Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de servidor

webmaster

Administrator
Esta mañana ha tenido lugar un cambio de servidor de webcampista.

Lamento las molestias que os haya podido ocasionar pero era algo necesario.

si notais cualquier problema , por favor, decirlo en este hilo para uqe pueda solucionarlos.

Gracias.
 
quiero publicar una respuesta y me sale que confirme que quiero abandonar la página.

A ver si esta respuesta la puedo publicar.
 
quiero publicar una respuesta y me sale que confirme que quiero abandonar la página.

A ver si esta respuesta la puedo publicar.

Lo siento, a la tercera, me la ha publicado. Y ahora, sólo le voy a dar una vez.....
 
Aaaaah.
Si era eso :hello1:
Te quería mandar un correo que no funcionaba, y ni eso habia podido.

PD. Edito para indicar que la respuesta ha sido a la primera:machote::lengua:
 
Funciona correctamente y diría que mucho más rápido. Saludos y FELICES FIESTAS Joel.
 
buenas tardes
si que he notado algo, en algunos temas que queria comentar me salia una pestaña diciendo ¿estas seguro? y daba la opcion de permanecer en la pagina o abandonarla y hace un momento y antes mientras escribia esto me daba error como si no hubiese iniciado sesion, saludos joel.
 
AFORISMO-CIEGO-EKO.gif
 
En:

Movil.................Ipad...............ordenadores varios.........................todo perfecto......................

Saludos.......................al servidor...................aunque sea ciego.
 
A mí me sale de forma intermitente una barra en la parte inferior de la lámina, de tal manera que molesta muchísimo a la vista y no se puede aguantar. Es la barra que sirve para desplazar la página de forma lateral, nunca me había pasado ni en esta web ni en ningún otro programa.

¡Molesta muchísimo, no se aguanta!
 
Pues a mi me funciona como siempre pero más rápido. Uso google chrome que alguien tenia problemas y a mi me va correcto.

Un saludo
 
A mí me sale de forma intermitente una barra en la parte inferior de la lámina, de tal manera que molesta muchísimo a la vista y no se puede aguantar. Es la barra que sirve para desplazar la página de forma lateral, nunca me había pasado ni en esta web ni en ningún otro programa.

¡Molesta muchísimo, no se aguanta!

puede que sea el tema de la "nieve en el foro", con que explorador te pasa?
 
Yo lo veo como siempre, sin problemas tanto con nieve como sin nieve, y quizás un poco más rápido. El navegador que uso es Mozilla Firefox.
 
Pues yo tengo que entrar por enlace directo, atraves del Google se me queda pensando y me dirige a una pagina "Default Parallels Plesk Pane".............y me va mas lento, debo ser la única, ésto con el pc, con el móvil va rapidisimo y directo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com