Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping cantabria

fernandomb

calladit@
Buenas foro.estoy muy confuso en elegir camping para esta temporada.seria para dejar fija una cv.estoy entre estos tres .camping helguero.rodero y el de playa ollambre.el ke esta en la playa.ya ke los otros no dejan fijas cv.somos dos adultos y un pekeñajo.y nuestras mascotas jejejej.a ver si me echais una manita.gracias.
 
Hola, el pasado verano estuve en Comillas de visita, la vuelta hacia Asturias la hice por Ollambre, nunca había visto tal concentración de vehículos. No se en que fechas quieres ir pero yo para dejar la caravana fija buscaría un sitio más tranquilo, por ejemplo el camping de Colombres. Saludos
 
Muchas gracias teluro.te comento busco algo cerca de la playa ya que soy aficionado ala pesca.vivo en Palencia aunke no soy de Ay.la cuestion es que no quiero hacer muchos km.y esa zona no la cnozco soko cnozco esa..gracias de todas formas
 
E visitado su pagina web.y no aceptan perros.asique lo descarto aunque tiene Buena pinta.seguiremos con la busqueda.a ver si me decido y encuentro.muchas gracias de todas formas
 
Muchas gracias José .llamare mañana a ver que me comentan.es un placer contar con vuestras opinions.Se agradecen in monton
 
hola mira tambien en el camping de san viciente de la barquera solo tienes 10km mas que a oyambre, tambien tienes el de la virgen del mar en santander tambien tiene la playa al lado. el de isla y esa zona te caen mas lejos. en cuchia y suances tambien tienes camping y playa al lado. informate porque yo tengo entendido que fuera de temporada estos hacian descuentos a los fijos, pero esto no te lo digo fijo porque no lo se seguro. si necesitas algo mas pregunta intentare estar atento
 
Se me olvido a 15km más hacia Asturias en u querrá tienes el camping de pechos, playa a respetar pero para pescar mejor que san Vicente yo ya breve toda la carretera es autovia hasta prácticamente el campig
 
Buenas ranger el de suances tiene lista de espera.para temporada fija.el de pechon No lo conocia.mañana intentare ponerme en contact..el de sanvicente el Rosal.esta completo tambien..asike estoy super perdido..Tampoco me quiero ir muy lejos.ya ke vivo en Palencia.y es mucha paliza para todos los fines de semana..pero buscando algo encontrare xfierto el de pechon tiene pinta de estar muy bien.sabes si hacen temporada todo el año??¿
 
El de cuchia e visto que solo la temporada es de junio a septiembre..es una pena.la verdad xke en kilometros me venia genial.y me creo ke no aceptan perros.otra pena.jejejeje.bueno seguimos kn la busqueda..a ver si tenemos suerte.contacte kn el de la playa oyambre..y si tenian zonas para dejar fija.pero un pelin carillo.y los conentarios no son muy agradables...uffff ke lio
 
del camping de pechon solo tengo el telefono fijo este 942 717188 un poco mas para asturias tienes el campin de la franca, tambien al lado de la playa,y bien para pescar entre otras cosas por la carretera para que te hagas una idea de torrelavega a la franca tardaras mas o menos media hora, ahora es todo autovia. hacia Santander tienes el camping de loredo pero no se como estara. Mira tambien a ver si hay en Somo y pedreña, porque por esa zona no se si hay camping si no esta el que te digo de loredo
 
Ranger muchas gracias x todo seguimos con la busqueda.llame all camping de colombres.y mañana me responden si tienen.los demas no tienen Nada para temporada.ufffff ke complicadi esta la cosa x estas tierras....asike segyimos kn la busqueda.el de pechon n cogen el tfn..asi seguire intentandolo.gracias
 
yo este año pasare unos cuatro dia enla playa de oyambre. (ojo que hay dos campings... ) yovoy al del campingred.

hablan muy bien los foreros de ese camping... pero eso a veces no quiere decir nada, que para gustos los colores.
 
el derby de loredo no esta mal...hay bastante fijo ...aunque como casi todos los de aqui muy apretados en temporada como dijo un compañero mas arriba....el de latas tienes las playas a 10 minutos en coche , tambien tienes el de ruiloba...pero ese creo que tendrá todo ocupado a estas alturas...ese ya tendrías que desplazarte a la playa de san vicente o comillas o la de oyambre en coche..también tienes el regaton,,,,el de la virgen del mar no tiene fijos...
 
se me olvidabaaa tienes los dos de ajo..esos estan bien..el playa de ajo y el cabo de ajo..este ultimo abierto todo el año..las instalaciones muy cuidadas en ambos..
 
se me olvidabaaa tienes los dos de ajo..esos estan bien..el playa de ajo y el cabo de ajo..este ultimo abierto todo el año..las instalaciones muy cuidadas en ambos..
yo prefiero de los dos el playa de ajo..el otro es muy urbano
 
Buenas!!
yo el año pasado estube en el camping de comillas, habia mucha caravana, admiten perros, y la playa(cala pequeña) no es propia por que no son de nadie, pero solo se podia entrar desde el camping(almenos el año pasado, por que por lo visto el temporal habia "roto" otra bajada que habia.
tema playa, es una cala pequeña que depende de las mareas, fui con mi novia, hermana, cuñado y mi sobrino peludo de 4 patas, y habia mas perros por la playa y sin problemas.
tema camping en general bien, pero tampoco somos muy exigenes... con que este limpio y tal nos vale


salvo que haya dos camping playa oyambre, no esta a pie de playa(lo digo por el nombre, que puede dar lugar a confusion)
no conozco ninguno de los 3

decir que este año no repetiremos en comillas por cambiar un poco, y todo apunta a que probaremos en el camping las arenas en Pechón, esta vez vamos solos, asique no se como esta el tema perros, en el camping creo que se admiten, lo que no se es si en la cala que hay al lado del camping se podrá bajar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com