Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

jale corazon a q esperas pa ponerme los ** a mi y a hugo ?????


a ver Peter, primero, no te voy a poner dos "histeriscos" que luego te pasas tol día mandando... y segundo, voy a explicar por enésima vez lo de los asteriscos, sólo me tienen que confirmar que siguen interesados en venir los 25 primeros que se apuntaron,pues lo hicieron hace mucho, mucho, mucho tiempo, cuando termino la segunda jaleada, los que se han apuntado estos días se da por supuesto que estáis interesados en venir y no hace falta el asterisquito de los coj....... digo..dichoso. ¿me quieres escuchar cuando te hablo??????:evil:, ufff, estos niños.......
 
a ver Peter, primero, no te voy a poner dos "histeriscos" que luego te pasas tol día mandando... y segundo, voy a explicar por enésima vez lo de los asteriscos, sólo me tienen que confirmar que siguen interesados en venir los 25 primeros que se apuntaron,pues lo hicieron hace mucho, mucho, mucho tiempo, cuando termino la segunda jaleada, los que se han apuntado estos días se da por supuesto que estáis interesados en venir y no hace falta el asterisquito de los coj....... digo..dichoso. ¿me quieres escuchar cuando te hablo??????:evil:, ufff, estos niños.......

Entonces Jale... Tu no tienes seguro que vayas a asistir a la Jaleada? porque no tienes asterico, no? jajajajaja.
 
Como se entere Ibn. que le estás diciendo a una catalana que se lleve un jamón a la tierra del cerdo ibérico, no quiero ni pensar la que te espera:pale:

jajajajaja, pos cuenta que yo pienso llevar aunque sea una paletita ibérica para saborearla con l@s amig@s.

paleta_iberica_montanegra.jpg


Ummmmmmmmmmmmmmmm
 
jajajajaja, pos cuenta que yo pienso llevar aunque sea una paletita ibérica para saborearla con l@s amig@s.

paleta_iberica_montanegra.jpg


Ummmmmmmmmmmmmmmm

y así les quedas con las ganas a mas de uno de asistir a la webcampada del jamón en Alburquerque, Badajoz, que nos tienes en ascuas.................
 
Hola Jale
Para nosotros es pronto para saber si podremos ir a la I I I JALEADA por cuestiones de trabajo
Es posible que a mediados de febrero podamos saber algo ¿ Jale es posible dejarlo pendiente?
Que sepas que interesados si que estamos ya que tenemos un grato recuerdo de la 1ª y 2ª JALEADA

1 SALU2
 
Hola Jale
Para nosotros es pronto para saber si podremos ir a la I I I JALEADA por cuestiones de trabajo
Es posible que a mediados de febrero podamos saber algo ¿ Jale es posible dejarlo pendiente?
Que sepas que interesados si que estamos ya que tenemos un grato recuerdo de la 1ª y 2ª JALEADA

1 SALU2

pues claro, os dejo en la lista y mas adelante si no podéis lo avisais y os quito, pero por lo menos era saber que seguíais interesados, os pongo el "histerisco" en la próxima actualización. :toothy7::toothy7:
 
y así les quedas con las ganas a mas de uno de asistir a la webcampada del jamón en Alburquerque, Badajoz, que nos tienes en ascuas.................


Del jamón no se aburre nadieeeeeeeeee y menos del nuestro.
 
pues sí, bibilot, esa frase merece una explicación detallada :toothy7:

EStoy contigo, una explicación y de las grandes que aquí somos muy imaginativos.
 
con una condicion!!!!! q el chikitin este operado de las cuerdas vocales :toothy7: joe como llora el tio :toothy7:

jajaja, con el tiempo que hace y todavía te acuerdas, te dejó bien traumatizado.
 
jajajajaja, pos cuenta que yo pienso llevar aunque sea una paletita ibérica para saborearla con l@s amig@s.

paleta_iberica_montanegra.jpg


Ummmmmmmmmmmmmmmm


Así se hace... ahora que se venga también Perec. con el que tu ya sabes,
 
Así se hace... ahora que se venga también Perec. con el que tu ya sabes,[/quote]

Os habla perecompte:
Me ha dicho a mi "el que tu ya sabes" (entrecomillao para que se vea que es una cita), que si no se le cita por su nombre y con mayúsculas... pues no querrá asistir..."el que tu ya sabes"
 
Así se hace... ahora que se venga también Perec. con el que tu ya sabes,[/quote]

Os habla perecompte:
Me ha dicho a mi "el que tu ya sabes" (entrecomillao para que se vea que es una cita), que si no se le cita por su nombre y con mayúsculas... pues no querrá asistir..."el que tu ya sabes"

jajajajajaja. Ahora va a resultar que "el que sabemos todos" habla, no se no se, tengo mis dudas, y donde debería de hablar, que hablará, en el sabor, se supone que muy bueno, nunca superará al que yo se que es el mejor.
 
Así se hace... ahora que se venga también Perec. con el que tu ya sabes,[/quote]

Os habla perecompte:
Me ha dicho a mi "el que tu ya sabes" (entrecomillao para que se vea que es una cita), que si no se le cita por su nombre y con mayúsculas... pues no querrá asistir..."el que tu ya sabes"

Fíjate tu si es fresco que hasta te habla, :toothy7:
 
Señores, no pelearse :toothy7:. Yo me comprometo a probar los dos y a guardarme mi opinión, que una es mu discreta y mu diplomatica :glasses11:

Y antes de que me coma uno de los dos :toothy7:, me voy a dormir. Hasta mañana.....
 
Madre mia como corren las listas, unos días sin entrar y resulta que la lista esta cerrada y me han puesto asterisco y todo, que bien.
Jale guapa, mejor fecha imposible, me pilla la primera quincena de vacas, semana santa y jaleada, que lujo. Venga chic@s que nos vemos este año tambien y así a los que no conozco les pondré una cara, je,je,je,

Vivan las jaleadas,

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::love4::love4::love4::love4::love4::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Señores, no pelearse :toothy7:. Yo me comprometo a probar los dos y a guardarme mi opinión, que una es mu discreta y mu diplomatica :glasses11:

Y antes de que me coma uno de los dos :toothy7:, me voy a dormir. Hasta mañana.....
:idea1: ya tengo la solucion yu y yo de jurado aajjajaja:toothy7:


PD: aceptamos sobornos !!!!!! :toothy7:
 
Peter comentarte de que hemos llevado al niño rrrrrubio a clases de cante para afinar mas las cuerdas vocales veras ahora como grita a mejorado aun mas.....................
 
Yomisma y Peter, pa jurado ya somos tres, como seré imparcial:)idea1:) tendré que probar mucho, pa estar seguro de lo que voto claro:toothy7:

mandi las clases han tenido que ser buenísimas, poruqe no veas lo bien que lo hace

Madriles qué bien que a esta puedas. Nos veremos allí.
 
jajaja, y qué luz tan estupenda, a ver si vienes a velos. Nicodra todavía tiene la cabeza en la almohada, dice que hoy es domingo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com