Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almafrá Semana Santa

sugu

timid@
Buenas noches, primero presentarnos, somos una pareja con un niño de un año de Alicante, y tenemos nuestra caravanita Adria antigua pero mu apañá, vamos a ir al camping Almafrá de Benidorm por primera vez y querriamos saber si va a haber gente por ahí, como ya he dicho en otro post, busco a tres para echar una partidita al padel y luego tomarnos unas cervecitas. Un saludo a todos y nos vemos en el camping. Porcierto para que me reconozcais tengo una Touran negra.
 
el camping está bien, pero soso, soso soso, es un camping aburrido, y ahora con su nueva politica trata fatala al nacional, todo está pendiente , las duchas pequeñas y el grifo es un verdadero engorro, el agua caliente a veces se acaba y encima huele a pañal cagado todo el rato, en fin camping bueno, pero muy caro para lo que ofrece que no es mas que agua caliente con burbujas y si no hay gente, suerte. tranquilo no estaras mal
 
muchas gracias pacoto ya te dire que tal ,en otro pos hablan bien del camping y por 32 euros en semana santa con burbujas me parecio bien ,pero bueno ya te cuento,xao
 
no se que dia tienes pensado entrar, pero ves con cuidado, te digo esto porque nosotros teniamos la idea de ir este fin de semana pasado y al final tuvimos que cambiar de idea, porque cuando llegamos ha recepcion tenian un follon de tres pares, las parcela que nos dieron era un bungalow, cuando volvi para que me la cambiaran tenian a mucha gente sin parcela, o con la parcela ocupada.al final despues de casi 2 horas nos devolvieron el dinero y nos pudimos ir.
 
te has mirado si en semana santa admiten camping cheque, a lo mejor por 15€ no esta tan mal. Eso si te sugiro que reserves.
 
muchas gracias ,espero poder hablar bien del camping despues de semana santa por que me lo estais poniendo muy negro,jejejeje .los camping cheque solo son en temporada baja
 
tranquilo sugu,yo he estado en almafra un par de veces y la verdad que muy bien,mucho giri eso si pero muy tranquilo,te aconsejo que reserves parcela y no tendras problema
 
el camping está bien, pero soso, soso soso, es un camping aburrido, y ahora con su nueva politica trata fatala al nacional, todo está pendiente , las duchas pequeñas y el grifo es un verdadero engorro, el agua caliente a veces se acaba y encima huele a pañal cagado todo el rato, en fin camping bueno, pero muy caro para lo que ofrece que no es mas que agua caliente con burbujas y si no hay gente, suerte. tranquilo no estaras mal

si piensas eso ahora,tenias que haber conocido a la primera direccion que tubo el camping.esos si que eran sosos,etc
 
Hola a todos, me estais dejando de piedra, nosotros hemos ido 4 veces la primera pagando y el resto con Campingcheque y jamas hemos tenido ningun problema. ¿como se puede criticar un camping como el Almafrá? ¿duchas pequeñas? ¿huele a pañal? de los camping que hemos estado, y por supuesto de los de españa,debe de ser de los mejores. ¿cuando decis soso? os referis a que es tranquilo? Está claro que no es el tipico camping lleno de "fijos" que van a montarla todos los fines de semana, pero es que no a todo el mundo le gusta estar todos los fines de semana en el mismo sitio y montando lo que se puede llamar un "chalet de pobres".

El camping esta muy bien, amplio, tranquilo y sobre todo muy nuevo y muy limpio.

Si encima vas en temporada baja, por 15 euros pasas un fin de semana de primera.

Yo no he hecho colas, pero supongo que es porque llego sobre las 23:00 h.

En cuanto a la animación, estuvimos en carnavales, y todos iban disfrazados y ademas hicieron una fiesta que duro hasta las 5:00 A.M.

Eso si, guiris si que hay, ¿como no los va a haber en Benidorm?

Bueno, espero que lo disfruteis......
 
Pues a mi es un camping que para estas fechas es bastante bueno,discrepo bastante con los comentarios que hacen algunos de este camping,y no tengo nada que ver con ellos,pero para mi como digo hantes es un camping muy recomendable,es mas yo pienso ir a pasar unos dias despues de semana santa con los camping cheques y por 15 euros el dia estas en un camping de 1ª.

saludos.

jolupage.
 
uffffff me alivia oir buenos comentarios me habia planteado pasarme este domingo a ver si era un corral o que jejejejejee .habra que probarlo.
 
uffffff me alivia oir buenos comentarios me habia planteado pasarme este domingo a ver si era un corral o que jejejejejee .habra que probarlo.


Hola de nuevo, no tengas dudas, es un camping de 1ª, con SPA, piscina climatizada, sauna, baño turco, paddel, etc...

La única duda que tengo, es que nosotros siempre hemos ido fuera de temporada, en verano, no se me ocurre ir, puesto que los arboles son muy jovenes y no hay sombras, y en semana santa, supongo que siendo un sitio turistico, estará bastante lleno, por lo que quizas no te lleves la misma impresión que si vas cualquier fin de semana.

