y QUE TENGAMOS TODOS UN MUY BUEN AÑO 2009, QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS QUEDADAS, Y QUE MAS DECIROS, QUE GRACIAS POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR
TANTO EN LA WEB COMO EN LAS WEBCAMPADAS.
POR ESO GRACIAS A TODOS. A LOS QUE OS CONOCEMOS Y A LOS QUE CONOCEREMOS. DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.


jejejje menudio inico Neyla .. muy bueno !!! jajajaja
 
Como Guaja no ha podido:

fornellcataluna07omar.JPG
 
EN ESTAS FECHAS ENTRAÑABLES, ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACION (leches, que me parezco al rey).
SOLO QUIERO DESEAROS A TODOS UNA MUY BUENA NAVIDAD Y QUE TENGAMOS TODOS UN MUY BUEN AÑO 2009, QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS QUEDADAS, Y QUE MAS DECIROS, QUE GRACIAS POR TODOS ESOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR TANTO EN LA WEB COMO EN LAS WEBCAMPADAS.
POR ESO GRACIAS A TODOS. A LOS QUE OS CONOCEMOS Y A LOS QUE CONOCEREMOS. DE TODO CORAZON GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Igualmente Neyla, a tí y a todos los foreros, FELICES FIESTAS.
 
Aun faltan tantos días? jolin con las ganas que tengo de que llegue!.
 
Bueno chicossssssssssss, nos vamos manaña a Riaza, y después a Lastras, hasta el día 4 de Enero, a pasar la noche vieja con gente estupenda, os queremos desear con todo nuestro cariño una entrada de año perfecta, con amor, juerguita y salud, y que se extienda a todo el año 2009, que os lo mereceis. Un Feliz 2009 desde Extremadura.

Manolo, Jale y Manu.
 
nosotros con tantos paisanos no podemos faltar 2 adultos un mini perro yorqui su nombre richy ac y mi muleta umana armando y hily la jarandillana estaremos del 8 al 13 q ero conoceros ha todos saludos hily
 
tengo una idea como veo q no habra sitio para todos los q no entremos en la lista q sebengan ha jarandilla con nostros ya nos apañaremos en los 3500 mtrs de mi finca ha 150 km de caceres wesotesssssssss hily
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com