Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefacción peligrosa???

¡¡¡¡ eso si que es peligroso !!!! tomar cerveza mientras se discute...


Pero tienes razon, se discute mejor con una cerveza en la mano.
 
Gracias owockadoy por la información de la obligtatoriedad de pasar la revisión para todas las instalaciones de gas, pero que pensais del hecho de que gran parte de la CV que circulan no tengan pasada esta revisión, sobre todo las que se venden de segunda mano entre particulares, y hablo por mi mismo pues yo me entere de esta obligación poco antes del verano y la pase automaticamente, y la CV la compre hace tres años.

saludos
 
La cocina de gas consume oxigeno, pero nadie duerme mientras cocina :) y se cocina durante 1/2h , pero las trumas son seguras, no digo lo contrario , es solo que la comparacion no me parece propia
hay mas riesgo en la sarten o el agua caliente....

Lo que no se ha dicho es que lo mas peligroso en el tema de la calefaccion y con diferencia es la estufita movil sin un lugar ni instalacion fija.

Este es el verdadero riesgo, un cable que se pela, un enchufe que no presiona, hoy una chispita de nada, mañana se calienta el enchufe por mala conexión y pasado SE INCENDIA una CV sin saber por que.

El personal solo sufre por tener un magnetotermico y sobretodo un diferencial, la toma de tierra del cable que no falte, pero si estas dentro de la CV, como te va a dar una descarga...y si estas fuera que cable o aparato vas a tocar, a menos que saques aparatos al avance y encima descalzo, entonces si.

El peligro son los cables sueltos y los enchufes de quita y pon, sobretodo para 1KW o mas si se puede.

Saludos
 
ambas cosas son muy seguras, pero por solo lo que vale una estufa de gas estanca disenada especificamente para caravana me parece mas segura que un termoventilador dde veinticinco euros. Y que conste que duermo con uno dentro de una tienda. Vamos, que hay mil maneras mas probables de morir como vemos en el infame show del mismo nombre. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com