Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Reys y yo,o sea, la reinaaa, saldremos el viernes por la tarde, claro que vamos desde Merida, llegaremos tempranitoo y encantados de poder pasar con vosotros el fin de semanaaaaa.
 
tener cuidadito con la carretera y para los q os vallais hoy enfriar las cerveza q are una ronda para ver q enfrian bien todas las cv y ac jjijijijjijijij
 
Chicos pasadlo muy bien!!!
Jale wapa,nos acordaremos mucho de vosotros y de todos los asistentes..Un abrazo muy fuerte.
 
IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 - IbnMarwan
14 -Gabartha




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaja
Jale , sigue tú , que ami me da risa


Jajjajaja...
Yo creo que a esta si que voy...apuntame no sea que me quede sin sitio.
 
Pues se acabó la cuenta atrás. Ya solo queda:
number-one.png
DIA


Mañana salimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A mí... horas.... a las 5.30 a recoger a los chicos al instituto... y en marcha!!!
 
Una mala noticia

Me vais a tener que aguantar este fin de semana porque me acaban de llamar del taller que ya está el coche arreglado. Así que mañana salgo para Cáceres :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Esperamos que os divertais mucho. No quiero llegar tarde para la próxima asi que desde Marbella apunta 2+cv. Que os divertais, y a los que haceis doblete nos vemos en la webcampada hippy
 
Agggg.........meto racion doble de paraguas, no?

además de chubasqueros y gabardinas jajajajajaj

PD: estoy como una moto desde que me ha llamado el mecánico :blob5::blob5:. Es que veía la cosa muy chunga
 
A mí... horas.... a las 5.30 a recoger a los chicos al instituto... y en marcha!!!


Pos nada Martita. Cuidadito con la carretera y buen viaje, que estoy deseando de conocerte.

P.D.
Espero llamada del de Nogales. No creo que me falle.
 
Pos nada Martita. Cuidadito con la carretera y buen viaje, que estoy deseando de conocerte.

P.D.
Espero llamada del de Nogales. No creo que me falle.

jejej yo tambien tengo ganas de conocerte y de probar ese jamon extremeño...jejeje :toothy7:
 
IV Jaleada 2010

Organiza JALE

ASISTENTES :

1- Jale
2 - Kiko1
3 - Abuelita 2
4 - Pereconpte
5 - La Guaja
6 - Peter_mlg
7 - Mediterraneo3
8 - Yomisma
9 - Mac_lula
10 - Madriles
11 - Sacarino
12 - Sidra
13 - guerrera.es




:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Jajajajaja
Jale , sigue tú , que ami me da risa..

yo me quedo con el 13 si no lo quiere nadie.
 
Creo que se me han adelantado, me tendre que conformar con el 15 ó 16, la verdad no se por el número que va.
 
Martita cuidadito con la carretera, nos vemos mañana guapa, y a todos los que salgais hoy pa mi tierra lo mismo, despacito y buena letra, ainnnnnnnnnnnsssssssssssss qué nerviossssssss!!!
 
Nosotros saldremos mañama sobre las cinco , como tenemos 300 k, llegaremos un poquito tarde , dejarnos algo del vinillo.Y cuidadin con la carretera ,los que salgais hoy , que quiero veros a todos
un abrazo
 
jajajaja muy bueno guerrera, quizá lo haga..


Tuna pues yo creo que vas a llegar justo para el tapeo..
 
que tengais todos mucho cuidado en la carretera, nosotros salimos mañana al medio dia,"me llaman el cacerolas, poque ya no me quedan dias,me quedan horas", buen viaje a todos................
 
que tengais todos mucho cuidado en la carretera, nosotros salimos mañana al medio dia,"me llaman el cacerolas, poque ya no me quedan dias,me quedan horas", buen viaje a todos................


Malenos un abrazo y cuidadito con la carretera.
 
Nosotros saldremos mañama sobre las cinco , como tenemos 300 k, llegaremos un poquito tarde , dejarnos algo del vinillo.Y cuidadin con la carretera ,los que salgais hoy , que quiero veros a todos
un abrazo


Tuna un abrazo que estaremos deseando de darolos en persona. Os esperamos!.
 
hola Jose , en cuanto llegue te doy un toque al mobil
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com