Nosotros cuando hemos ido lo hemos pasado muy bien. Tengo un nano de 4 años, y se le puede dejar tranquilamente con la bicicleta, pues no pasan muchos coches y es completamente llano. En la piscina, pues ni hablemos, todo el dia a remojo....

Un consejo, no acampes hacia la izquierda de la parcela (según el sentido de entrada), puesto que pasa la via del tren de cercanias y aunque por la noche no pasan, a primera hora si que te puede despertar. Mejor cuanto mas a la derecha.

Saludos.
 
Almafrá Resort Gran Confort
Camping Cheque aceptados
01/01 - 08/04
13/04 - 30/06
01/09 - 31/12
Segura mente te dirán que la pagina no esta actualizada. De todas formas yo me los llevaría, no vaya a ser que si los admitan. ¿Si piensas ir?
Nosotros cada vez que tenemos oportunidad nos acercamos. Es un camping que nos gusta mucho para invierno.
 
bueno parece que no era para tanto ,para gustos los colores,ya solo me queda organizar una partidita de padel jejejej
 
pUES NADA HOMBRE QUE LO DISFRUTES ,nosotros lo vemos así, cuando vayas a la piscina ya me diras como estan los vestuarios y sobre todo cuando tienes a 15 del gimnasio alli tambien para ducharse, los grifos hay que apretar y solo con fijarte en la cal de la cartxofa ya tendrás mas agua fria o caliente.
Los aseos del camping lo que es sucio no está pero que podria estar mejor como los hay muchos campings de categoria similiar o inferior los hay
 
Bueno pues igual la cagamos, pero yo tambien he reservado alli. Yo ire con mis dos hijas una de 4 y otra de 9 por que mi mujer trabaja. Asi que parece un padre divorciado. Si me acuerdo cogere la raqueta de padel y hechamos un partido.

Un saludo.
 
bueno con todo el lio formado en este post me he pasado a echarle un vistazo al campig,para mi un camping de primerisima calidad,la duchas tiene un modomando no comun jejej pero el camping y el gimnasio la piscina el bar el restaurante se salen estaatodo muy nuebo el bar tiene comida a la carta o menu del dia por 10 euros quiza la pegas que le veo es la falta de sombra (en verano) y todos sus istalaciones spa...etc no son muy grande puesto que la duda es si en semana santa va estar desvordado pero ya os digo me he venido con muy buen impresion me a gustado mucho y si encima en temporada baja le colocas los camping cheque pa que mas .nos vemos en semana santa yo tambien me hechare la raqueta solo faltan dos mas jejejeje
 
Si el Almafra no es un buen camping apaga y vamonos.
No se jugar al padel,pero nunca es tarde.
Jolupage,tu de recoge pelotas,jejejejeje
 
Yo no lo conozco . pero siempre me han hablado muy bien de este camping............
 
Si el Almafra no es un buen camping apaga y vamonos.
No se jugar al padel,pero nunca es tarde.
Jolupage,tu de recoge pelotas,jejejejeje

Yo para lo unico que me apunto es a tomar cervezas frescas,que estoy muy delicado y no puedo hacer esfuerzos juas juas :bounce::bounce::bounce::bounce:

saludos.

jolupage.
 
Holi ,Sugu, espero que os haya ido bien la Semana Santa y la hayais disfrutado a tope y que el Camping os cumpliera vuestras espectativas , pero de todas maneras te agradeceria me explicaras un poco tú esperiencia en el Camping ,pues leeo cosas buenas y malas y si vosotros haveis estado ahora seriais un buen referente,Gracias.
 
Hola a todos, como anteriormente escribi en este post, alabando el Almafra, igualmente justo me parece escribir ahora esta critica:

Resulta que han cambiado la politica del "campingcheque", y mientras que el año pasado podias disfrutar de las instalaciones del camping, dentro de las fechas de aceptación del campingcheque, ahora resulta que si pagas con este medio, no te dejan usar la zona de aguas y ademas te marginan dejando solo las parcelas laterales (extremadamente pequeñas, sin agua y sin sombra), aunque el resto de las parcelas esten vacias. Luego si quieres usar el SPA pagas 4 euros por persona y noche.

Nosotros hemos estado 4 veces, y el camping es magnifico, pero esta nueva politica tacaña y racana, no nos parece bien.

El campingcheque tiene que dar derecho a usar las mismas instalaciones que el resto de campistas. Si alguien paga la tarifa general y puede usarlas, con el cheque tambien. Si es de pago, debe de ser para todos los clientes, usen el metodo de pago que usen, y si no que no acepten campingcheque.

Estoy bastante indignado y me voy a ocupar personalmetne de que todas las personas a las que he recomendado el camping ALMAFRA, y entre las que os enontrais vosotros, seais conscientes de que con esta nueva plolitica se discrimina al campista tradicional, el que sale todos los fines de semana y que intenta ahorrar un dinerillo con tarjetas ASCI y campingcheque, mientras que al señor que solo va 1 o 2 veces a un sitio, y paga la tarifa normal (muchas veces abusiva), puede ser campista de 1ª en detrimento de los demas.

Nosotros personalmente, no vamos a volver......

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com