Webcampista.com

mucho más que un foro

Calendario Laboral 2011 (BOE)

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!
Aquí os dejo el Calendario Laboral Oficial publicado en el BOE para el año 2011. Son tres páginas, pero es la última la que interesa y en donde figura el Calendario.

Con estas fechas oficiales de fiestas laborables ya se puede empezar a ingeniar salidas y kedadas. :king:

Saludos y Suerte.
 
Gracias es de mucha utiliadad para ir pensando en las vacas del año que viene jeje...
 
Hombre Swed que alegría leerte... hace mucho tiempo que no sabemos na de tí. Espero que esté bien y que nos podamos ver pronto en alguna webcampada ¿tuya? jejejeje
 
Hombre Swed que alegría leerte... hace mucho tiempo que no sabemos na de tí. Espero que esté bien y que nos podamos ver pronto en alguna webcampada ¿tuya? jejejeje

Hola Andrés!
Monta tu una, ¡jodío! Ya he montado varias, y en la última de junio no estuvísteis, ¡cobarde! jajaja

Un abrazo y besos para Sonia. ;)
 
Hola Andrés!
Monta tu una, ¡jodío! Ya he montado varias, y en la última de junio no estuvísteis, ¡cobarde! jajaja

Un abrazo y besos para Sonia. ;)

Sabes que en Junio tenía a la suegra enferma... jajaja

Ahora estoy en período de formación "webcampista", bien es cierto que la que organizamos en Julio fue todo un éxito y que "casi me echan del camping" por incitador a la juerga y al desenfreno; pero vamos a dejar pasar las navidades y seguro que podemos hacer algo juntos. Desde que compramos la carreta no hemos parado, entre otras cosas... para eso la compramos.. jejeje.

Un abrazo,
 
Ahora falta que los sindicatos saquen su calendario de huelgas, a ver si coincide alguna para hacer algún puente.
 
En Valencia capital (no sé si en toda la comunidad) creo que los coles tienen el 7 de enero, si no me han engañado (en el cole ya lo dan por bueno) es porque el día 2 de mayo es el "lunes de S.Vicente" por aquí y cae en fiesta, entonces la pasan a ese día.

Si os dais cuenta todas las comunidades tienen 12 días, lo digo por los que piensan que algunos somos más festeros que otros :toothy7::toothy7:
 
Subo el hilo por si a alguien que no lo ha visto le interesa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com