Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar suelo cv

titoju

timid@
Hola

tengo que hacer un arreglillo en el suelo en la zona de la puerta y ya que me pongo me gustaria cambiar el suelo.
tengo varias dudas:

1ª He visto unos vinilos adesivos muy guapos, se pueden poner encima del antiguo?, hay que hacer algun tratamiento especial para facilitar la adherencia?

2ª para poner tarima hay que desmontar todo el interior y despues al montar ajustar los muebles?
 
ke pasa titoju!!ya te ha hecho el croquis tu mujer??!!!jejeje
bueno nosotros no podemos ayudarte ya ke tambien somos novatillos pero por aki habrá un monton de gente ke pueda ayudarte!!ke sea leve!!!
 
Hola, yo acabo de poner losas de pvc nuevas en el suelo de la caravana porque el anterior estaba manchado y no se quitaba. Sólo he tenido que fregarel antiguo con agua y mistol y colocar el nuevo encima. Varias losas que tuve que retirar porque no quedaban como yo quería me costó un montón sacarlas, así que la adherencia es buena.

Del resto que preguntas pues no tengo idea, pero ya alguien te contestará seguro.

Saludos
 
para la tarima se puede hacer de las 2 maneras yo la monte sin quitar nada el unico pero que tiene es que tienes que hacer mas cortes
Posteado via telefono movil
 
Yo, aprovechando que iba a quitar los dos comedores, y hacer cama fija delante y literas detrás, puse la tarima en casi toda la caravana...

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1248-silicona.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture1246-712.jpg
 
jeje en casi toda verdad jajaja
Posteado via telefono movil
 
ke pasa titoju!!ya te ha hecho el croquis tu mujer??!!!jejeje
bueno nosotros no podemos ayudarte ya ke tambien somos novatillos pero por aki habrá un monton de gente ke pueda ayudarte!!ke sea leve!!!

no pero pase el otro dia por leroy merlin para comprar un radiador pequeño para la cv a juego con ella y estuve mirando por que no se que os pasa a las mujeres que decis esto me gusta mucho y a los 5 minutos quereiscambiar el suelo y el color de todo. jejejejejejjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com