Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Bueno , chicos ya estoy de vuelta de Extremadura, que poquito queda para el viernes.

Susi felicidades por tu indempendecia, pero tu te mereces otro avatar mas marchoso.jajajaja.
 
Jale, tenemos la caravana desde hace un mes en el camping de Cáceres. Este fin de semana hemos estado allí y nos hemos enterado del tema de la Jalea. Hoy al llegar a casa he entrado para ver la posibilidad de apuntarnos (2 adultos y 3 niños), pero veo que habéis cerrado las listas. Como nosotros ya tenemos allí la caravana no necesitaríais reservarnos una parcela adicional y por tanto desearíamos preguntarte si podemos participar en la Jalea. Si puede ser estupendo, nos comunicáis si podemos participar de modo completo o sólo en las comidas pagando la cantidad que nos digáis, y si no es posible pues allí nos veremos ya que nosotros pasaremos la semana santa en el camping. Gracias
 
Hola jruiz2, pues mira ha habido una baja y podríais entrar en el puesto 28, en este enlace que te pongo tienes el programa completo con las excursiones programadas y sus precios, como tu tienes la cv allí, al llegar el viernes Pino te dirá el precio pues el que está puesto en el programa es con parcela incluida. Dime si os apunto. Un saludo. Este es el enlace

PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009
 
¡Hola Jale! nosotros, si todo va como tiene que ir, llegaremos el viernes antes de comer.
Si no le causo mucho trastorno, ¿podría vuecencia indicarme ande está el enlace de las credenciales?.
Quedo eternamente agradecido
 
Marta, por favor, pon a Moli en la excursión a Cáceres, dos adultos, graaaaaaaacias, qué copita de vino extremeño que nos vamos a tomar juntitas este viernes.........
 


nuestros mejores deseos para la Jaleada y los Jaleantes


y como es costumbre aqui os dejo el enlace que pronostica muy buen tiempo .
 
14732d1233953139-caceres-2009-tercera-jaleada-diapositiva1.jpg
 
no,jale, me refiero a la visita guiada precisamente, si se necesita apuntarse con antelacion, la verdad, no me enteré bien d esto. Gracias wapa.
 
total pa cuatro dias que quedan!!!!.
El jueves acaba la cuenta atrás porque el viernes salimos!!!!!!!!!!.
PA+4+DIAS+%283%29.jpg

 
no,jale, me refiero a la visita guiada precisamente, si se necesita apuntarse con antelacion, la verdad, no me enteré bien d esto. Gracias wapa.


si, había que apuntarse a las listas, si estás interesada en ir me lo tienes que decir hoy mismo ok??
 
Es que estoy destrás del gorrino, pero corre más que yo. No sé si podré tener el jamón curao para el viernes.

PD. Además mi máquina de regañá os recuerda que estamos en cuaresma, y con lo guerreros que están los "susodichos" igual nos montan una mani en contra la Jaleada y eso si que no.

Segunda postdata. Marta. recuerdas los dibujos de Forges, cuando la señora esperaba de madrugada a su señor detrás de la puerta con la Minipimer en mano (no encuentro la imagen, son muuu antiguas)?, pues yo tengo una en buen uso, aviso.


Te recuerdo que los hay bien sequitos ya, o es que los de Teruel no se secan nunca??

Que no se preocupe Esperanza que ya sabes que hay muchos no creyentes y los que los somos el sábado no hacemos vigilia, de todas maneras, ya sabes que ahora se puede sustituir por otro tipo de sacrificios como no conectarte a internet, no hablar por el móvil, cosa que no pienso hacer mientras esté comiendo jamón, queda un poco feo.
 
Hola chicos. Por fin me puedo conectar al foro con mi usuario. Menos mal que mi hijo, el más guapo, me lo ha solucionado. Un beso para todoooooos.

Qué bien que tengas entidad propia, pero hija, tu avatar no te favorece nada con lo guapa que tu eres, lo haces pa despistar, no??
 
bibi, no importa el caso es que esten, limpiarlos me comprometo yo, pero no se porque me da que Jose Antonio se esta haciendo el distraido, de Perecompte no digo ná, como este corriendo detras del cerdo todavia, el jamon no va a tener naika de grasa, magro del toó, como le gustan a mi patarte contraria.

Es una tranquilidad saberlo,cortadores y comedores de jamón hay un@s cuant@, pero dónde están los jamones prometidos , aquí mucho presumir de jamones y después na de na,
 
¡Hola Jale! nosotros, si todo va como tiene que ir, llegaremos el viernes antes de comer.
Si no le causo mucho trastorno, ¿podría vuecencia indicarme ande está el enlace de las credenciales?.
Quedo eternamente agradecido

Eso, eso, vosostr@s siempre llegando los primeros, así por lo menos nos encontraremos con la parcela limpita y preparada.
 
