Webcampista.com

mucho más que un foro

calidad caravanas

por favor, señores , un poco de moderación, al fin y al cabo solo estamos intercambiando opiniones...
Tienes razón jefe, al fin y al cabo sólo estamos intercambiando opiniones, sin amenazas ni nada por el estilo, al menos por parte de algunos foreros, y espero que a partir de ahora ésta sea la línea a seguir por TODOS.
 
Tan obvio como el tuyo, simplmente recoger también lo que usted ha escrito.
 
Lo que no es normal, de que unos esten intentando ayudar a los demas, y otros solo se dediquen a destruir, a los que intentan ayudar.
En lugar de amenazar, mas vale que seais positivos para el foro.
No es normal de que una persona, os este pidiendo una opinion de una compra, y al final salgan las navajas.
Vamos señores, que ya somos mayorcitos.
 
De eso se trata Paquito, de intentar ayudar sin necesidad de amenazas ni de hacer retratos de nadie en el foro, cada uno que saque las consecuencias que quiera o se haga personalmente el retrato que quiera de otro forero. Un saludo.
 
Llevas razon nene, pero te podias haber presentao que no cobramos y se queda muy bien. Un saludo.
 
Para cocodrilo feliz
Yo mas que envies un retrato, me interesaria mas que nos enviaras, fotos de tus vacaciones de este verano.
Menducado, llevas razon lo del tema de la presentacion, pero hasta ahora, estaba mas como visitante que como forero.
Atraves de un conocido, que me indico vuestro foro, y tu le conoces muy bien, de vez en cuando, me gusta leer lo que comentais.
Yo procedo de un foro de uan marca de coches, en el cual, dichas amenazas nunca se producen.
Y te digo que no somos 50 foreros, si no que somos mas de 5000 foreros, y cada uno es distinto a los demas, pero nosotros mas que un club, somos una gran familia.
Por eso he entrado de esta manera en estos comentarios, porque me parece, que lo primero es el respetar las opiniones de los demas, sin tener que llegar a las amenazas.
Ya una vez que hay amenazas por medio, lo suyo seria el cerrar este hilo.
 
Hola Paquito:

¿Y por qué hay que cerrar este hilo? Yo no he descalificado a nadie, ni en este foro ni en ningún otro. Me limito a opinar como uno más, haciendo uso de un derecho constitucional. Quien no opine como yo, vengo diciendo que está en su derecho a expresar con la misma libertad, su opinión. El problema es que para “llegar como caído del Cielo” y darme leña, Paquito, sería conveniente repasar alguno de los últimos hilos, especialmente uno, que yo he iniciado y se titulaba “caravanas nuevas o usadas” o algo así, y comprobar como estos dos caballeros acaban “sacando las navajas” y desgraciando el hilo. Y todo porque a la hora de debatir (una cosa es opinar y otra debatir) intentan que sean aceptados sus criterios partiendo de la argumentación de que soy un tocapelotas, un pelotudo, un paleto de provincias, un viejo, etc.

El retrato no es una amenaza. No me hace falta recurrir a esos sistemas: basta con que se lea lo que argumenta cada uno, suegros y suegras incluidas, y absurdos como que entre una caravana nueva y otra usada, “yo escojo siempre la nueva”. O que entre una chica de 25 años y una mujer de 70, “escojo la de 25, aunque mi suegra que tiene esos años está muy buena”. O que “yo sé mear el alcohol que bebo”. Esta es la cuestión: argumentar, debatir y respetar. Y estos dos no están por la labor, y como este es un foro tan libre como el que más, no hace falta cerrar hilos sino evaluar quién expone un criterio y quién una descalificación. Repasa lo que llevan escrito y cómo lo escriben, y tendrás el retrato.

Cordiales saludos.-
 
Unos hablan de unas cosas y otros de otras, incluso alguno contaba "cómo follaba en el Madrid antiguo cuando trataba con las putas de entonces y cerraba el trato en un bar"(bonito hilo en un foro campista), que ha dado no sé cuántas vueltas a España y a Europa de punta a punta(no sé entonces en qué coño trabajaba), etc...Y todo esto me parece fenomenal, porque el foro entre otras cosas está para eso, para expresarse en las maneras y formas que uno crea conveniente en cada momento, pero ojo, sabiendo también escuchar, incluso a la gente más joven, porque de ellos también se aprende, a no ser que uno se crea el ombligo del mundo y encima quiera que prevalezcan sus canas por encima de todo, y cuando las cañas se vuelven lanzas te saltan con lo de siempre: es la "retranca", parece mentira que no lo sepáis. Por cierto, el hilo comenzó con el tema "calidad en caravanas" y algún forero siguiendo el hilo todavía no ha mostrado su opinión sobre el tema en cuestión, a no ser que estuviera muy interesado en entablar "diálogo" con, por ejemplo", Comanche, Menducado...Me reitero: el lexatin va de miedo, eso me han dicho. En fin, por mi parte doy el hilo por cerrado, como decía Madelman, ahora que el que yá sabemos entre si quiere a degollar a Comanche (y quizás también a Menducado, ¿me equivoco?) y de esa manera siga demostrando lo que quizás realmente sea en este foro, por mi parte no va a encontrar absolutamente nada, sólo mi silencio y mi respeto pero nunca mi complacencia con lo que pueda decir. Un saludo.
 
