Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Josep como no os vamos ha esperar para daros un abrazote, seguro que puedes entrar en el camping,conociendonos como vamos ha estar a las 28:00 durmiendo
 
Macho ,yo salgo de Mostoles sobre las 19:00.Teniendo en cuenta mi ritmo y el tuyo,es muy posible que al final al que tengan que esperar sea a mi.
 
Pozo que tambien os esperamos despiertos y dispuestos a dar abrazos
 
Mar

Me ofrezco voluntario para la 1ª, 2ª imaginaria y si es necesario para la hora 29 pa esperar a estas dos almas, del Josep y del Luis.

Tranquilos los retrasaos, tener buen viaje, que os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Venga, venga que ya falta menos
 
al final seremos mas los que lleguemos tarde , que los que madrugan.

es igual chic@s, teniendo comida y bebida!!!!!!!!!, ademas, si nos falta algo fuera pues nos lo pasan los de dentro de estraperlo por encima de la valla, jejejejeje
 
Hola cjhicos, al final nos encontraremos todos en la carretera, nosotros tambien saldremos aproximadamente sobre las 7 ò 7,30 del viernes ya hablaremos y si no llegamos a tiempo nos paramos a dormir todos por el camito tipo FERIANTES, como dice el chache.
Un beso para todos Susy 40 en (canarias).

P.D.cruzaremos los dedos para que esto no se nos estroee, pues llevamos un mesecito coj................udo.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
A TODOS LOS TARDONES/AS, el buen hacer del camping Ciudad de Cáceres permite la entrada a la hora que podais llegar, los que lleguen antes de la una de la madrugada podrán subir a la zona reservada, quienes lleguen mas tarde, y para no molestar cruzando el camping, a los demás usuarios ya dormiditos, aparcarán en las parcelas más cercanas a la puerta y al día siguiente, si quieren, pues las cambian.

Zeta, sigue organizando las imaginarias pa recibir a LOS TARDONES/AS.:tard:
 
¡ a la orden !

La jefa del pelotón en Mar y ya se cursarán instrucciones claras y precisas para los retrasaos.......(de horario)
Pero, aún sin consultar a la Jefa, creo que puedo cursar la primera instrucción de obligado cumplimiento:

¡Tener cuidado! ¡No corrais! ¡Os prometemos, que no dejaremos que cambien de lugar el camping!

Lo importante.............es llegar.
 
Hola chic@s, ¡¡¡cómo no me iba a pasar algo a mí!!! estaba yo cruzando los dedos para que no pasara nada porque ¡¡¡todavía no he ido a ninguna webcampada!!!! y estan mis "hombrecitos" malos, mi marido devolviendo y por las partes bajas pegao a la taza del bater, el chiquitín de 10 meses cada véz que toma algo hecha un rio, y el otro devolvió la otra noche, asínque por lo visto la siguiente soy yó, asínque viendo el panorama y para no estar disfrutando ninguno y ya que no es plan de irme yo sola (no por falta de ganas) me veo en la obligación de QUEDARNOS EN CASITA, lo siento mucho, nos veremos en otra, (¡¡¡la siguiente voy sola porque no se pué con estos hombres!!!)
 
¡¡¡¡¡¡PERDON, PERDON, PERDON, ESTE MENSAJE NO ES PARA ESTE HILO ES PARA EL DE MARZO, SE ME HA IDO EL OJO!!!! en ésta si espero asistir, y si nó, lo dicho, me voy solita.
 
¡¡¡¡¡¡PERDON, PERDON, PERDON, ESTE MENSAJE NO ES PARA ESTE HILO ES PARA EL DE MARZO, SE ME HA IDO EL OJO!!!! en ésta si espero asistir, y si nó, lo dicho, me voy solita.

jejejej ya me parecìa a mi que te iba a durar mucho tiempo a indisposición gastrointestinal :tard: ,que se mejoren tus hombre/niño, y no te apures, igual eres inmuneeeee al bichito en cuestión
 
Yo creo que yo soy mas mala que el bichito y por eso no me ataca, ja,ja,ja :laughing3:
 
Hola cjhicos, al final nos encontraremos todos en la carretera, nosotros tambien saldremos aproximadamente sobre las 7 ò 7,30 del viernes ya hablaremos y si no llegamos a tiempo nos paramos a dormir todos por el camito tipo FERIANTES, como dice el chache.
Un beso para todos Susy 40 en (canarias).

P.D.cruzaremos los dedos para que esto no se nos estroee, pues llevamos un mesecito coj................udo.:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Pues menudo fastidio ,porque a mi lo unico que me hace encontrarme tanta caravana en carretera ,es romperme el ritmo infernal con el que realizo mis desplazamientos:iroc: .En fin ,por favor dejarme libre el carril izquierdo ,y una vez que os adelante una "bala blanca" ,que sepais que soy yo.:D
 
dios santo que miedo.


yo saldre sobre las 4 pa no encontrarme con mas de uno, que hay mucho loco con caravana grande.
 
Perdona Angel que te corrija CON LA MEJOR cv grande
 
a los que vayais a caceres, y sobre todo a los que corren tanto , he estado hablando con mis fuentes y he conseguido que os habiliten un carril , solo y exclusivamente para todos vosotros , por la carretera de BURGOS.


jejejejejeje, asi ire yo solito mas tranquilo, jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com