Actualizando...
Excursión a Mérida

-----nick------------personas-------BUS

1. Peter-mlg................2 .................Si
2. Pepote....................3 ................SI
3. La guaja..................3.................Si
4. Moreno....................3+bebe.......Si
5. Hugogol...................3.................Si
6. El Cuñao..................4.................Si
7. Poli..........................4.................Si
8. Indiocolago..............4.................NO
9 . Motero...................2.................NO
10. Josep....................2..................SI
11. Fernandocasa........4..................SI
12. Lunar.....................2.................SI
12+1 Perecompte ........2.................SI
14. Pedro.....................2.................si
15. Betis.......................3................SI
16. Madriles97...............3...............NO
17. Sacarino...................3..............NO
18. Mac-Lula.................4................NO
19. Ruteros...................2................NO
20. Bibilot......................5................NO
21. Abuelita...................2................SI
22. Mandy......................3...............SI
23. Pilarcita....................2...............SI
24. Lidia.........................4...............SI
25. Ambordú..................5................SI
26. Charli.......................2...............SI
27. Mafalda....................4...............SI
28. Sahara.....................5................SI

29. Hnos Sahara.............3...............SI




TOTAL MÉRIDA.....................91
AUTOBÚS Nº1 COMPLETO, .......50 plazas
AUTOBÚS Nº2:14 plazas ocupadas, quedan 19


Excursion a Cáceres
1. Marta-Homer......... 4
2. Jave4...................... 4
3. Sidra....................... 2
4. Almag......................3
5. Angio.......................2
6. Los Yayos................2
7. Cadiz.......................4
8. Aminema.................3

9. Hily........................2
10. Gabartha...............4
11 Javivelez...............3
12. Dalmarox...............4
13. Corticata................3
14. Walterd..................4
15. PDH.......................4
16. Mondesol................4
17. Milascajeisa............4
18. *Willy Fog* .............4
19. Gipi.........................3
20. Charleroi.................4
21. alterego..................4
22. ivanalmudena..........4
23. Ancentros benapa....2
24. Castilla....................3
25. Yomisma..................3
26.
Edu@rdo...................4

27. Vazquezmonde...........4
28. Moli..........................2



TOTAL CÁCERES................98
PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009
__________________
 
Chicossssssssssssssss por favor, tema muy importante el de las credenciales, pues como somos mucha gente es la manera que tiene el camping de controlar que los que pasamos a los comedores y a los vinos y tapas de bienvenida somos de la jaleada, a ver si se van a comer otros nuestras viandassssssssssssssssss, es importante llevarlas, aquí las pongo, ahora busco las instrucciones que nos dió pepote para poner nuestro nombre y nuestro nick, y agrandarlas más si queremos.

14732d1233953139-caceres-2009-tercera-jaleada-diapositiva1.jpg


Las instrucciones de Pepote
Buenas tardes.

Para sacar las identificaciones con letra de imprenta u ordenador, debéis siguir los siguientes pasos.


1º paso. Pincháis en el enlace que he copiado del post de Jale.
2º paso.- con el botón derecho de vuestro ratón, pincháis encima de las identificaciones y copiar.
3º.- abrir una sesión de Power Point y pegar.
4º.- una vez en Power Point, podéis hacerlas un poquito más grandes o a vuestro gusto. Sobre la barra de herramientas, abrir el WordArt, escribir el nombre que queráis y lo trasladais con su tamaño adecuado, donde corresponda. Si es nombre al nombre y si es nick al nick.
5º.- Seguidamente se imprime, recorta, plastifica y le colocáis un imperdible, un pin, portatarjetas, etc......

Y eso, esto amigos.
 
Me comunica el camping, que este año, como somos muchos, van a ir asignando ellos las parcelas al llegar, para que no haya atascos y todo sea de forma ordenada, pero que no hay problema de que gente que venga en grupo avise al camping para que os pongan las parcelas contiguas, sólo tenéis que mandar un correo a

info@campingcaceres.com

indicáis en el asunto, asignación de parcelas para la Jaleada y en el mensaje los nick que van juntos y quieren parcelas contiguas, ok???

Acordaos de esto, estre hoy y mañana cierran el tema de asignación de parcelas, pues tienen que preveer las parcelas que tienen disponibles para otros campistas en plena semana santa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com