Cierto, eso del “follaje”. ¿Y quién abrió un hilo sobre el follaje de los viejos para burlarse de ellos? ¡Magnífico tema para un foro campista!

¿Te he preguntado yo en qué trabajas? Pues si te molesta que haya viajado, lo lamento. Y, si además y pese a que soy madridista, acierto cuando ante tus dudas opino que el Atlético tiene un gran equipo y un gran entrenador, entonces es cuando ya “sacas” la navaja, sólo porque tengo criterio objetivo sobre algo que es obvio.

Pero qué estoy diciendo… mi post era para Paquito.
 
Cocodrilo, absurdos como que entre una caravana nueva y otra usada "yo escojo siempre la nueva". Eso te parece absurdo? siempre quieres imponer tu criterio tachando de absurdas las opiniones de los demas, y la gente se comprara lo que quiera, no lo que quieras tu o lo que mas te guste a ti.
 
Hola Manducato:

O no lees bien lo que escribo o tu deseo de replicarme de forma visceral no te deja entenderlo. Eso que dices de que cada cual se comprará lo que quiera, y no “lo que quiera yo”, es exactamente lo que vengo defendiendo. Y el “absurdo” al que me refiero es lo que “otro” ha dicho de que “entre una nueva y una usada, escogería la nueva”. Porque es un argumento absurdo en sí mismo, porque todos escogeríamos la nueva, a igualdad de precios. Pero es que, incluso planteando este absurdo de forma absoluta, resultaría utópico: porque si anduviese buscando una vivienda de 125 metros cuadrados “nueva” y me ofreciesen otra “usada” en La Moraleja (la de Rocío Jurado, por ejemplo) al mismo precio, no creo que a nadie de los lectores de este foro le entrase duda de por cuál se decidiría… pero es que lo “nuevo” y lo “usado” no tienen el mismo precio. Ese es el matiz que parece que no queréis entender.

Así que esta es la sustancia del debate: “nuevo o usado” en función del uso que se le pueda dar, del precio a pagar y la disponibilidad económica del comprador. Como estas circunstancias son variantes en cada uno de nosotros, no se pueden sentar criterios irrefutables, y cada cual, optará por la solución que mejor se acomode a sus posibilidades y no por lo que digamos ni tú ni yo. Si en esto, parece que coincidimos, no entiendo donde está el problema, ni donde yo pretendo que nadie compre lo que yo quiero que compre. Sencillamente se aportan ideas, y el que tenga que comprar una caravana recibe información y con ella decide lo que ha de hacer, que insisto que no tiene por qué ser ni lo que yo diga, ni lo que tú digas, que, una vez más, ha quedado patente que decimos lo mismo, cada cual con nuestro estilo.

Espero que no queden dudas.-
 
hola socio, sobre todo tranquilidad, mucha tranquilidad,sin prisas.Nosotros hemos estrenado una calaverair antares de luxe 486 de tres ambientes en julio por 13000 euros con dcasi todo lo necesario, es la caravana mas bonita y comoda que hay en el firmamento, llevamos poco tiempo pero en carretera va fenomenal,no me doy cuenta de que va detras y aparcada no veas,una pasada puede que haya cv de 3000-5000 mas caras seguro que sera por algo, tendran mejor terminacion etc pero bueno yo tanpoco tengo un mercedes ,tengo un ford focus c+ 136cv ,y esto encantado y enamorado de el y creo que es el mejor coche del firmamento......
 
Pues esa es la cuestión: Cada cual, con su presupuesto, compra lo que puede. Después, lo que uno tiene es lo mejor del mundo... ¡Esa es mi argumentación!

Cordiales saludos.-
 
Informacion Burstner

Informacion Burstner

Hemos Visto Una De Segunda Mano Burstner 490tk De Hace 8 Años City Avangarden ,no Tenemos Problemas Para Llevarla Con El Coche. Quisiera Saber Sobre La Calidad De Acabados, Condensacion En Interior De Las Paredes, ...informacion General Sobre Ella. Gracias.
 
decía que... observo que todos se han ido de puente y que nadie se asoma a este hilo. Lo siento. Pero en todo caso, no te tortures, tu caravana es buena y lo pasarás muy bien disfrutando de ella.

Cordiales saludos.-
 
Yo hasta ahora he tenido una Tec de tres ambientes muy grande de 2 ejes, la he tenido 12 años y nunca tuve ningun problema, solo se me rompio una bomba de agua.

La he cambiado por una LMC mas pequeña (modelo 500), para mi es mas manejable ya que los chicos sobre todo el mayor no viene y ahora son 2 ambientes lo que tenemos.

La tengo desde Agosto y la estrrene en Septiembre y de momento estoy muy contento, espero seguir contento, jejeje.

Creo que es buena caravana, porque tal como decis como las alemanas creo que ninguna.

Saludos
 
calidad caravanas

Vaya hilo que has resucitado, y de hace 7 años.

Bürstner es una buena marca. Dentro de las alemanas es de las más ligeras, y tiene o tenía fama de buen comportamiento en carretera. Aunque hay otras marcas alemanas de más "estatus", sólo tienes que leer este hilo hacia atrás para ver que hablan de ellas. Pero vamos, si esas son equivalentes a un Mercedes o un BMW, ésta sería un Volkswagen o un Opel, hablando mal y pronto. Y esto no deja de ser una chorrada, buena caravana es aquella que por distribución, peso, equipamiento... te acopla mejor a ti en particular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com