Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de remolcador. ¿A mejor o peor?

mickyto

Participativ@
Pues eso familia, que despues de varios años, hemos tomado la decisión de despedirnos de nuestro Touareg y darle la Bienvenida al nuevo BMW 530GT. No se que tal irá con la caravana, de momento la semana que viene le pondré la bola y en 15 días a probarla.

Me han dicho por ahí que tirará incluso mejor que con el Tou pero la verdad es que el conjunto iba muy bien. ¿Alguna apreciación?

Las características del coche son:

Automático
3000cc
6 cilindros
245 caballos
2030 Kg de peso
Suspensión trasera autonivelante
 
Este hilo es en serio?
Te comprar un pedazo de coche que vale un pastizal, que tiene un motor que tira para atrás y encima tienes los santos.... de preguntar esto?
Yo si no lo quieres te lo cambio por mi 1.6 de 120cv que me lleva a todos lados, venga a disfrutar de ese coche.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja..... A ver..... Yo lo decía más que nada por la estabilidad que daba el peso del Touareg y que tampoco se quedaba corto de motor. Sé que el BMW es más coche pero para tema de remolcar no tengo claro que sea a mejor.
 
No vas a notar la diferencia... de hecho no creo que notes que llevas nada enganchado...
Si le pones algun pero... hacemos un intercambio de coche... así cojerás luego el tuyo luego con más ganas... je je je...
A disfrutarlo!!
 
Jodeeeer que manía os ha entrado !!! Que no quiero cambiarlo.....jejejejjee.
Ya os contaré. La verdad es que el coche es un cohete, hay que cambiar el chip para conducirlo.
 
Yo pienso que irá igual o quizás un poco mejor, también voy detrás de ese remolcador, así que quiero leer tus comentarios cuando hayas arrastrado, y si puedes me dices por privado como te a salido y cuál es la masa máxima remolcable, un saludo y a disfrutarlo


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Estoy con AntonioOC , lo que menos me preocuparia a mi de ese carro es como va a ir con la caravana,menudo bicharraco.
Disfrutadlo.
 
Mi apreciación es que mejor nos cuentes tu las diferencias, que como dicen haberlas las hay ......, quizás el compañero Volusia te ilumine, hace poco hizo un cambio parecido.
 
¿Y qué esperas leer?

Pues esperaba leer aportaciones constructivas y apreciaciones respecto a la estabilidad del conjunto, pero vamos.....

Gracias a los que os alegrais por el cambio. A los demás.....también.
 
Cuanto puede costar ese coche??? No lo se, pero 80.000 euros fácilmente...
Cuantos foreros disponen de ese presupuesto para un coche??? Tampoco lo se, pero si como alguien dijo,solo somos 470 almas...calculo que puede haber 4 foreros con vehículos de 80.000 euros.( alomejor ni siquiera 4)
Entonces, como carajo te van a dar una opinión de algo que el 99% del foro no conoce???
Se que la pregunta no está echa con mala intención, pero sinceramente... Es como si te vas con un chuleton de buey a casa de alguien que no tiene nada que comer y le preguntas si te sentará bien...
Hombre...Un poquito de porfavor, no??? Jejeje.
Y claro que todos nos alegramos de que estrenes ese maquinon!!!
 
Pues esperaba leer aportaciones constructivas y apreciaciones respecto a la estabilidad del conjunto, pero vamos.....

Gracias a los que os alegrais por el cambio. A los demás.....también.
Desde el Tapatalk no puedo ver la caravana a remolcar, pero vamos, que con los datos técnicos que has puesto y a velocidades legales, dudo que haya alguna de un eje en el mercado con la que vayas a tener problemas.
 
500 y pico newton metro... un 3000cc 6 en linea, tropecientos caballos... amo a ve, si no se va bien con eso... 2 toneladas que pesa el bicho en vacio... vamos como para tener problemas fe estabilidad, eso no lo meneas ni queriendo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hay que ver lo que preguntan algunos... :iroc:
 
Importante: el gancho de remolque.
Si quieres aprovechar al 100% las virtudes de BMW como remolcador, pon la reequipación del gancho en concesionario oficial.
En los bmw cuando se reequipa, cambian muchas cosas, dede parámetros del motor, así como sistemas de refrigeración más potentes, por ejemplo cambio de ventilador.
Vale dinero, sí, pero viendo lo que te habrá costado el coche no escatimes en el gancho.


Pues eso familia, que despues de varios años, hemos tomado la decisión de despedirnos de nuestro Touareg y darle la Bienvenida al nuevo BMW 530GT. No se que tal irá con la caravana, de momento la semana que viene le pondré la bola y en 15 días a probarla.

Me han dicho por ahí que tirará incluso mejor que con el Tou pero la verdad es que el conjunto iba muy bien. ¿Alguna apreciación?

Las características del coche son:

Automático
3000cc
6 cilindros
245 caballos
2030 Kg de peso
Suspensión trasera autonivelante
 
Pues aportación constructiva:
Ese coche supongo que será automático, de convertidor i 8v .La tendencia. Con esa potencia ira bajo de rpm aún remolcando. Procura que vaya alegre de vueltas. Sino lo vas a freir, por mucho motor que tenga.

Por comparación, un familiar remolca una knaus500 qdq con un x3 3.0d con tropecientosmil km. Y se pasea por toda Europa como si llevase un remolque de perros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vas a ir jodido con todo, potencia, par, peso, etc, ¿ que pregunta? ni que fuera un 2cv.
En serio, si no vas bien, apaga y vamonos
 
Pues eso familia, que despues de varios años, hemos tomado la decisión de despedirnos de nuestro Touareg y darle la Bienvenida al nuevo BMW 530GT. No se que tal irá con la caravana, de momento la semana que viene le pondré la bola y en 15 días a probarla.

Me han dicho por ahí que tirará incluso mejor que con el Tou pero la verdad es que el conjunto iba muy bien. ¿Alguna apreciación?

Las características del coche son:

Automático
3000cc
6 cilindros
245 caballos
2030 Kg de peso
Suspensión trasera autonivelante

Yo no me lo voy a tomar a cachondeo, y parto de la base de que no remolco por que tengo una ac, y tengo un330D 257 Cv y con el mismo cambio que tu, solo un comentario ya quisiera que hubiera una ac con esas características, seria un gustazo me da que solo me seguirías tu con la cv colgada detrás, eso si vamos a dar envidia a mas de uno de nombre Fernando, no nos seguiría ni con su McLaren de carreras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com